Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

Polak

Buenos ciclos te metes, ese cuerpo es imposible alcanzarlo de manera natural.

1 respuesta
B

#1 ¿Sabrías decirme o aproximarme mas o menos las unidades de poder que tiene la Tierra? (Sin contar a los seres que viven allí y tienen sus propias unidades de poder)

1 respuesta
B

#340 Tio, estás de coña ? Ronaldo está jodidamente mas fuerte que tú y Jhon Cobra, además, os saca como 20 centimetros de altura y está hasta los mismisimos cojones de recibir patadas, está practicamente inmunizado a los golpes y le pones 8 unidades y a ti te pones 10 ? hhahaa, de risas.

B

Esto va en serio? XD

ErChuache

Menudo hilo de mierda, por Cristo. Y aún así, mejor que la mitad que se están haciendo últimamente.

Vale, #1

Raziel, de la saga Soul Reaver, en Soul Reaver Defiance, cuando la Segadora de Almas es más simbiótica con Raziel.

S
  • Un samurai.
  • Un espartano.
  • Un soldado de los tercios.

Se encuentran en un bar y el español dice, ¿Giovanella, qué unidades de fuerza tenemos?

giovanella

#421 Mi cuerpo es perfectamente obtenible de forma natural.
Mido 1,73, peso 75 kg, con un 15 por ciento de grasa.
Según la guía para culturistas naturales el cuerpo humano puede como máximo pesar lo mismo que su altura con un 5 por ciento de grasa y listo para competir.
Yo si definiera hasta el 5 por ciento, tendría un peso de 67 kg ,con lo que aún me quedarían 6 kg de músculo que podría conseguir de forma natural
#422 Según la guía Dragon ball de La leyenda del manga, se necesitaría 10.000 unidades de poder para destruir la tierra, con lo que la tierra tierra tiene un poder de 9.999, y bardock la puede destruir con su poder de 10.000 unidades .

granaino127

¿Cuántas unidades de combate tiene un pene?

B

#1 "La grasa también da fuerza porque levanto más con un 21% de grasa que con un 15% de grasa"