Soy Misogeno? creo que si.

B

Hombre, yo estoy de acuerdo con que el físico es un filtro para todos.

No quiere decir que tengas que ser un follamisses/follamisters, y que si la persona no cumple al 100% los cánones de belleza actual no puedas salir con esa persona. Lo que es seguro es que no vamos a mantener relaciones, ya sean sentimentales o simplemente sexuales, con gente que físicamente nos repugne. Y eso es un filtro lo quieras o no.

1 respuesta
t3r3r3

#87 Pero no por que lo haga la mayoria quiere decir que eso sea la naturaleza humana, es lo unico discutible el resto me la pela basto.

B

#91

¿Que un hombre no tendría una relación sexual con una mujer que no le guste físicamente?

4 1 respuesta
Grimmer8

¿Has probado a resetear el router?

1
B

#90

Ojo, que no hablo desde mi manera de pensar, sino desde la observación. El problema de las generalizaciones es que como todo el mundos e siente muy especial y diferente al resto pero carece de la objetividad de observación pues no se reconocen.

1 respuesta
Rostf

#95 Hablar desde la observacion es subjetivo, piensalo detenidamente y te daras cuenta de por que. Pista: Tiene que ver con el punto de observacion.

Objetividad de observacion. :psyduck::psyduck:

Entre esto y que la naturaleza humana es tirar a por la billetera, te estas cubriendo de gloria.

B

#93 Si tiene la relación con esa mujer es que tanto no le disgustará, otra cosa es que no te guste a ti.

1 respuesta
B

#97

Creo que no lo entendiste porque no eres un hombre.

Si tiene esa relación es porque va cachondo y es mejor follarte eso que irte a casa con dolor de huevos. Ya te digo yo que todo hombre tiene su orco en la lista de mujeres penetradas, otra cosa es que lo reconozca xD

1 respuesta
t3r3r3

#98 Si pero esta en la lista de borracheras locas con una anotacion de: "no repetir".

1 respuesta
B

#99

Pero ahí está. El pito en la cueva entró xDDDDDDDDD

Usuarios habituales