Soy un Loser

ekOO

#90 No sé en otros tiempos y en otras sociedades, pero la imagen hoy en día es fundamental. Desde que somos chicos nos enseñan eso (en los medios, en las conversaciones, etc). Se trata de ser pragmático, ¿no?

1 respuesta
yooyoyo

#90 Puedes pensar lo que quieras pero lo primero que se ve es el físico, no las ideas xD

1 1 respuesta
HeXaN

#90 Si piensas que tu carta de presentación son tus ideas, no vives en el mismo mundo que yo. Y no refleja esclavitud, refleja perseverancia, afán de mejora, adhesión a una causa y mil cosas más.

1 1 respuesta
Carranco

#26 te paso ip y goes ? :D

hjesush

#87 Bueno lo digo como aspiración personal, ya cada uno que se monte la suya propia que no tiene por qué ser ligarse a una miss. Con buscar a alguien que para ti valga la pena para muchos es suficiente.

No se trata de buscarse a una más fea, quién quería estar con una fea siendo cociente de que es fea? eso es para psicólogo (que los hay). Se trata de buscar a una persona que te llene, nada más.

Y si a alguien le llena las tías que buscan mazados ponte mazado, lógica simple. pero eso sólo es un síntoma de que se tiene muy pocas luces.

1 respuesta
HeXaN

#95 ¿Y si es una fea la que te llena? Entre como escribes y que ni piensas lo que dices, estamos jodidos xD

1 respuesta
hjesush

#96 Es que si le llena a el sujeto no le parecerá fea hijo mío xD

Eres muy simple.

leonsegui

#91 #93 #92 Bueno, a los que yo considero grandes, y ejemplos a seguir, creo que no habrán pisado un gym en su vida. No se como les habrá ido sentimentalmente ni nada, pero desde mi propia experiencia os digo que, sin estar petao, aunque he ido alguna vez al gym para probar, no lo niego, nunca he tenido problemas de autoestima ni de seguridad, ni con mujeres. Ellas verán lo que tú quieras que vean. Y no es necesario como he dicho antes tener 50 abdominales para ganar pasta o follar.

1 2 respuestas
ekOO

#98 ¿Aquí de qué se está hablando, de follar o de luchar contra la discriminación de los afroamericanos en Estados Unidos?

2 respuestas
acerty

Si crees que eres un loser pues lo serás, todo es actitud y si crees eso pues lo eres y serás.

leonsegui

#99 de pragmatismo.

B

#82 es un punto social, por lo que deberías poder conocer a alguien con más facilidad que en tu casa sentado

Si, además pues te beneficia en salud y sube tu autoestima... pues blanco y en botella y no se recomienda solo eso, también hacer actividades y cosas pero bueno

hjesush

#99 Pues lo que se está hablando es de cómo conquistar a el único prototipo de mujer que es algo que se está dando por hecho y resulta tristísimo.

1 1 respuesta
verseker

#30

Eres un perdedor desde el momento en que no te aceptas como eres y haces tu puta vida. Seguro que ya te lo han dicho. Preferiria ser un ALPHA como tu dices a llorar por las esquinas que eres un looser e intentar buscarle sentido a algo que no lo tiene en lugar de, como he dicho, hacer tu puta vida.

Ademas te voy a decir una cosa. Las mujeres van y vienen, pero las pajas no se detienen. Ahi te lo dejo

#103 +1

yooyoyo

#98 No es excluyente seguir siendo tú e ir al gimnasio y tener mejor físico, esos ejemplos que citas podrían seguir siendo modelos para ti habiéndose puesto más fuertes que el vinagre.

YokeseS

no eres un loser, eres lo que la demas gente ve de ti

Lexor

#86 ciertamente cada uno es como es , pero todos necesitamos cuidar nuestra imagen , querer progresar y para ello debemos cambiar , no pensar yo estoy agusto como soy y ala que el mundo se encaje en mi no yo en el
Op esta equivocado y en vez de querer solucionar el problema prefiere venir aqui a alargarlo y que nos apiademos de el

B

Bailad marionetas bailad

B

¿Subforo de lloriqueos?

1 1 respuesta
leonsegui

#109 Como mínimo una categoría.

1 respuesta
B

#110 Es que llevamos una racha... que no es normal.

Será la Navidad.

1 respuesta
B

#111 deja de llorar!

4
B

no ligar no creo que te convierta en un perdedor. de todas formas mas triste es morirte si eres un ganador

t3r3r3

La sociedad sigue un patron (estúpido) y tu no puedes seguirlo y te sientes apartado. Porque tienes q tener novia o amigos del sexo femenino!? En esta vida no esta nada escrito solo los nubs que van todos iguales.

SasSeR_18

#1 Date tiempo, yo era tan pringao como tú o más. Ahora me río de titopocket y sus fanboys, los pringaos en realidad siempre han sido ellos. Te darás cuenta algún día, creeme.

1 respuesta
M

RIP WAYNE

He's a looser she said.

Tritoman

con ser gracioso sobra, no hace falta que este cicladete, ten labia y punto, no es tan díficl ya sabes, sé gracioso y natural con las mulleres y punto, a veces parece tontería, pero puedes llegar a conquistar buenas personas (en todos los sentidos) simplemente con tu forma de hablar y como te puedas desenvolver

pd: el físico solo existe en una primera instancia

B

Ostia macho #1 eres la demigrancia hecha user.

No te quieres ni por fuera ni por dentro, no te ves ni una sola cosa buena y encima no quieres cambiar.

Generalizas a lo basto, tanto con los tios como con las tias.

Te veo en 10 años igual que ahora, pero mas viejo, mas gordo, mas feo y mas solo.

Damnedlove

Yo creo que tu mismo lo has dicho. 19 años. A esa edad aun cuenta mucho el ser popular, el guapito de la clase, el que tiene la moto/coche etc etc... para atraer la atencion del genero femenino en general.

Obviamente no todas las mujeres siguen un mismo patron, pero aun te queda por aprender, que sin ser un figura de fisico (estar rocoso), si te sabes sacar partido, y con labia puedes llegar mucho mas lejos de lo que lo haces ahora.

1 respuesta
Colochile

Con una cuenta mas vieja creando los mismos hilos. Lee, recorre mundo, haz dieta, haz deporte y si todo eso no funciona, suicidate. Eso o es un fake como la copa de un pino.

Usuarios habituales

  • SvapL
  • leonsegui
  • larala93
  • Krules
  • ekOO
  • HeXaN
  • hjesush

Tags