Soy incapaz de estudiar [problema]

-Shaydund-

Yo tenía un profesor q de cada tema sacaba 100 preguntas, bastantes de ellas relacionadas, y bueno sabiéndotelas te sabías todo el tema... es otro forma de estudiar, pero es a pekeño nivel, por lo menos para mí xD

bleedingstar

el mio de literatura española nos hará tambien 100 preguntas el proximo examen, el primero lo que hizo es, darnos las preguntas del examen, y dijo que quien escribiera algo mal o alguna aberración que lo tacharia todo y nos lo suspendería, y claro, tenías que buscar información encima leertelo todo y reelertelo hacerte resúmenes y mirar haber si decia algo interesante o era algo inventado y tal..

y esa forma de estudiar molaba, porque estudiabas mientras mirabas haber si las respuestas de las preguntas eran esas y estudias aparte, de tanto leertelo se te queda.

S

Yo estudio ingenieria y en mi casa soy 100% incapaz de estudiar, mi consejo es ke te vayas a un aula de estudio siempre ya que por lo menos para mi al ver a la gente de alrededor estudiando me animo y hecho las horas que necesite.

modena

#1 A mi me pasa = que a ti, pero bueno como ya estaba acosumbrado a quedarme empanadao mirando a la pared mientras estudiaba pos ya para que estudiar? No estudiaba nada y mira, aqui me tienes sin suspender ni repetir ninguna vez :P

ArteeMa

Me pasa lo mismo que a ti, solo me salvo porke soy inteligente y con poko k leea se me keda casi todo. Yo creo ke eso no tiene solucion sinceramente, o al menos yo no la se

Shiori

#95tan inteligente y no sabes la solucion? mal asunto..

Colacado

#88 hablamos de casos teóricos, obviamente no voy a jugarmela a estudiar el día antes "para ver que pasa" y luego venir a fardar en mv de que he aprobado estudiando el día antes.

11 días después
SeeD_Squall

Las pastillas no te van ayudar lo unico son vitaminas y alimento para el cerebro (que claro, tienes que usar estudiando...) puedes tomarte unas llamadas intelectum (siempre pregunta en la farmacia) que son bastante completitas, aparte estudiar cada dia lo dado en clase y unos dias antes de los examenes como ya sabras las cosas porque las abras estudiando anteriormente y preguntar tus dudas (siempre tambien hacerlo antes...)

Sludos ^^

R4fe

#0

Si haces ciencias y no apruebas física y mates, déjalo.

PD: Nunca entendí en bachiller como la gente estudiaban horas y horas para física y mates y suspendían. Yo estudiaba el día del examen (me levantaba por la mañana una hora antes de ir al insti) y sacaba excelentes.

laZAr0

#2 A mi me pasa igual q a ti, el año pasao repeti 2º por esa mierda, suerte. xd

Usuarios habituales