Soy un facha ( Alfonso Usía)

gangry

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/be_acid_boric.html

w00t

"Me siento español y quiero sin límites a mi Patria."

"No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha."

No hace falta ni comentar un texto que se contradice a si mismo ;)

Explicación para lerdos:

"Me siento español y quiero sin límites a mi Patria."

Eres un tio guay y solidario.

"Me siento catalán y quiero sin límites a mi Patria."

Eres un nacionalista excluyente y tus creencias son históricamente inventadas.

Soy_ZdRaVo

#32 si ves en #24 he escrito algo parecido a lo catalan , pero yo soy un terrorista :)

FreemAN-

los libros no muerden peperillos ;)

sOyneGro

#34 hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

PD: leer post de media vida no cuenta :P

-nazgul-

Lo triste es que pretendéis extender la confrontación que busca Losantos a este foro, no se si intencionadamente.

No hago más que ver posts con copy&paste de artículos de clara ideología de extrema derecha, día si y día también, buscando la provocación, siempre por parte de las mismas personas. Si creyera en teorías conspiratorias llegaría a pensar que esto es algún tipo de propaganda organizada.

Pero me alegra saber que en mi entorno, en la sociedad española, entre los adultos (pues muchos de vosotros ni siquiera tenéis edad de votar) no existe ese radicalismo infantil.

No os culpo, cuando tenía dieciocho añitos, también pensaba y decía muchas tonterías. Con la edad empezaréis a comprender que las cosas no son blancas o negras, y que vuestros ídolos admirados también tienen defectos y trapos sucios, a veces muy grandes.

También empezaréis a entender que el odio y la violencia, física o verbal, no conducen a nada positivo.

Pero eso será cuando seáis más mayores, sepáis lo que es sufrir y ganarse el pan, y hayáis seguido la actualidad por tiempo suficiente como para juzgarla.

Ga1a

#1 Me parece la peor excusa que he visto por estos lares para empezar a meterse con alguien o con alguna idiologia.

Suerte con tu victimismo :)
EDIT: #32 manda

B

#36 Sólo dos cositas:

  • ¿Sabes lo que es un libro y no lo que es la extrema derecha?

  • Si tan adulto eres, ¿qué haces aquí? ¿Intentar adoctrinar a jovencitos?

B

En el texto de #1 podemos ver a un derechon pseudo fascista escudandose en la democracia y adaptandose al nuevo milenio. Estos seres camaleonicos realmente desempeñan bien su falso rol de "politicamente correctos" de cara al exterior, pero en sus casas aun pueden oirse los clasicos gritos de guerra:

"Esto con el caudillo no pasaba..."
"Putos homosexuales, pidiendo igualdad, como las mujeres. A donde vamos a ir a parar..."
"¿Papeles para todos? Pero si estos negros solo vienen a robar!"

1
Soy_ZdRaVo

#39 bonito nick, tienes bastante parte de razón.

Edea por ejemplo en algunas discusiones pasa a escudarse en la constitucion como si fuera escrita por Dios y conteniera la verdad absoluta

Gasolina

#15 #17 y #21 no hay más.

PIN-HEAD

Ser un facha es, en esencia, querer imponer tu forma de pensar a los demás. Y ahi creo que Usía entra de cuatro patas.

SALU2

ADRo_

El nacionalismo español no es un nacionalismo excluyente, étnico e históricamente inventado..?
Todos los nacionalismos vienen de la revolucion francesa y querido Ussia son inventados sobre las doctrinas ilustradas como otros tanto que hoy se llevan por bandera: Ciudadano,patria,etc...

La extrema derecha enmascara su falsa creencia en la democracia...Sino te pongo el ejemplo de Adolf Hitler,que llego al poder mediante la "falacia" de su programa politico basado en la mejora de la "Republica del Weimar"..Democracia de despues de la 1ºera Guerra Mundial...

El problema en España no es ser facha o no..Esque no lo quieren reconocer..

Despues todo lo que dice #1 sobre que acepta tal y cual..me parece una indecencia..cuando sabemos que jamas aceptaria cosas como las que argumenta en el post...

Aqui os dejo el lema del Partido del libro 1984 de G.Orwell,seguid a gente como esta y tendreis esto:

"La guerra es la paz"
"La libertad es la esclavitud"
"La ignorancia es la fuerza"...

Viva España coño!!!

Gallagher_JC

#32

Yzerman

Ya continuo yo Sr. Ussia.

Me gusta comer albóndigas con tomate, soy un facha.
Veo el fútbol los domingos, soy un facha.
Me corto las uñas cuando me crecen, por lo tanto, y sin duda, soy un facha.
...

En fin...

FreemAN-

para idiotas y para gente q necesita q l digan lo q tiene q pensar

Slash

"Me siento español y quiero sin límites a mi Patria"

A partir de esta frase comienza a decir una serie de estupideces enormes, a todo akel ke se siente identificado con su nación ( España ) y es patriota a muerte ( esto mas ke de fachas es de gente un poco estupida ) se le confunde a veces con un facha, porke los fachas nos robaron el poder sentirte identificado con tu nacion al secuestrar los simbolos nacionales.

P.D: Tu nación son tus amigos, tu familia y lo ke te rodea. La patria es un invento uno cuando se va fuera de su pais lo ke echa de menos en esencia es eso no un pedazo de tierra o una bandera.

crespo

me gustaria saber cuantas carreras universitarias tiene -nazgul-....

Segun como habla y lo qe deja entrever yo creo qe tiene todas...

cl0ud

#36 """Lo triste es que pretendéis extender la confrontación que busca Losantos a este foro, no se si intencionadamente."""

Conspiranoia.

"""No hago más que ver posts con copy&paste de artículos de clara ideología de extrema derecha, día si y día también, buscando la provocación, siempre por parte de las mismas personas. Si creyera en teorías conspiratorias llegaría a pensar que esto es algún tipo de propaganda organizada."""

Llorón: facha! facha! y más que facha!

"""Pero me alegra saber que en mi entorno, en la sociedad española, entre los adultos (pues muchos de vosotros ni siquiera tenéis edad de votar) no existe ese radicalismo infantil."""

Hey tio maduro, te creeras el único que puede votar y el más mayor del foro.

"""No os culpo, cuando tenía dieciocho añitos, también pensaba y decía muchas tonterías. Con la edad empezaréis a comprender que las cosas no son blancas o negras, y que vuestros ídolos admirados también tienen defectos y trapos sucios, a veces muy grandes."""

No son blancas o negras pero tu siempre andas en blancas y criticando a las negras, tus ídolos no tienen defectos, no que va.

"""También empezaréis a entender que el odio y la violencia, física o verbal, no conducen a nada positivo."""

Conspiranoico y llorón, cuando te critican es odio, buena esa XDD.

"""Pero eso será cuando seáis más mayores, sepáis lo que es sufrir y ganarse el pan, y hayáis seguido la actualidad por tiempo suficiente como para juzgarla."""

Cuando seais mayores, ja ja, que crack. Además de creerse el único que puede votar y que lee un libro, se cree el único capaz de seguir la actualidad.
Madura y acepta que no todo el mundo va a seguir tu pensamiento único.
Fascista.

Nasgunete

#36 xDDD muy bien pues si tengo que acabar como tu prefiero ser joven toda la vida. lo unico que haces es ir contra la corriente hasta que un dia te ahogues y te crees mejor que los demas por no ser afin a ninguno de los partidos politicos de tal forma que haces pensar a la gente que eres superior a todos los demas, xo de ke vas? te crees que por haber vivido mas tiempo tu opinion vale mas que la nuestra? el tiempo no lo cura todo y aun me acuerdo de tu mitica frase de "eta es un movimiento social", si crecer significa llamar a un grupo terrorista movimiento social prefiero no crecer y como estas muchas otras que se pueden leer en muchos de tus posts, asi que, haz el favor, no te las des de listo por ser mas mayor porque todos los puntos de vista son positivos y tu no eres el poseedor de la verdad absoluta.

Soltrac

Menuda demagogia de texto xDDDDDDD

Podria cambiar la palabra facha por la palabra de izquierdas en el 90% de las frases y dirian lo mismo XDDD

SioN_cS

PIN-HEAD ha dado en el clavo.

M

Pego palizas a los negros y moros que veo por la calle y soy "hippie". ¿Verdad que no tiene sentido? Pues el texto de #1 tampoco.

Alfonso Usía, no tiene ni idea del significiado de la palabra "facha" o "fascista".

Un facha nunca va a dar oportunidades a los inmigrantes, nunca.

Lo siento, pero este texto es incoherente de pies a cabeza, no tiene sentido ninguno.

Si lo que quiere conseguir con este texto es que se acaben los prejuicios, ya que, no nos engañemos, muchos enseguida levantan la voz y gritan "ESE ES UN FACHA"* entonces lo entiendo. Pero hay mil maneras mejores para levantar criticas sobre los prejuicios etc..

*Como podria ser "UN ROJO ESO ES LO QUE ES" Segun su idealidad politica...

S

¿cuantas putas generaciones haran falta para que deje de haber 2 españas?

no teneis ni puta idea de lo que hablais, nacisteis en democracia y aunque os joda no teneis ni idea (ni yo tampoco)

Nasgunete

#54 pues no lo llames facha, llamalo x.

#55 como esto siga asi lo vamos a saber por experiencia propia, ya veras.

Ga1a

#55 de acuerdo, pero esto lo ha empezado....¿?

Slash

#55 hay unas cosas llamadas libros.... una cosa no es vivir la epoca y otra no tener ni puta idea

S

lo mismo es....

sabras tu lo que es 1 dictadura no? mejor que mi abuelo o tu familia no?

sabras tu mejor que nadie como fue la batalla del ebro no? mejor que mi abuelo no?

que si que los libros son importantes pero no es lo mismo que vivirlo en tus propias carnes

no te lo tomes a mal pero sinceramente yo puedo tener una idea sobre la dictadura franquista pero aun asi es mucho mas realista de mi abuelo por ejemplo

Slash

#59 aprende a leer campeón, yo he dicho ke nunca lo podras saber igual ke alguien ke lo ha vivido, xo ke de ahí a no tener ni puta idea va un abismo

P.D: No estoy de acuerdo en eso de ke tu abuelo sabra mas por vivir la epoca, porke por ejemplo toda la gente ke nacio en dictadura recibieron una educación muy partidista, por ejemplo mis padres hasta hace no mucho pensaban ke ser comunista era poco menos ke ser hijo del diablo, y como esto muchas cosas mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales