Soy una prostituta músical

P3R35AN5

#29 Menuda tontería acabas de soltar, dice que le gusta "de todo", refiriéndose a distintos géneros musicales y eso no tiene nada que ver con que no tengas gusto musical, es mucho peor estancarte en un solo estilo.

2
Woh

Que te guste de todo no significa que no tengas preferencias o que no haya grupos que no te gusten un carajo. Igual que si dices que te gustan todo tipo de mujeres, se entiende que va a haber chicas que te vayan a parecer feas xd. No sé, lo veo algo demasiado obvio.

B

Si te gusta todo probablemente signifique que no sabes apreciar nada en esencia, o al menos eso me dice mi corta experiencia. Voy a intentar ponerte musica que no te guste

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33 Nada mas lejos.

Ningun MUSICO, de los que hacen MUSICA. te dira que escucha su genero y poco mas.
Es mas, la musica evoluciona influenciandose entre generos. ha sido asi toda la historia y sera asi ad infinitum
Mas todavia, me atreveria a decir que el que segun tu "aprecia en esencia" un genero o dos unicmente, es un analfabeto musical.

Escuchar reggaeton es igual de valido que escuchar a Wagner.
La ciencia de la musica consiste en influenciar o inducir estados de animo mediante sonidos. En definitiva, moverte por dentro.
Independientemente de la complejidad de la misma, el fin es el mismo, satisfactorio, si la calidad se aprecia.

Pero bueno, si quereis sentiros especiales por escuchar musica clasica o rock y demas ya ves tu.

A mi me hacen especial gracia esos que rajan de que se yo, young beef y luego se ponen a escuchar punk o algo del estilo, sin ser capaces de ver las similitudes FLAGRANTES entre ellos xdxdxdxd

6 3 respuestas
Glumyglu

En mi radio solo se escucha Radio Clásica o latino, algún disco de Mecano de vez en cuando.

Drakea

#34 Si, claro.