Soy incapaz de enfadarme

Ninja-Killer

Yo más que no enfadarme, lo que no puedo es guardar rencor. Sencillamente soy incapaz, y me da mucha rabiaaa xDD

1
A

#30: qué absurda tu frase y triste a la vez

2 2 respuestas
S4cr3D

Pero no eras una tia?

"acaban tratándote como a un tonto"
"tratan como un idiota"

1 2 respuestas
granaino127

Cambiar tu actitud por los demás es una soberana idiotez. Tu sigue siendo como eres y demuestra que no todo el mundo es un borde.

Mi carácter también es "bonachon" suelo ser de las personas que siempre tienen una buena cara y que trata de caer bien o hacer que se sientan cómodas las personas que me rodean, sean conocidas o no....eso si tengo mis limites y no tolero las estupideces ni que se abuse de mi confianza. SI alguien dice o hace una estupidez y sobrepasa el limite de lo que se considera cansino o demasiado estúpido directamente se lo digo y si sigue en las mismas ignoro.

Cuando me encuentro algún estúpido lo trato al igual que a todo el mundo, lo único es que trato de mantener el trato mas "alejado" posible aunque sea cordial y si necesita algo de mi esa persona posiblemente la evada.

Haz lo mismo y usa una frase que he usado desde crio: Cuando alguien se cuele de estúpido contigo cagate en el con una sonrisa en la cara y con cachondeo.
Aveces entre coña y coña, sonrisa y amabilidad puedes soltarle las cosas evitando "represalias".

1
I

#1 Es fake.

Abrió el de que le gustaba su amigo gay, es una cuenta fake xD. Y la gente contestándole todo serio... =/

2 respuestas
A

#33: Sí, pero existe el uso genérico del masculino para indicar ambos géneros...

1 respuesta
N3mex

#33 +1
Es un@ jodid@ fake,sin gracia,y encima mal hechos.

granaino127

#35 Lo cierto es que huele leyendo el post :ninjaedit:

Nott

#32 Qué ambigua es la la palabra absurdo, ¿verdad? justamente pensaba lo mismo de tu thread.

A

#35: NO SOY FAKE

2 respuestas
S4cr3D

#36 como un idiota? generico el idiota vale pero el un?

Di simplemente que te has colado y mañana te haces otra nueva :\

1 respuesta
SpiuK

A mi me pasa lo mismo xDD y luego cuando me enfado,me siento mal por hacerlo jaja da muuucha rabia...

A

#41: "como un tonto"-> "como ALGUIEN tonto" .
Per bueno, no estamos aquí para resolver cuestiones lingüísticas.
Para vuestra información, he creado este tema, que además es absolutamente cierto todo lo que he escrito, para comprobar cuántas personas se limitan a insultar y cuántas apoyan mi intención.
Cómo no, van ganando aquellos que optan por continuar en un mundo cruel y no hacer nada por cambiarlo.
En fin..."El hombre es un lobo para el hombre"
Aprovecho para agradecer a la gente que anima mi propósito :)

1
_dabla_

#1 fíjate que me pasa casi lo mismo, eso sí con 2 excepciones: mi hermano (se afana en hacer cosas para tocarme las napias hasta niveles insospechados) y mi madre, que yo creo que es la que dejó más cadenas de adn dominante en mi hermano, y de ahí que se parezcan bastante xD. Aunque como tampoco la veo mucho, últimamente es solo mi hermano, que también puede estar causado por vivir juntos...

Pero con la demás gente, compañeros de uni, amigos, conocidos, allegados, familiares.... nunca me enfado, saco mi paciencia, resignación y sonrisilla. No eres raro, y como dices el mundo sería mejor si la gente tuviera más aguante y paciencia =)

1 respuesta
J

troooooooooooll a la vista

erdeivi

#1 es el tipico sosazo q todo miedo le da,si le roban la merienda no se atreve a propestar,es tan docil y tan bueno q no lo toma a mal,vamos huevooooooooonnnnnnn q te comen la merienda.Celtas cortos q grandes deberias escucharla se llama madera de colleja y eso eres tu amigo,si el mundo te come date la vuelta y pateale el culo,esto es la puta selva o comes o te comen,y como no espabiles lo llevas claro.

1 1 respuesta
B

mi hermano tiene tu mismo problema #1, y me parece gilipollas...xDDDD

erdeivi

#44 la paciencia y el aguante provocan enfermedades del aparato digestivo,tales como ulceras hernias de hiato o accidez asi q no te reprimas q no es sano.

1 respuesta
1 comentario moderado
menolikeyou

#23 + #32 + #40

Angrymeter says:

Parece que Nott sí es capaz de cabrearte. Fin de tu problema, ya pueden cerrar.

1 1 respuesta
Sharp_eye

#50 +1
#1 Admite tu bipolaridad. Quizá un día seas como Patri cejas guays.

Papodopoulos

"¿qué pensais sobre si debo hacer este cambio de personalidad o si por el contrario debo seguir luchando por un mundo mejor?"

De verdad... ¿de verdad nos estás preguntando sobre qué personalidad tienes que tener?

.................. ¬¬u .......................

No te quiero trolear pero... ¿eres tonto o algo? ¿Tú te crees que la gente va por la vida en plan "Me voy a comprar una personalidad nueva que con esta que tengo no ligo"? (por poner un ejemplo absurdo) La gente más falsa que un "euro con la cara de popeye" sí que puede mostrar diferentes caras, pero la forma de ser de cada uno no se puede cambiar así como así.

Tú no cambias, es la vida la que te cambia. El día que te hartes de recibir putadas una detrás de otra puede ser que te vuelvas un cabrón pero mientras seguirás siendo como eres, solo que un poco más resentido con los que te tratan así.

EDIT: Jajajajajaja, también es verdad #53 xDDD

1 respuesta
Sharp_eye

#52 ¿Qué te puedes esperar de alguien que cambia de vagina como de hilo?

1 1 respuesta
lRazor

Eso es porque nadie te ha tocado realmente la fibra sensible, no te han destrozado o dañado algo que para ti sea de vital importancia, no algo material, algo más sentimental, como una relación o una buena amistad..etc.

Algo que te encantaba y te entusiasmaba, que has estado luchando por construirlo día a día pero que un infraser ha venido y en menos de la mitad de tiempo a destrozado.

Cuando eso ocurra, dejarás escapar todos tus enfados interiores (que los tienes) y pagaras todas las deudas con una misma moneda.

Pero si esperas tener un cambio radical y pasar de ser la Abeja Maya a el Dios de la Sangre del Caos en unos días lo llevas claro, por norma general, en tu día a día y con las amistades que reunas sueles amoldarte para ser un de un tipo u otro intentando tener siempre un equilibrio. Difícilmente vas a poder cambiar tu forma de ser si no tienes razones para ello.

A veces uno se convierte en lo que los amigos o enemigos quieran o dejen que se transforme, sobretodo si es manipulable, y en vista de que quieres "cambiar de forma de ser" porque esta no te está gustando dejas entrever eres más manipulable que la plastilina.

1 respuesta
B

#40 Es fake que no te enfades, en ese post te has enfadado por eso utilizas mayúsculas. Bueno ya puedes cerrar.

1 1 respuesta
Sharp_eye

#55 xDDD +1

Parecidos razonables:

http://1.bp.blogspot.com/_RmEBU518Sa4/Sc0C2YH0QWI/AAAAAAAABmA/5ZFWQVvRsBQ/s1600-h/HEIDI8.png

A

#54: La verdad que tienes razón. Supongo que la cuestión es darle tiempo al tiempo.


#46: Por cierto, SOY UNA CHICA. La canción me ha molado. Pero desde luego que no soy así hasta tal límite xDDD. Realmente yo me defendía muy bien si alguien se metía conmigo ( en el colegio llegué a estar varias veces castigadas por pegarle a los que me insultaran o lo que sea) y créeme que soy fuerte xD. Ha sido llegar una época en mi vida en la que he cambiado totalmente de personalidad y me he vuelto más buena que el pan.

Lo que no quiero es que me vean manipulable como la plastilina

2 respuestas
B

#57 eres una chica, me ha quedado claro, OK

Babsky

#57 Demasiadas incongruencias entre las cosas que explicas... No me creo ná

M

Me parece muy fuerte que mi post sobre el Caos se haya cerrado porque supuestamente es un copypaste (que no lo es) y sin embargo un trolleo tan claro como éste y el del supuesto amigo gay que le gusta sigan abiertos.O follamos todos o la puta al río, pero me parece injusto que se me persiga sólo porque mis ideas son un poco raras, y a trolls tan claros como éste se le dejen campar a sus anchas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags