Soy una prostituta músical

Isilwen

Aquí una que pasa del metal al la música medieval, y en medio de todo eso cabe prácticamente toda canción que me llegue a la patata. En cuanto al reguetón solo me gusta una canción, La Gozadera y he llegado a la conclusión de que es porque solo habla de países y buen rollo xD.

1
EspY

#117 #119 Así como resumen, básicamente eran tan, tan malos que el primer disco contrataron a unos músicos de sesión para que les grabasen sus partes porque si no la producción con ellos habría sido una puta ruina. Vamos yo lo sé por que estudié sonido y es una curiosidad que te cuentan pero creo que no es ningún secreto. Seguro que hay info por internet xD

1 2 respuestas
Nujabes

Menudo putiferium

J_Penny

#122 Eran estudiantes de derecho que tocaban en sus ratos libres hahaha

1 respuesta
EspY

#124 Unos estudiantes de derecho que nunca habían visto un metrónomo por lo que a mi me han contado. Por lo visto les pusieron full time con unos profesores mientras tanto para poder hacer una gira sin que cantase la traviata, unos grandes. Cobrar por no trabajar, the dream.

1 respuesta
J_Penny

#125 Bueno como el 80% por ciento de los cantantes. Que no tienen ni idea de ritmo de cuando entrar en los directos hahaha Pero tanto como para "cobrar por no trabajar" no se.... si me dices que tampoco componían.... me parece perfecto. Pero si el problema es que no daban la talla a nivel profesional, no me parece mal que se tenga que contratar a unos músicos para producir un álbum mientras aprenden a ser músicos profesionales. Al fin y al cabo es lo que esperaria de un "talento" que surge de la nada y que compone muy bonito pero no muy bien, que por lo menos se ponga las pilas para dar directos hahaha

Después están los casos de lo que no quieren ni aprender y se creen la polla por algún super hit o cantantes que no componen una mierda, se lo dan todo hecho y solo ponen su voz y a le.. a sumar millones.

1 respuesta
EspY