Soy una prostituta músical

Ralf1977

A mí no me pareces ninguna prostituta musical, simplemente eres alguien que disfruta escuchando música (Me imagino que la música que escuches dependerá del momento en el que estés) y se la suda un poco los estilos. Es más: Me cuesta entender los conceptos "buen gusto" y "mal gusto" musical, porque eso en realidad, ¿Quien lo decide? Por ejemplo: Un heavy puede no gustarle el flamenco pero reconocer que dentro de ese estilo que no le atrae, hay grandes autores. Simplemente es cuestión de gustos.

Lo que estás demostrando con tu post (A #1 me refiero) es que no eres ningún poser de éstos asquerosos de "odio el reggaetón porque está de moda y así me hago el guay" y luego bien que hacen el monguer en la discoteca cuando van a ofrecerle la fanta de turno a choni random mientras suena Juan Magán. Pero eh, que la culpa de que sean unos negados sociales la tiene el reggaetón. Anda a mamarla por ahí, hombre.

2
hda

#83 qué puto amo y cuánta razón. Me ha encantado el vídeo xDD

1 respuesta
Yukuri

A mi me pasa lo contrario yo puedo escuchar de todo, pero a la hora de estar escuchando lo que sea, aunque sean grupos que amo, tipo Muse, o electronica tipo Madeon a la hora necesito cambiar si o si,com osi me aburriera saturara de lo que sea.

S

El "Yo escucho de todo" siempre me ha parecido una manera de decir: "abarco mucho, aprieto poco, no tengo criterio"

neoline

#89

Pearl Jam - Release
3 acordes: D - G - C
https://tabs.ultimate-guitar.com/p/pearl_jam/release_crd.htm

1 respuesta
Alasdair

Tranqui, todos saltamos de un opening de anime a The Who a Patd

1
wajaromau

No soy de escuchar muchos estilos diferentes, pero cuando me apetece me pongo el Angel Dust de Faitn No More y voy sobrado:

Mirtor

#92 Tienen un par más del estilo, al menos que yo haya visto. Están muy divertidos xD

1
s4suk3

#95

al menos aprendes a tocar una guitarra

1 respuesta
B