soy un gilipoyas[love]

I

Me he dado cuenta lo importante que es perder la verguenza, quien sabe si hubiera reaccionado mañana estaria abriendo un post del polvazo que eche anoche.

Os ha pasado algo parecido alguna vez?soys de los que vais a matar con lass tias o cortadetes gilipoyas como yo?

zErOx

Oh dios mio, que te has perdido un porvoh! (o no)

plasticoss

Es la primera vez que una mujer te mira? Eres tonto pero bueno tampoco es para tanto eres un cagon y punto xd

13
AG

Si ella hubiera tenido interés, te lo habría dicho. Me parece que has vivido una realidad muy distinta a la suya xD.

11
Yandr0s

OH DIOS MIO TE HA TOCADO LA MANO MIENTRAS LE DABAS FUEGO!!!!

ten cuidado a ver si va la has dejado embarazada....

67
I

No es el hecho de tocarme la mano, no me he corrido en los pantalones ni nada.

1 1 respuesta
Snorky

He atracado el mueble bar de mi padre y me estoy tomando su orujo.

Digo esto porque me he reído más de lo normal con lo que viene siendo tu situación.

14
GiorGioo

bastante ridiculo por tu parte el no haber ido a entablar conversacion con ella...

e0n-

Tienes baja la autoestima y lo sabes

1
IvErSoN-

te registraste ayer y ya vienes con toda la confianza a contarnos tu vida? que te has creído que es esto?

zlatan0810

como horatio que soy (billa porfavor custom title) te digo que no te rayes, lanzate!

1 respuesta
NerfMe

No menos tonta es ella esperando que tú la entres sin hacer ella nada

#11 No eres cansino tú.

16
Resa

Has hecho bien. Ella no sabe como te gusta hacerlo, tu mano si.

8
Oboro

Si hubieras follado y abres un post, supongo que habrias perdido la virginidad no?

La vergüenza se deja en casa, yo personalmente la dejo debajo de la almohada, junto al pijama.

Para lo demás, felicidades, te ha pasado lo que le pasa a todos los niños con 15 años. Ah, y si ella no te ha dicho nada es porque seria ciega y no te miraba a ti, miraba al horizonte

BlackDragoon

por un momento pense... que cojones esta contando celonius... miro su nick y OH WAIT. Ves de putas, que no te rechazaran el dinero :D

edit: me olvide... no plagies avatares que lias a la gente. Te mereces una patada en la boca.

I

En realidad esa es tu opinión, igual la de la chica es que no la vas a tocar en la vida.

Yo no le daría mucha importancia y me iría directo al thread de tetas.

ferayear

Mirad que os lo tengo dicho, nunca salgais sin el cloroformo encima si quereis asegurar el polvo...

L

#1 El avatar te viene que ni pintado. Las situaciones así o las buscas o te llegan y si te llegan. Es que es tu Santo, tu cumpleaños o Dios ha querido tener un toque de gracia contigo. Y mira, que fail. :\

nachoiba

El gilipollas soy yo por entrar a leerme esto

14
C

Pobre de mi ahora estoy mal diciendo.

1
VonRundstedt

#1 A todos nos ha pasado eso alguna vez (bueno, a pocketaces no), simplemente hay días que no sale o no hay cuerpo o yo que se :\

4
A

arriba campeón

1 comentario moderado
Perroasomao

#6

Que se acercó a ti a pedirte fuego? Eso habría colado hará un mes, ya no, trollaco.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#1 a esperar como todos dos meses y 50 mensajes luego ya podras abrir paraguas,abrir blogs o venir a aqui a que te flameemos

HIMOTEN

ni idea noi, yo a los pringadetes como tu nunca los he entendido.

B

Vengo, te digo que le has robado el avatar a celonius y me piro.

3
1 comentario moderado
C

#28
Ser un fail?
o ser un gordo?

3
Shatterz

#1 Mensajo editado 5 veces. A saber lo que habías puesto al principio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags