Soy incapaz de estudiar [problema]

F

wenas a todos/as.
Resulta ke tengo un problema, y es ke soy incapaz de concentrarme cuando me toca studiar o acabo siempre retrasandolo hasta ke no me keda tiempo:(. Generalmente me ha ido siempre bien puesto ke segun me dicen los profes y demas soy inteligente, pero en 2º de bachiller y cn la uni asomando, el problema se agranda...
Me gustaria ke me dijerais los ke teneis este problema, ke ke haceis (trucos, pastillas.. etc..).

PD: no salgais cn el tipico"lo mejor para studiar es decirlo en un foro" please.

gracias

W

Estudiatela!

elfito

ponerse antes y ponerse seriamente. Asi apruebas :P

#2 xDDDDD

O

ome si,me imagino q lo q te pasa en q en tu casa te cuesta estudiar,yo lo q hago es ir directo a la biblioteca la verdad,pq ahi no tengo ni cs ni nada xD y no me queda otra q estudiar,el resto de las cosas las hago mejor pensando en q ya he estudiado y tal,vas con menos tension,y si vas cada dia ni una hora le llegas a dedicar y te das cuenta que no necesitas mas

Crack05

Estoy exactamente en tu misma situación, y ya tengo claro que el problema es ser inteligente, simple y sencillo, el truco es ser tonto, pero no se como hacerlo XD

George-Bush

Pastillas dice...

Shinji01

estudia poco a poco cada dia, o haz como hacia yo en 2do, el dia antes de cada examen 4 horitas i ya esta.

PD: deja los porros en epoca de examenes i sobretodo no los fumes entre semana.

s4suk3

lo mejor para estudiar es decirlo en un foro
:) de nada

Cr3ative

^
l
l
l Eres rapido.

Lo mejor para estudiar es decirlo en un foro.

-

yo en mi epoca de estudiante en casa me era imposible o me liaba a cascarmela como un mono o me iba a la nevera a contemplarla un rato sin luego cojer nada o me ponia a mirar el pc..
Asi que si es para estudiar un examen o algo biblioteca como ves ahí a tol mundo estudiando se produce un efecto mimetico o algo y estudias si..
Si el problema es que lo dejas todo para el ultimo dia pues te jodes.

EDIT:Soy_escoria (el de abajo) es mi nuevo enemigo aferrimo, os lo presento me ha flameado gustosamente mi libro de firmas y siempre tendrá comentarios cariñosos hacia mi.
Para todos ustedes.
Un hijo de malamadre en persona!!

SUS4N4

Apaga el pc y sientate con dos cojones delante del libro un rato todos los dias.

Los primeros dias creeras q te mueres, pero no, despues te acostumbras a estudiar un poco todos los dias y listo.

F

con pastillas no me refiero a anfetaminas ni nada x el estilo sino a productos para poder concentrarse y tal (legales)

F

OMG ke rapidez en contestar :O!!
gracias a los ke habeis aportado cosas utiles kmo lo de la biblio y tal ya ke ni me lo habia planteado :)

s4suk3

de nada ;)

DaRK_DeViL

Pos toy igual, de momento he hecho 3 examenes y 2 de ellos suspenso asin que tengo que ponerme las pilas pero es que joder si cuesta cojer el puto libro.

F

no se si para poner un quote es asi pro #15 no iba x ti xD

#16 ke estudias?

NeV3rKilL

Lo primero que has de hacer es plantearte si te gusta estudiar. Vamos si te pones a estudiar y se te pasan las horas como minutos, o si por el contrario se pasan los minutos como horas.

Si has llegado a la conclusion de que te gusta estudiar entonces tu problema es "arrancar". Para arrancar simplemente piensa que has de ahcerlo te vas al estudio abres el libro y te pones a estudiar.

Si has llegad ala conclusion de que no te gusta estudiar no malgastes mas tu vida con bachilleratos y carreras y vete a currar.

Hobbes

Para empezar no vas a poder estudiar donde normalmente haces otro tipo de actividades, por ejemplo yo no puedo estudiar en el salón de mi casa (lugar donde veo la tele) o en mi habitación (lugar donde he echado infinidad de horas viciando a algún juego junto al pc).

Así pues organizo mejor el tiempo de estudio y suelo emplearlo en lugares donde no me queda mas remedio, me voy a la biblioteca (da igual la municipal que la de la uni) y allí es mas probable que estudies 3 o 4 horas sin parar.

Intenta llevar lo justo, exactamente lo que vayas a estudiar. Si sabes que te van a molestar con el móvil, lo déjalo en casita, nada de mp3 y el pc solo si lo necesitas que internet es muy absorbente.

Ahora a lo que te he dicho solo falta que le pongas algo de voluntad propia.

Un saludo.

M0E

el estudio es algo que se consigue con constancia y costumbre, no con pastillas.

yo la teoria me la sé.. luego la práctica...

F

#18 hombre... gustarme gustarme pos no, pro soy consciente d ke tngo ke hacerlo y me comen los remordimientos cuando no lo hago :( .
De tods modos, mi problema no es arrancar sino mantener el ritmo :S
gracias ^^

SUS4N4

Ve a la farmacia y pregunta, hay una vitaminas q son para epocas de examenes y tal, pero se supone q es para compensar la energia q gastas en estudiar, las pastillas no te van a llevar a q te sientes a la mesa xD

iRiBaR

eres un inutil, cuando llegues a la universidad te daras cuenta que lo que te dicen en el colegio de "eres listo, vas muy bien con los numeros y la geometria. con las letras no tanto." es una gilipollez. y te daras cuenta de que no sabes NADA (depende de la carrera que hagas, claro).

te lo digo con cariño eh, sin ofender, pero es la verdad XD.

F

#23 ke mala lexe tienes xD

Crack05

Este es el típico post de mediavida, el post original, el molde, se plantea un problema la gente responde, unos con gracia, otros con mas ingenio, está cada uno con su avatar, orgulloso, cree que es original. Tambien están los que responden con absoluta sinceridad, las malas personas, las buenas, los altos, los bajos...
Toda la comunidad se une para compartir sus inquietudes y sobre todo, demostrar su ingenio, todos piensan que son diferentes pero todos son iguales. Todo se repite y aunque algunos crean que no, siempre estan los mismos tipos de persona, son especiales si, nos hacen pasar buenos ratos y ya se me acaba el trance. O.o

No cambien

NeV3rKilL

#23 tiene razon. Serás los que llegan a la carrera y se van con los que han entrado por modulo. En ingenierias "claro". En asignaturas como calculo se pasan 7 años para aprobar primero.

_

Ritolin.

Hayworth

Creo que es un problema bastante común xd jajaja y me encanta eso de los profesores, No! si su hijo es inteligente pero es un vago! claro no van a decir que eres un puto retrasado a tus padres

Colacado

el truco está en estudiar lo que te gusta, si no, no hay tu tia

Usuarios habituales