soy un gilipoyas[love]

moep

Además de imbécil eres un sucio ...

B

Pf si invitas a 5 cubatas a una tía tiene más aguante con el alcohol que yo xd. Yo al segundo voy ya que no ando bien ni articulo frases con sentido.

Sobre las espectativas y las "aghhhhhhh como no le dije mi super frase e hice mi movimiento no me la ligué! ¡Qué tonto soy!", la verdad...
Cuando una tía os vaya a comer los morros y vosotros os tiréis atrás por lo que sea (miedo, timidez...) podréis decir que "habéis jodido una ocasión segura". He visto tantos tíos montarse cuentos, historias y hasta Pilares de la Tierra porque una tía "le miró" que no podría contarlas. Si una tía se interesa por ti y te quiere ahora, ya vendrá ella y no a pedirte fuego precisamente. Me han pedido fuego centenares de tías, y no me he liado con ninguna de ellas (más que nada porque nunca he estado con alguna que fumase, odio todo lo relacionado con el tabaco). Me he liado con tías que parecían receptivas y me han venido ellas, dado que soy fatal para ligar.

Lo que vengo diciendo es que no te ralles, si quiere te querrá, y si no no vale la pena perseguir a una tía que a ella le molas pero no hace nada por ello. La fase de pre-adolescencia ya la pasamos.

Mani_xD

#35 ¿Y tú ahora no crees, Kera, que estos pobres diablos deberían leerse algo sobre seducción y asentar unas bases que dicen, entre otras cosas, que si sales por la noche tu estado de ánimo debe depender de TI, y no de la gente, ni de los resultados, ni de si no me atrevo a entrarle uuuh que lloro, ni de nada más que única y exclusivamente de ti?

Porque yo leo cosas como #1, y me da una pena tremenda que vayan a seguir así durante muchos años, labrándose una personalidad carente de autoestima, amor propio, y con la guinda del fracaso humillatorio. ¿No deberían, tipos como #1, cambiar un poco de mentalidad?

Ah, y me toca la moral enormemente que después de leer la historia de #1, el thread tenga entre corchetes [Love]. En serio, ¡RESET EN VUESTRO CEREBRO Y A PONER BASES DE VERDAD!

Ya acabé. Gracias.

1 2 respuestas
B

#63 Sí, se resumiría a sal con la intención de pasarlo bien no de ligar y así te evitas el sufrimiento. Ni estado de ánimo ni nada.

B

#1 :o_o: :palm:

renegadecell

Yo seguro que soy mas timido! Soy el tio mas mierda que puede existir con respecto a este tema :(
Hace dos semanas conoci a una chica preciosa, y ayer la volvi a ver, pero no me atrevi a decirle nada.. y yo se que es posible que le atraiga porque me miraba mucho tambien..
Creo que no si la vuelvo a ver no le diré nada, porque seguro que antes de eso me habré cagao de miedo al rechazo y la vergüenza :no:

Drakea

A mi una tía me dijo que le gustaba y no moví un dedo.

Superad esto, wannabes.

1 respuesta
HellTiger

#67 En mi vida le he entrado a ninguna, y ya me he llevao unas cuantas, incluso tias con novio.

PD: No soy siquiera guapo, ni tengo ningun don social.
PD: No eran orcos para nada, weno una tenia doble nacionalidad Mordor-España.

1 respuesta
Idontknow

Y yo pensando que eras Celonius...

Zombie_Mv

#68 Comparte ese truco, muchos lo necesitamos.

1 respuesta
Drakea

Si no eres especialmente guapo, lo único que puede aumentar fiablemente tus posibilidades de ligar es ser gracioso.

O eso dicen.

1 4 respuestas
B

#71 +1

gresi_20

hay que ir a por tod@s..... vergüenza nunca.

paleto

Enkripted

#60 Sin importar el resultado.... si tu técnica de ligar es invitar a 5 cubatas.... joder, hay que replantearse muchas cosas.

2 respuestas
B

#63
Pf sí, acudiendo en su tiempo libre a clases sobre cómo conquistar a mujeres les aumentará su autoestima, basándose en cuántas mujeres ha conseguido timar con ciertos trucos memotécnicos, psicología inversa y cuidar sus gestos. Será más fácil ser siempre uno mismo y no poner otras caras? Lo que pasa es que hasta el más sincero cambia de personalidad dependiendo con quién hable, así que todo se resume en que actues como creas conveniente afín a tus intereses.

#71
Eso se entiende mal. Es que puestos a elegir entre gente no guapa (una mayoría), eligirán a alguien que tenga algo de chispa que a un soso. Simplemente es un recurso más que a encuentros fugaces es una de las cosas que puedes hacer notar (si no eres guapo ni tienes cuerpo). Pero vamos, que no hay que ser un bufón ni que se crea que estás ahí para entretenerla rollo máquina recreativa.

1
HellTiger

#70 Si supiera cual es el truco...
Supongo que sera lo que dice #71 , porque gracioso si que soy.

1 comentario moderado
Drakea

No sé, los únicos que me dicen esa mierda son los guapos.

Hijos de puta.

C

A todo esto, por que no le han cerrado el tema por los corchetes?
Mucho esta durando esto me parece a mi..

HG_Tevez

#74 No es mi tactica de ligar, seria muy triste tener que emborrachar a una chica para conseguir algo, muy triste

1 1 respuesta
B

Cuentanos mas.

1 1 respuesta
karaharn

/\
||
||
||

#81 Actualizo gráficamente tu post.

PD: iba a poner lo mismo.XD

1
L

#80 Cierto. ¿Para qué emborracharlas si ellas solas ya van borrachas?

Hoy me siento como el título del post. Para att. whorear y esas cosas...

javikkk

#30 mensaje editado 6 veces.

B

#1 Perder la vergüenza es importante, pero si a una tía no le interesas,olvídate. Lo mejor es que vayas a tu bola. De hecho, la última tía que me tiré fué porque ella estaba interesada en mí, y no soy precisamente guapo.

Woh

Si le interesas a alguna tia, tu tranquilo que sera ella quien se acerque a ti.

He dicho.

1 comentario moderado
16 días después
rockfuck666

Qué ganicas de una buenas semanas nazis de verdad para filtrar un poco el foro de estupideces.

p.d: sal a divertirte y si cae algo, bien, si no, pues te diviertes y punto.

1 respuesta
I

#88 a ver si es verdad y os banean por reflotar este hilo antiguo para no aportar nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags