Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

Polak

Buenos ciclos te metes, ese cuerpo es imposible alcanzarlo de manera natural.

1 respuesta
B

#1 ¿Sabrías decirme o aproximarme mas o menos las unidades de poder que tiene la Tierra? (Sin contar a los seres que viven allí y tienen sus propias unidades de poder)

1 respuesta
B

#340 Tio, estás de coña ? Ronaldo está jodidamente mas fuerte que tú y Jhon Cobra, además, os saca como 20 centimetros de altura y está hasta los mismisimos cojones de recibir patadas, está practicamente inmunizado a los golpes y le pones 8 unidades y a ti te pones 10 ? hhahaa, de risas.

B

Esto va en serio? XD

ErChuache

Menudo hilo de mierda, por Cristo. Y aún así, mejor que la mitad que se están haciendo últimamente.

Vale, #1

Raziel, de la saga Soul Reaver, en Soul Reaver Defiance, cuando la Segadora de Almas es más simbiótica con Raziel.

S
  • Un samurai.
  • Un espartano.
  • Un soldado de los tercios.

Se encuentran en un bar y el español dice, ¿Giovanella, qué unidades de fuerza tenemos?

giovanella

#421 Mi cuerpo es perfectamente obtenible de forma natural.
Mido 1,73, peso 75 kg, con un 15 por ciento de grasa.
Según la guía para culturistas naturales el cuerpo humano puede como máximo pesar lo mismo que su altura con un 5 por ciento de grasa y listo para competir.
Yo si definiera hasta el 5 por ciento, tendría un peso de 67 kg ,con lo que aún me quedarían 6 kg de músculo que podría conseguir de forma natural
#422 Según la guía Dragon ball de La leyenda del manga, se necesitaría 10.000 unidades de poder para destruir la tierra, con lo que la tierra tierra tiene un poder de 9.999, y bardock la puede destruir con su poder de 10.000 unidades .

granaino127

¿Cuántas unidades de combate tiene un pene?

B

#1 "La grasa también da fuerza porque levanto más con un 21% de grasa que con un 15% de grasa"

Wtf tío, la grasa no da fuerza, es que cuando quemas grasa y defines inevitablemente pierdes algo de músculo. Y cuando haces volumen y ganas músculo también ganas algo de grasa.

Un tío que no sabe ni eso no sé cómo se puede autoproclamar experto unidades de poder.

Veo a luchadores top como McGregor, Paquiao o Mayweather y su físico es mucho más parecido al de CR7 que al tuyo. Qué te pongas más unidades de poder porque levantes más en banca es ridículo, te gana en velocidad, potencia y resistencia, CR7 te daría una paliza sin pestañear.

1 1 respuesta
UnleasheD

Aunque #1 se lo curra mucho, estoy en desacuerdo con las unidades de poder de Pablo Iglesias. PAra muestra un gif.

n3krO

Gente hablando de la nenaza del futbol dando palizas xDDDDDDD

1 respuesta
granaino127

#431 ... gente hablando de "unidades de poder" basadas en potato logic.

Que sea "una nenaza" no tiene nada que ver con que objetivamente en forma física mea a gitanella (sin acritud pero la primera vez lo leí así y me hizo gracia).
Solo por resistencia, velocidad, fuerza explosiva y la costumbre de llevarse golpes y caídas gordas ya tiene más pluses para ganar que un tipo que solamente levanta peso.

Cr7 de un salto le pone la polla en la boca aunque midiera 1,90... imagínate lo fácil que tiene pegarle una patada en la boca... y una patada en la boca con la fuerza que tiene pateando el futbolista medio, poca broma.

B

boruto de pequeño o naruto de pequeño xd?

Alkhan
  • Vin de Nacidos de la bruma
  • Billa
  • Eristoff
  • JaViBuDa
Irdlivir

#353 Teniendo en cuenta que es el Superman de las películas, este no precisa esquivar balas ni pararlas con su mano, como hacen Goku y compañía, https://www.youtube.com/watch?v=FLN3dPMyXeg no obstante, los cálculos que haces me gustan, se acepta 1000 XDD, ¿cuanto le das a Neo?

Edit: Veo que has puesto en "El hombre de acero", no he dicho nada, pero sigo queriendo conocer el poder de Neo

Hiervan

¿Y el nivel de poder de Nacho Vidal?

nic098765

#429 Los luchadores compiten en categorías de peso bien establecidas, eso significa que para ser top no tienes que ser mejor que muchos, solo mejor que los que pesan igual que tu, por lo que esos luchadores top se enfrentan a gente con un cuerpo parecido al suyo, por eso ves muchos con el cuerpo como el de CR7 siendo luchadores, si no hubiera categorías de peso solo competirían los de categorías de peso alta y arrasarían con el resto.

Aunque no veo claro que Giovanella gane a CR7, dependería de su habilidad al golpear y de la estrategia que sigan.

2 respuestas
B

#437 Es que el propio Mike Tyson en sus mejores años tiene un cuerpo más parecido al de CR7 o John Cobra que a Giovanella. Luego veo que se puso por encima del Batu, que aunque se drogara a muerte competía en Kick Boxing y reventaría a #1 como quisiera.

1 respuesta
giovanella

#438 Que dices, mike tyson tenía un cuerpo mucha más parecido al mió que al de los futbolistas, mike tyson tenía un gran desarrollo muscular y sin definir, como yo.
En cambio los futbolistas tienen un nulo o poco desarrollo muscular y definido.
Aparte que yo al cuerpo que aspiro es al de myke tyson, como va a tener un futbolista un cuepo más parecido al de mike Tyson que yo cuando Tyson siempre rondaba entre el 15 y 20 por ciento de grasa ?
Cuerpo Mike Tyson http://imgur.com/Mj9hY6g
Cuerpo cristiano Ronaldo http://imgur.com/aXFYrfC
Cuerpo mío http://imgur.com/hIArA3p

2 respuestas
granaino127

#437 No lo ves claro porque es absurdo.... claro que tiene más pluses CR7 de dejar a este comiendo con pajita que a la inversa.

Un tío que hace fitness frente a un tío con muchos más reflejos, precisión para golpear y un entrenamiento basado en potenciar la resistencia, velocidad y fuerza explosiva a un nivel élite.

Si hubiera apuestas yo tendría claro a quién ponerle mi dinero...CR7 le basta con hacer un sprint, dar un salto y arrancarle la mandíbula de una patada en la boca, y al otro apenas le daría tiempo a reaccionar y medio taparse la cara, ¿en esa situación de que te sirve poder levantar más peso que el otro?....

1 respuesta
Vitov

Y dios?

1 respuesta
n3krO

Dios mio, aqui la gente hasta apostaria que Mr.Satan le gana a Krillin. xD

nic098765

#440 Sobrevaloras la preparación física de CR7, es excelente para el futbol, si, pero no lo es para un combate cuerpo a cuerpo, precisamente tu mismo dices que su entrenamiento busca aumentar la resistencia y la velocidad, que no son los aspectos más importantes en un combate cuerpo a cuerpo, es realmente la fuerza explosiva lo único que es útil de su entrenamiento.

Dependería realmente de quien supiera pelear mejor y quien fuera más inteligente, además de que una patada en la boca no es tan fácil de dar, hacer un sprint y pegar un salto para pegar una patada es más fácil de ver venir que otra cosa, salvo que Giovanella fuera literalmente retrasado, podría evitarlo.

Y no tienes en cuenta que la corpulencia de un persona es muy importante, a mi me parece que si Giovanella consiguiera agarrarlo y tirarlo al suelo ya tendría todo hecho, ya que tiene más fuerza y peso, dominarlo físicamente y golpearle contra el suelo sería muy sencillo.

1 respuesta
granaino127

#439 Supongo que sabrás quien es Batista, el que "luchaba" y "lucha" en la actualidad en el show ese de la WWE.

Mírate su cambio corporal cuando quiso entrar a pelear de verdad en MMA.
Hizo un documental con todo su cambio físico y entrenamiento y básicamente su físico hiperdesarollado era todo "fachada" de cara a pelear. Lo paso como el culo para medio estar preparado físicamente y cuando lo consiguió no se parecía ni a su sombra y aún así no consiguió destacar una mierda y se ha vuelto a hacer show a WWE.

Mírate el documental que hizo y veras las risas del desarrollo muscular lo útil que es. Luego te replanteas tu sistema de "unidades de poder"

WWE

MMA

#443 ¿has visto saltar a CR7?... de un salto le pone la polla en la frente a este, ¿crees que le costaría mucho encajarle una patada en la boca saltando a esa altura?. Ten en cuenta a la velocidad que CR7 o cualquier futbolista de élite es capaz de patear un balón y la precisión con la que lo hacen.
Infravaloras la velocidad, ¿sabes la velocidad con la que este tío sale desde parado? Este tío a 3 metros de ti hace un sprint y desde que lo hace hasta que te encuentras el pie en la boca no llegan ni 2 segundos.
Infravaloras la potencia de un futbolista golpeando un balón... es una brutalidad, alcanzan velocidades y potencias de luchadores profesionales de taekwondo.

Además tú estás asumiendo que una pelea únicamente sería pegarse estando uno frente a otro como si fuera un duelo de boxeo... pero obviamente en esta circunstancia cada uno buscaría "sus fuertes" ya partimos de la base de que ninguno sabe pelear. Y uno de los fuertes de CR7 es la resistencia, que aunque tú digas que no le vale para nada... le sirve para cansarlo.

Tampoco valoras el hecho de que un futbolista está acostumbrado a darse hostias de todo tipo, caídas, choques, patadas.... este lo máximo son agujetas o si es un burro algún desgarre o tal xD

2 respuestas
werawk

Quien es el humano con mas unidades de poder ??

giovanella

#441 Ya la puse, así que me imajino que te refieres a Jesuscristo
Jesuscristo era un hombe normal, que el único deporte que hacía era caminar mucho. Todos los poderes que tenía, que eran en sus mayoria de healer soporte ( Curación, eliminar estados perjudiciales como la lepra, parálisis y ceguera , resucitar, crear alimentos y pociones ), en un combate solo le sería útil el estar curándose continuamente de los golpes recibidos, y para usar la curación primero necesita un tiempo para rezarle a Dios, con lo que es díficil que su rival le conceda ese medio minuto que necesita para curarse.
Por otra parte era un hombre muy resistente con mucha fuerz a de voluntad, ya que cargó con una cruz muy grande con más facilidades que otros hombres normales, y resistía mucho los latigazos, poniéndose de pie continuamente. En ese caso serío como luffy, que hazta que no se muere, no deja de combatir, como cuando hizo contra Lucci o contra Magellán.
Le pondría 10 unidades de poder, pero al poder curarse si le dejas 30 segundos libres, le pongo 13 unidades de poder.
#444 Y no pude ser que Batista tenga menos volumen muscular al luchar en la MMA porque hacen controles anti dopping, y Batista ya no podía consumir más química ? Pregunto, ya que no entiendo de MMA, y no se si la química está permitida o no, como si lo está en la WWE

2 1 respuesta
Akiramaster

Si cr7 pudo con trunks a tyson le revienta.

#446 no me has contestado sobre cuántas unidades de poder tendría reena inverse.

1 respuesta
giovanella

#447 Como va a poder Cr7 vencer a Trunks .
Hace mucho tiempo que vi Slayers, no me acuerdo de casi nada, solo de Zero.

1 respuesta
Eyvindur

#448 ¿Alguien que tiene una enfermedad contagiosa suma o resta unidades de poder? Podría estar mermado (malo), pero podría contagiar al enemigo (bueno).

1 respuesta
giovanella

#449 Resta. acuerdate de goku cuando luchó contra 19, ,aparte que la enfermedad tarda mucho en hacer efecto al contagiado. Aún así, duro que 19 pudiera contagiarse de la enfermedad del corazón de Goku al ser un androide

Usuarios habituales