Soy incapaz de enfadarme

A

Hola gente,

Así es, soy incapaz de enfadarme con nadie o al menos no lo demuestro.
Siempre estoy sonriendo y no me doy cuenta, es como si fuera ya algo natural en mí :D . Trato muy bien a todo el mundo e intento gustar a la gente. Lo que pasa que hay gente tan borde en la vida :mad: que acaban tratándote como a un tonto por el mero hecho de ser feliz o intentarlo ser.
Yo pienso que soy así porque me gustaría que el mundo fuera más bonito, más feliz . Hay una frase que lo explica muy bien, algo así como " Para cambiar el mundo, tienes que cambiarte a ti" , es decir, que quienes quieran un mundo bonito tienen que realizar buenas acciones, en fin, ser buenas personas :santo: ( no pertenezco a ninguna religión)
Lamentablemente, no todos lo ven de esta manera y cada vez me voy encontrando peores personas que te tratan como un idiota :(

Entonces, me estoy replanteando dejar de ser una persona tan bondadosa, generosa y sensible con los demás para convertirme en alguien desagradable y borde como parece que se lleva ahora...

¿qué pensais sobre si debo hacer este cambio de personalidad o si por el contrario debo seguir luchando por un mundo mejor?

¿Hay alguien a quien le pase lo mismo?

Un abrazo a todos aquellos que estén de mi parte :)

11
St3in3R

Eres Flanders? xD

Yo me enfado, pero no lo exteriorizo normalmente, pero cuando me tocan los huevos demasiado... doy miedo xD

14
2 comentarios moderados
L

No me ha dado tiempo a prepararme la comida de hoy, ¿me das la tuya?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

En serio, si esto no es fake, el mundo necesita mas gente como tú. Si no te hacen nada, suda de ellos, que digan lo que quieran, pero que el que siempre va a ir con la sonrisa de oreja a oreja eres tú.

Animos, de parte de un optimista!

1 respuesta
dabolbi

#1 Un abrazo a todos aquellos que estén de mi parte

Y a los demás no??

1
Nott

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bloody

Tranquilo, es tu primer día aquí. Con un poquito de suerte hasta te enfadas en este hilo. Bienvendo a MV xD

1
Inv_Chotera

Te van a salir bultos en el cuello

1 comentario moderado
derek-

Tranquilo yo estoy todo el dia enfadado, asi hay equilibrio.

1
g0ttlich

Me rio de tu sistema de valores.

1 comentario moderado
pineda

alomejor por eso no te quiere tu amigo

http://www.mediavida.com/foro/6/me-gusta-mi-amigo-gay-406125

a la hoguera, flamer

Snorky

El secreto es hacerte amigo de un androide C16. Lamentablemente un bicho mutante se lo cargará, a ti se te cruzarán los cables y le pegarás una paliza de muerte, rematándolo con un kame combinado con tu padre muerto.

Serás un héroe y tu padre muerto estará orgulloso de ti.

Espero que este pequeño relato extraído de una conocida serie de dibujos te ayude en tu búsqueda de la felicidad. Y del segundo nivel supersayan.

30 4 respuestas
LiKaN

#18 Te voy a reportar por ser tan awesome x,DDDDDDDD

3
1 comentario moderado
wolfmanovich

Como han dicho, si no va de coñas esperemos que no cambies, que cabrones sobran por el mundo. Pero eso sí, lo de no exteriorizar tus sentimientos está bien hasta cierto punto, reprimirse siempre tampoco es bueno. Deberías marcarte unos límites, así, sin dejar de ser quien eres, conseguirías algo más de respeto y autoridad.

noyee

esto es por lo de tu amigo gay?

A

#7: No es fake. Ya sé que en los tiempos que corren, al decir estas cosas sólo podría tratarse de una broma. Pero puedo aseguraros que no lo es.

#9: precisamente gente como tú es la que estorba para crear un mundo digno.

#5: gracias. Me has demostrado que pensando como pienso yo la gente lo único que quiere es aprovecharse ( obviamente no es ningún descubrimiento) pero has hecho que conste en este foro.

2 respuestas
Lexter067

#18 eso, caballero, no me lo esperaba.

xDDDDD

1
paw

Que tu nombre al revés sea Dulcinea lo dice todo.

14
overking

mira, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero al contrario, estoy todo el día de mala virgen

Drakea

Yo creo que hace años que nunca me enfado.

Yo tengo la teoría que en mi caso es porque soy demasiado vago hasta para eso.

3
1 comentario moderado
N3mex

yo siempre me considerado una buena persona como dices tú,pero al final te das cuenta que o eres un poco pillo,por decirlo de alguna manera,o se te comen...
Sé bueno con los que se lo merecen,con los que no,ni agua.

1
Nott

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags