Soy un Loser

S

Desde que era pequeño he sabido que soy un Loser y la verdad ya estoy hasta la P*** por así decirlo de todo en si.

Me estado leyendo varios pdf y libros online de psicología femenina y ninguno de ellos los he podido acabar de los asco que me da,llamarme lo que queráis pero ahora entiendo un poco de como va la cosa en este mundo y el por que a ellas les gusta un tío rocoso malote o rico y viejo...pero sinceramente para que me engaño ami mismo el amor no es mi único problema... soy un loser ya que tengo 19 años soy inseguro, fracasado , poco atractivo y no creo que sea un Einstein (notese la ironiaxd).

La verdad no quiero cambiar partiendo de la base de que soy un BETA para las mujeres , he decido no hacerlas caso (en lo que amorosamente respecta) y mi pregunta es ¿para que cambiar? para ser un malote y un tío que se pasa 24/7 en un gimnasio, No.

Lo cierto de todo esto es que nunca he tenido una amiga en mi vida mis amigos siempre han sido de mi propio genero y la verdad no creo que con una tia te pongas a jugar al CS o cualquier mierda, ellas están muy ocupadas ligando con su chulo o hablando con el whasupp hablando de cualquiera tontería.

Sinceramente si me pudiese cortar los huevos y no sentir atraccion por nadie...por mi lo haría, aunque hay métodos mejores como las pastillas que se toman los violadores lo dificil es conseguirlas.

¿Por que quieres esto? No quiero cambiar solo deseo seguir con mis estudios..y que estos sentimientos me dejen en paz ya que no lo hacen y no me concentro.

2
Krules

Sigue así, llegarás lejos

Y ya que nombras a Einstein:

8
HeXaN

El cuerpo te lo arreglamos fácil: http://www.mediavida.com/foro/fitness

30
Jotauvece

Solo son tetas tío, vive tu vida y ya se te cruzará alguien!

2
c0b4c

counter-strike 1999 the best old games ever

sacado de tu perfil.

18 1 respuesta
S

#5 sep

yooyoyo

mi pregunta es ¿para que cambiar? para ser un malote y un tío que se pasa 24/7 en un gimnasio, No.

Aún sigo buscando a alguien que tenga su casa en el gimnasio.

4 1 respuesta
Gassius

Antes de quejaros de que los demás pasen de vosotros deberíais plantearos si tenéis realmente algo que ofrecer.

Pero claro, es más fácil que parezca que la culpa es de los demás, decir que solo buscan "tio rocoso y malote o viejo y con dinero" es una excusa muy mala (además de falsa), pero si con eso a ti te vale para quedar contento y que parezca que no es culpa tuya pues..

34 1 respuesta
S

#8 para mi es una verdad absoluta

1 respuesta
OutMyAshes

Si para ti, ser un loser depende de tocar teta o no, ya te lo confirmo yo; eres un loser.

34
B

No se si un perdedor pero vago.. Como pretendes conseguir nada si te estas dando por vencido?

4
B

tú mismo eres la única persona que necesitas para ser feliz, el día que comprendas y asimiles eso dejarás de ser un loser, e incluso ligarás más porque las mujeres huelen esas cosas

3 2 respuestas
larala93

Primero, generalizas demasiado, es verdad que hay muchas tias que buscan rocosos de gimnasio y malotes, pero vaya, que también las hay normales, pero escasean.
Por ejemplo a mi NUNCA me han atraido rocosos ni super mazados, y prefiero que sean atentos y buenas personas que unos gilipollas de mierda.

Pero en fin, que es muy fácil lloriquear diciendo lo mal que está lo de tener una relación decente hoy en dia.

3 4 respuestas
Jotauvece

#13

22
HeXaN

#13 Ah, que si te gustan de gimnasio o malotes ya no eres "normal".

6 2 respuestas
Soderqvist

Hazte una paja y ya veras como se te pasa.

2 1 respuesta
larala93

#15 con lo de "normales" me refiero a tias que no se fijan en que los tios estén mazados y que se fijen en algo más que en si tienen dos o tres musculos más en el brazo izquierdo.

1 respuesta
Leos

#13 Eso es mentira, sino ya te habrías enamorado de mi :(

OnTopic: que esperas si tu mismo te llamas loser?

S

#16 estoy harto de hacerme pajas ojala fuera tan facil

5
B

Por ejemplo a mi NUNCA me han atraido rocosos ni super mazados, y prefiero que sean atentos y buenas personas que unos gilipollas de mierda.

translation: prefiero parguelas que me paguen las fantas antes que un hombre que no se doble a mis deseos

2
HeXaN

#17 ¿Por qué te hace pensar que si te fijas en el interior eres superior? ¿No será que no puedes permitirte mirar el exterior y menosprecias a los que si pueden?

9 1 respuesta
Onehit
1mP

"[...] y la verdad no creo que con una tia te pongas a jugar al CS [...]"

Típico pensamiento de mierdecilla. Te pones a jugar mientras ella te folla.

y mi pregunta es ¿para que cambiar?

Pues porque el ser un ALPHA para las tías va ligado a más cuestiones de la vida cotidiana. No sólo eres un alfa para las tías, si no para el resto de personas, te tomarán en serio y puedes influir en cosas.

Mi consejo es que te compres el Sex Code de Mario Luna y cambies. Eso de: "Tienes que ser tu mismo" es una puta chorrada, si eres una mierda de persona sólo vas a encontrar mierda, o peor, nada. Cambiar y ser más "estereotipado" te dará puntos a favor SIEMPRE.

Es lo que se llama... adquirir valor xD.

1
Cruzer

#15 No, serías una

Crack05

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Heer

Oye no todas las tías tenemos el mismo gusto, yo juego al cs encantada de la vida xD

1 respuesta
larala93

#21 A ver, vamos a ver, lo que estoy diciendo es que #1 se queja de que hoy en dia todas las tias se fijan en los mazaos los prefieren rocosos y mil mierdas mas. Y yo lo que digo es que también hay tias que van mas alla de eso y prefieren otras cosas y no solo que el tio con el que estén esté mazadísimo.

1 respuesta
Krules

#13 "Primero, generalizas demasiado, es verdad que hay muchas tias que buscan rocosos de gimnasio y malotes, pero vaya, que también las hay normales, pero escasean."

DIN DIN DIN DIN DIIIINNN

#7 todos saben que hay que ir 20horas semanales mínimo

1 respuesta
LaChilvy

Cuando tengas casi 30 y te vaya todo de puta madre en la vida, entonces esas niñas que te rechazaban/ignoraban mostrarán interés por ti.

5 3 respuestas
S

No quiero cambiar por que no quiero transformarme en un ALPHA que para mi es ser una mierda de persona

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SvapL
  • leonsegui
  • larala93
  • Krules
  • ekOO
  • HeXaN
  • hjesush

Tags