Soy un facha ( Alfonso Usía)

Pakazo

#21, #32, #42, #45

Para todo lo demás algo de culturilla, que nunca viene mal.

Saludos!

steven

yo solo kiero decir que algo es incompatible.. ideas ilustradas y dios? mmm... por lo demas, yo tb sere faxa.. xD

SteveN

S

#60 y no se dieron cuenta de eso?

weno en ese tema mi abuelo no sale mal parado xke como no pudo estudiar...... xD
o mi abuela que tenia todos los dias policias registrando su kasa x si tenian algo comunista (tuvieron que kemarlo todo)

asi que si, creo que saben mucho mas que nosotros y negarlo es de idiotas

y lo mas gracioso de todo esto es que mi abuelo por parte de padre es mas de derechas (no confundais con franquista y mil polladas mas) y por parte de madre son comunistas

y cuando nos reunimos toda la familia y siendo el tema principal muchas veces la politica, nunca he oido ni insultos ni broncas ni nada por el estilo

y aqui estamos 4 gamers de pakotilla (me incluyo yo aunque yano juego al cs pero offtopic es un vicio xD) discutiendo por cosas que ni hemos vivido

Tostador

Soy emigrante porque en España el trabajo es precario y siguen existiendo los negreros y la basura politica pulula a sus anchas intoxicando mentes. Soy un marginado.

Creo en Dios y en Jesus de Nazaret, como en el pan nuestro de cada dia. Rezo todas las noches a mis 34 años. Soy un beato

Creo en la igualdad del ser humano sin ningun lugar a dudas porque lo vivo en la ciudad mas cosmopolita del mundo. *Soy ciudadano del mundo.

No creo en la politica, en los medios de comunicacion y mucho menos en la intoxicacion a conciencia. Soy de Canarias pero me siento, Catalan, Vasco, Valenciano o de cualquier parte de españa. y si compro cava en navidad. ir a *

Creo en esta frase a muerte. "El que solo tiene un martillo todo le parecera un clavo". Soy un friki y ya me lo han dicho.

No me gusta la gente falsa, hipocrita que se pone del lado del victorioso porque es lo que toca. Soy un renegado.

Creo en Inglaterra porque me da de comer. Soy un vendido.

Creo en España porque la mitad de Europa quiere vivir en ella. Algo tendremos. Soy un patriota.

No creo en el señor Usía. sin comentarios

ISAILOVIC

Victimismo barato

F

Dr. Nazgul, soy un facha y he leído toneladas de libros de todas las suertes. ¿Qué me receta?

RedskinOi

unas vacaciones pagadas a Siberia , donde podras encontrarte con tus camaradas de la Division Azul entre otros

J

#15
si no hubiese sido por los fascistas España no habria tenido una dictadura...

PD: ara kizas estariamos mas adelantados, estariamos al nicel tecnologico de francia porejemplo.....

-nazgul-

Veamos de que es lo que estáis tan orgullosos:

facha.
(Acort. del it. fascista).

  1. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

reaccionario, ria.
(De reacción).

  1. adj. Que propende a restablecer lo abolido. U. t. c. s.
  2. adj. Opuesto a las innovaciones.
  3. adj. Perteneciente o relativo a la reacción (ǁ tendencia tradicionalista).
xxxVaDeRxxx

Hoy es jueves y mañana sera viernes. Soy facha.

artuditu

#67 no pidas especificar, q de "lee un libro anda" algunos no pasan.

la misteriosa y poderosa magia de los libros hace q hasta los más analfabetos iletrados se crean capaces de recomendar la lectura a sus iguales... y cuando uno pregunta, la lectura de qué? pues de libros...

#69 o al de bulgaria...

y cuál es el nivel tecnológico de francia? tienen coches voladores? lo q sí tienen son muchas centrales nucleares, a las cuales compramos la energía porque decidimos cerrar las nuestras cuando estábamos a la vanguardia en energía nuclear (si es q somos unos reaccionarios q rechazamos la innovación).

a lo mejor se refiere al nivel del pib francés (y por qué no del italiano? o del griego?), es decir q lo q tanto desea es q hubieramos mamado del plan marshall, god bless america.

M0E

#69 estamos al nivel tecnológico de Francia

#72 peroquecojoneshasdicho..

#70 ahora que ya sabemos de que estamos tan orgullosos, podrias decirnos de q estas tu tan orgulloso?

v1rus

-nazgul- creo que tu si que deberias de leer libros, no solo libros en los que está lleno de gilipolleces y solo dicen lo que quieres oir, escoje los libros que lees no por tus ideales, no todo lo que esta en un libro es cierto o fue así. Es más por lo general pocos son los libros que no dicen alguna o varias tonterias...

Te animo a que leas algo que no este relacionado con los "rojillos" coje cultura general no solo de unos ideales que luego se habla y pasa lo que pasa.

Claro ejemplo son los libros de E.S.O. de historia, en los que se pueden llegar a decir bastantes barbaries.. incluso disparates, y eso que estan "regulados" para que sean actos, imaginar las gilipolleces que puede contener un libro que se haya publicado sin ningun control, por ejemplo "Vasconia" es un gran comic xD! aunque su autor no queria que nos partiesemos de la risa sino que nos tragaramos lo que cuenta, risas seguras no tiene desperdicio como pasatiempo.

Criterio ante todo, no por leer lo primero que te ponen en la cara y soltarlo eres quien tiene la razon, sino un tonto que se deja influenciar por un tio que dice barbaridades en su libro. Es lo que tiene la libre prensa e imprenta, que pueden publicar tonterias y gilipolleces, y lo mejor es que la gente se lo cree, claros ejemplos andan sueltos por media vida y van de listos, criterio amigo -nazgul-

Peyru

#74 afirmo lo que ha dicho , aparte de eso, nazgul duchate , warro

M0E

#74 los libros no dicen barbaries, dicen barbaridades. a veces nos pasamos de relamidos eh

F

Hay gente que escoge concienzudamente lo que lee para mantener estables los niveles de serotonina del cerebro. Y cuando no hay libros aptos, pastillita de la señora M.

v1rus

#76 no es una columna o una noticia que vaya a salir en un periodico o algo por el estilo, por lo que no corrijo mi escritura para que sea culta. Tan solo conteste al comentario tan gracioso que dijo -nazgul- con que esa ignorancia se pasa con libros...

B

#32

La diferencia esq el catalanismo si es un nacionalismo excluyente, los fachas no quieren separarse de la union europea, los catalanes si lo quieren de España :).

Los fachas no tienen pq ser excluyentes, aman a su pais, y pueden respetar los demas. Si lo hacen de puta madre ole sus huevos, lo malo esq mu pocos lo hacen. Pero los Catalanistas rechazan la union de España y los Vascos encima creen que su genetica es superior.

Dime hechos historicos en los que Cataluña fue una NACION un ESTADO, la unica vez que CASI llega a serlo paso a ser provincia Francesa.
ñam ñam esta rica?

PD: ME VOY A FUMAR UN LIENDRES!!!

-nazgul-

#74 He leído muchos miles de libros, te lo aseguro. De historia, de sociología, de psicología, de filosofía, religión, y claro está, muchas novelas. Y ninguno de ellos era de texto.

Para comprender el mundo es necesario verlo desde el punto de vista de varias ciencias; la historia, la política de por si no nos dan suficientes herramientas para obtener una visión de conjunto, no ya del país, sino de toda la raza humana. De lo contrario nos convertimos en testigos parciales y limitados.

Y por cierto, coger es con g. Así que antes de ver la paja en mi ojo, mira la viga en el tuyo. Que si por algo no destaca la derecha española es precisamente por su defensa de la cultura.

B

Pongamos que lees desde los 6 años ("El Pirata Garrapata" y etc.), y pongamos que "muchos miles" son 4000. Tienes 28 años, 22 años son 8030 días, lo que sale a que lees un libro cada dos días.

Realmente eres mi ídolo, ya que no sólo encuentras tiempo para vivir de la nada, postear día y noche, y echarte novias en internet, sino que aún te queda un suspiro para leerte libros a página por segundo. Lo dicho, un ídolo.

artuditu

#82 y ese nacionalismo español dónde está? cuál es su naturaleza? qué mecanismos de opresión tiene a día de hoy? simple curiosidad...

B

.

M0E

oh, no me di cuenta de que estabamos hablando con alguien que ha leido muchos miles de libros y además, escribe en mv muchos miles de post

F

#81 Y en fin de año pasa de página con cada uva.

artuditu

#87 franco, qué original y actual! juraría q hablábamos del presente, y claro, tiene q salir franco para legitimar a los separatismos actuales, total, sólo han pasado 30 años...

"Quien más? los muchos patriotas que dicen burradas sobre catalanes y vascos? pues esos sí existen y si son bastantes."

ajá, esos existen, dónde? en mv? seguro q lo q dicen cientos de chavalines de 16 años es para tomárselo en serio.

por cierto si tienes espíritu crítico pregúntate siempre a quien beneficia más los insultos y la pelea, beneficia a aquellos q reclaman la unión y la convivencia, o a aquellos q reclaman la separación y las diferencias?

"Quizá el PP y su postura con Cataluña sería un ejemplo de un nacionalismo español más tangible"

ajá, y cuál es su postura con cataluña? pide la supresión de la autonomía? la prohibición del catalán? hmm... alguien del pp ha insultado a cataluña y los catalanes? vaya... me da que no, de hecho hasta me da q tienen el mismo discurso q el psoe hasta hace 3 años... quizás es q el psoe antes era nacionalista español y ya no...

me da q hasta ahora había un pacto de convivencia llamado constitución, en el q a todo el mundo no le gustaba algo pero se sacrificaba por los grandes beneficios del conjunto. Pues bien, quiénes han iniciado la ofensiva para cambiar el modelo sin consenso? el nacionalismo español tal vez? hmm, me da q no.

qué oyes más como insulto a diario? la palabra antiespañol o la palabra anticalan/ista? la palabra españolista o la palabra catalanista? a ver si están tan equilibrados esos "nacionalismos".

"Así que, como está claro, es un movimiento endeble, el problema viene cuando parece que todo el mundo entiende que el autonómico es algo muchísimo más grande, ruin y peligroso.."

Hombre cuandos los partidos abiertamente nacionalistas españoles no tienen ni el 0,2% de los votos, mientras q en ciertas autonomía tienen mirando sólo a los nacionalismos más radicales tienen cerca del 15%, y de forma más general una mayoría aplastante...

es muy fácil y cómodo eso de ponerse a un lado y criticar a "todos los nacionalismos", una pena q en este caso un nacionalismo casi ni exista y el otro esté a la ofensiva, justificándose siempre en la existencia del contrario.

Krakken

Después de leer tantos post en MV, creo que no acabo de entender que piensa le gente que es un facha y que es un judío.

Oh, todopoderoso Letto, te invoco aquí para que nos brindes un diccionario para iluminarnos y ponernos de acuerdo!

Que razón tenía Socrates cuando decía que la gente no podía entenderse... que perro que era...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales