Soy incapaz de enfadarme

ServiaK

mmm.. a mi me pasa algo parecido, me cuesta mucho enfadarme con alguien pero más q nada pq no le doy importancia a las cosas. el problema esq llega un punto q ya no sabes q debería de importarte o no, o ves q a la gente le parecen mal cosas q a ti te suenan ridículas.. no es una sensación q cunda nada.

1
rockfuck666

Pues deberías "aprender" a enfadarte en su justa medida. Tanto es malo enfadarse siempre y por nimiedades, como no enfadarse nunca, y que hagan contigo lo que quieran.

n40k1

#1 No cambies o llegara el dia en que te arrepientas de haberlo hecho.

Numi

Puedes ser agradable y si se mete alguien contigo pues le lanzas una puya dolorosa pero sonriente. Según vayas cumpliendo años te irán saliendo las garras. Para que yo me enfade de verdad me tienen que tocar mucho los webs, y cuando alguien tranquilo se enfada destaca más y la gente no se lo espera xD

Niterz

O comes o te comen, no hay más.

marmmmalade

Aeniclud, 21 años, Valencia

visto hace 13 horas

miembro desde Ayer, 19:20

1 respuesta
Meleagant

No enfadarse no es malo, de hecho la vida es mucho mejor cuando uno no se enfada por cualquier chorrada. Lo cual no significa que haya que poner buena cara a todo tampoco.

#66

Es incapaz de enfadarse pero es capaz de abrir 2 hilos en menos de 24 horas de registro y enamorarse de su amigo gay... La verdad es que si no es fake lo parece y mucho.

1 respuesta
marmmmalade

#67 Yo no sé de que dudas.

sitoxi

#60 Tu calla que empiezas a escribir y desvarías de unas maneras.

PD: Eres sospechoso

Respecto al hilo...

Que triste me parece que la gente sea tan tonta de preguntar si se tiene que enfadar más, o que se lo inventen.

_dabla_

#48 no hombre! que tampoco es que me reprima xDD

simplemente me tomo las cosas con filosofía (soy bastante tranquilote xD)

PD: como mola esto de los avisos de quotes xD

gresi_20

Algun dia te enfadarás.... y rebentaras.

Holden-R

Hay que estar al menos un poco frustrado para encajar en este país de frustrados

alucardevil

el consejo duda de si eres un humano

B

don't worry by happy, enserio, menuda gilipollez de preguntas que haces colega, un chorrapost en toda regla vamos. Te lo digo asi de way porque se que no te puedes enfadar conmigo :D.

evening0

#1 Ayer, 23:54

Yo soy bueno con los mios y con las personas como tu. Con los demas voy desde la falsa simpatia pasando por la indiferencia hasta el ser desagradable.

Me caerias bien.

Gonchito

Habeces ser demasiado vueno es malo. Y de hincultos.

1 respuesta
N3mex

#76 "Ha beces" se escrive separado,que berguenza joder.

preguntitas

ayer salio en la tele, suele ser por una lesion cerebral, go neurologo!!

Josetxe

#1, yo puedo ser borde por internet, pero por la calle me pasa lo que a ti.

cierto es que cuando estoy borracho me puedo poner borde o faltar al respeto pero me siento bastante identificado con lo que has dicho. A mi me da la impresion de que proviene de mi familia materna, todos e pueblo y muy muy buena gente.

Eso si, poco a poco me voy dando cuenta cuando es elegante no entrar al trapo y cuando montar el puto espectaculo para que no se rian de ti, bien sea en comercios o peña que se cree guay.

saaaludos.

1 comentario moderado
alberthoven

Lo que eres es un bienqueda, así va el mundo.

jaumemaulet

buen intento, cagasemen

PirLo

#1 Simplemente sé tu mismo.

pello

aveces hay que ser un poco hijoputa, aunque seas un santo :)

Edmond

#1 Sería peor si fueses incapaz de perdonar.

Por cierto hace unos días cí por ahí que hay personas que no tienen frustaciones y hablaban de personas que no tenían frustaciones, pero no sé muy bien por qué era. Y hablaban de la ataraxia. http://es.wikipedia.org/wiki/Ataraxia

Kartalon

Eso es porque no tienes un amigo realmente tocapelotas.

Te regalo a clamuno.

2
DeFiNiTioN

#18 Eres el nuevo dios de mv, al menos durante unas horas. #1 Todo llega, ya te tocará algún día, y reventarás dándole una paliza al idiota de turno que siempre te tocaba los huevos, tiempo al tiempo.

T-1000

Yo era como tú hasta ue circustancias de la vida , me hizo cambiar.

1 respuesta
J

#88 Y decidiste hacer un RSS de las noticias de la comunidad científica en MV, ¿no?

1 respuesta
Alistair

Como se nota que nunca has jugado al LoL.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags