Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

C

Cuantas unidades de poder tiene el chapulin colorado?

kraqen

#298 Puff, depende de que Lucifer estemos hablando. Tendrás que concretar más.

B

Unidades de poder de nacho vidal?

1 respuesta
B

#303 un pollon

Saido

#1 cuantas unidades tiene Muhammad Ali? y Conan el Bárbaro?

Overwatch

Cuantas unidades de poder tiene The Flash ?

B

Y Darth vader?xD

Beckem88

#294 Tío no me has contestado en #265 :(

giovanella

#297 Esos son teorías de gente que dice que la fusión metamoro suma, y no multiplica. Pero si no multiplicara la metamoro gogeta no podría haber humillado a Janemba, y gotenks ssj no podría igualar a super boo. Aparte que vegetto ssj tenía 475.000.000.000 jugando, si se hubiera puesto serio tendría mucho más poder.
#265 Porque no conozco ese manga, y el doctor who, si les mi explicaciones de antes, ya tienes que deducir su poder de combate.
#296 Oolong peleando con transformaciones 10, y sin transformaciones 2

2 respuestas
Sefirot3689

Y cuanto tiene un ladrillo?

Y un espermatozoide de mi huevo derecho?, tengo miedo de matar al vecino de arriba despues del disparo.

Sosu_

cuantas tiene saitama?

Beckem88

#309 no hay ninguna explicación tuya de donde pueda deducir el poder de Dr Who xD

MiNmbreNoCab

#309 ¿Cuantas unidades de poder dirias que tiene pikachu?

1 respuesta
B

#313 Esa ya la ha contestado.

¿Cual es el máximo de unidades de poder que puede alcanzar un ser humano en las mejores condiciones posibles y con el mejor entrenamiento y dieta desde pequeños?

¿Quién es el ser humano en la historia con más unidades de poder?

M

Unidades de poder del Emperador de la humanidad y de los distintos primarcas. Es más poderoso Lemann Russ o el primarca de los Devoradores de Mundos? También me interesa saber las unidades de poder de Fulgrim y de Horus.

n3krO

Este hilo pierde toda la credibilidad mientras no nos diga quien ganaria en una pelea entre Tengen Toppa Gurren Lagann y Saitama.

Saffron

Viendo la igualdad en unidades de poder se plantean combates muy interesantes como willyrex contra rajoy o cristiano ronaldo contra fidel castro. Quien creeis que ganaría?

Y en el posiblemente más interesante de todos: Giovanella contra chuck norris?

2 respuestas
n3krO
#317Saffron:

Giovanella contra chuck norris?

Giovanella tiene 10, Chuck Norris alrededor de 50....

1 respuesta
intelntl

Doraemon

werawk

#317 Giovanella no es ni siquiera el user con más unidades de poder.

Saffron

#318 Te equivocas compañero en #121 Giovanela nos confirmó que tiene 10 actualmebte.

Yo creo que ganaría Giovanela debido a su progresión ascendente, no me estrañaría que alcanzase las 11 unidades pronto.

MiNmbreNoCab

En que te basas para decir que tu tienes mas unidades de poder (10) que cristiano ronaldo (8) para luego con dos cojones poner a jonh cobra por encima de los dos con 10 tambien.

??? :psyduck:

2 respuestas
giovanella

#300 Debido a la gran demanda de preguntas sobre el poder de Saitama que estoy teniendo por mucho que no pare de responder que es incalculable porque solo ha usado como mucho el 5 por ciento de su poder, voy a a haceros una teoria sobre su poder de combate.
Todos sabemos que One ppunch es un manga donde se parodia distintos personajes del comic y manga y videojuegos, como sonic, Raiden, Nappa, Mr Satán o Piccolo.
Lord Boros es una parodia de Vegeta al llegar a la tierra, ya que tiene un peinado parecido, se comporta de manera parecida, tiene una historia parecida, su ataque cañón estrella colapsante parodia el cañón galick del príncipe de los saiyajines , y hace el mismo gesto de vegeta de alzar la palma hacia el cielo con los dedos elevados, semi flexionados y separados.Tambien parodia el poder de Vegeta si se hubiese transformado en ssj y ssj3
Vegeta al llegar a la tierra tenía un poder de 18.000 unidades, con lo cual Lord Boros base tiene 18.000 de poder, 900.000 en su primera transformación con el multiplicados ssj de x 50, y 7.200.000 con el multiplacor x 400 ssj3 de su última transformación llamada meteoric burst.
Saitama usó menos un 5 por ciento de su poder para derrotar a El Conquistador del Universo , voy a poner que usó solo un 4 por ciento de su poder .
Con ese 4 por ciento de poder que usó Saitama, era como 10 veces más fuerte que Boros, con lo que considero que Saitama contra Boros usó un poder de 72.000.000.
Con lo cual, si Saitama usara el 100 por ciento de su poder estaríamos hablando de un ki de 6.912.000.000, el cual vencería a Cell perfecto de 5.900.000.000, pero perdería contra Super cell ssj2 despues de obtener el zenkai cuyo poder era de 8.000.000.000, y contra gohan ssj 2 ( mi personaje favorito de dragon ball ) cuyo ki era de 8.400.000.000.
El poder de Saitama full power es muy teórico, ya que no se exactamente el porcentaje de poder que usó para vencer a Lord Boros

2 respuestas
Agrael120

Unidades de poder de Rand al'Thor?

Sukoi

Este post pierde toda la credibilidad desde que pone un valor numerico al poder de chuck norris.

1 respuesta
giovanella

#322 Ya lo he respondido. Esta es la última vez que responde a una misma pregunta 2 veces .
Soy 2 unidades más poderoso que Cristiano Ronaldo porque aunque el tenga mas capacidad cardivascular que yo , tengo un desarrolo muscular mucho mayor que él y mucha más fuerza.
Tengo tanto poder como Cobra, porque este aunque tenga algo menos de desarrollo muscular que yo y menos fuerza ,este sabe de artes marciales y yo no
Cobra tienes 2 unidades de poder más que cristiano porque Cobra tiene algo más de desarrollo muscular que Cristiano Ronaldo, y sabe de artes marciales, aunque tenga menos capacidad cardio vascular que cristiano ronaldo.

1 respuesta
giovanella

#325 Yo es el poder que le calculo en las películas suyas. Por muy fuerte que sea, bruce lee barrió el piso con él rompiéndole la nuez.
PD : perdonad el doble post

1 respuesta
luciacoptero

#327 Janemba comparado con goku ssj3 y Majin buu como quedaría en cuanto comparativa? Majin Buu tiene más que goku ssj3 no?

1 respuesta
doogie780

#1

Cuántas unidades de poder tiene mi padre? Añado que mete unas hostias como panes cuando no recojo la habitación

giovanella

#328 Janemba y goku ssj 3 contestadas . Majin buu tiene 25.000.000.0000 con parte maligna , y 20.000.000.000 sin parte maliga

Usuarios habituales