Soy incapaz de enfadarme

e0n-

Pues yo al contrario, antes era de lo mas cabron riendome y cachondeandome de to dios y de un par de años a ahora soy mucho mas reservado y pacifico, aunque el que ha sido cabroncete siempre le quedará algo, basta con que te tocan un poquito la moral para saltar.

T-1000

#89 ha ocurrido este año.

Pero a #1 le diré que llegará el día que la gote colme el vaso y entoces un huracán de ira homicida y de odio surgira

Edmond

Tampoco debe ser bueno eso, lo mismo el dia que #1 salte acaba con MV.

Wasd

No tienes que cambiar a causa de unos cuantos subnormales. Yo creo que lo que quizás te vendría bien sería ser mas introvertido (desde un punto de vista objetivo, pues no te conozco, así que me puedo equivocar). Si hay gente que te trata mal por ser agradable, es porque no les conoces demasiado bien, pero aún así, de alguna manera, confías en ellos.
Yo soy muy introvertido con los desconocidos o poco conocidos. Si alguien me quiere conocer, no cierro puertas, pero tampoco invito a la gente a entrar, no se si me explico.
Quizás esto te haga pensar que te podrías quedar sin muchas futuras buenas amistades, pero no creo que sea así.
En otras palabras, que "escondas" tu bondad, y la guardes para quien te importa, y si algún desconocido se interesa por ti, ve esparciendo tu alegría y felicidad muy poco a poco. Así evitarás a los oportunistas que se quieran aprovechar, porque en realidad ni siquiera les conocerás.

En fin... Si lees mi comentario y tienes alguna respuesta interesante mándame PM, porque no creo que vuelva a entrar.
Un saludo!

1
yukiHime

Antipun: Yo casi casi que también soy así, y también me planteé lo tuyo, aunque ya te digo que no funcionará, porque lo intenté un tiempo. Lo único que tiens que hacer es empezar a ser borde con la gente subnormal que te encuentres, verás como te dejan en paz.

Fox-Wittmann

#18 xDDDDD sin bast0te que eres

SikorZ

Si te sirve hace unos dias vi un reportaje en la tele sobre una enfermedad que consiste en lo que tu dices #1, en que no eres capaz de enfadarte, deberias buscarlo porque era muy interesante

mOnzTer

yo era igual que tu
hasta el dia que te jodan de verdad, y ese dia te cansaras de ser buena persona con todo el mundo

guner

Al final vas a explotar.

Supongo que alguien lo habrá puesto, no me he leido las 4 pags.

1 comentario moderado
J

Si eres incapaz de enfadarte dejame pegarte una patada en lo que vienen siendo tus reales testículos con todas mis fuerzas, si después de eso no quieres dejarme en cama por toda una vida lo tuyo viene siendo bastante grave.

#90 Mas razón que un santo, putos feeders.

Lo que diga #102.

Corven

Es una paradoja ver la etiqueta y el titulo del post.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaTa19

Yo no me enfado,me enfadan.

cm07

#1 Soy de tu club. Vive y deja vivir, pero llegado el momento lucha por la justicia.

Lo que tienes que hacer es ni convertirte en un felpudo humano ni irte guardando rabia hasta que explotes y mates a todo el mundo.

Jinryuixi

#1 a mi me pasa algo parecido. Soy incapaz de enfadarme con nadie, pero tampoco de ser feliz.

Ahhh... la dulce y solitaria posición del neutral.

krm

Emos que se suicidan, que si tu amigo gay y demás.
Después dicen de #102 pero vamos...

#108 This is #102

1 respuesta
Corven

#107 Que pasa conmigo?? xDDD

PD: Cuestion de los avisos xDDD

edit:

Ya se quien es #102...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags