Spray que te deja KO en 5s, alguien sabe que es?

Seyriuu

Como exista de verdad un spray mágico que en 5 segundos te deje KO el número de violaciones a tías, y ya no a tías, a grupos enteros de tías, se van a disparar que no veas...

1 respuesta
pantocreitor

#89 Categoría: Armas químicas / Disturbios xD

Por cierto, mi hermano y los amigos han ido con el chaval al que le dieron leña (menor, esto creo no haberlo mencionado) y sus padres a poner la denuncia junto a la familia y los amigos de los otros 2 chavales.
Después comento que han dicho o si les explican algo.

#91 Lee lo que ha ha puesto #76

2 respuestas
T-1000

#92 La denuncia debe ponerse con parte médico incluido.

1 respuesta
MarkZeol

#92 Por aquella zona siempre rulan grupos neonazis a la caza de punketas y demás. No se de qué rollo va tu hermano. Además también rulan grupos de "chavales"/canis extranjeros y españoles que se dedican a atracar (fauna de la estación). Conmigo lo han intentado.

De todas formas te digo que desde hace 1/2 años es muy común que vayan grupos de canis a pegarle a la gente que pulula por allí. No se defienden, suelen ser menores y hay muchos recovecos para cogerlos de improvisto.

La verdad es que ha sido leve lo que les ha pasado a esos chavales, allí han pasado cosas muchísimo peores

1 respuesta
Onehit

Si no recuerdo mal hace unos meses leí algo parecido, rociaban a gente random de la calle con spray y le metían palizas

No sé qué es exactamente la verdad

pantocreitor

#94 Mi hermano es tipo skater como en los vídeos de trasher xD pitillos, zapatillas tipo vans, camisetas anchas, etc... la verdad es que desde hace unos 3 años que va por allí nunca había tenido ningún problema y siempre que llegaban canis y tal los acaban echando rápido entre la mayoría de los que van allí a hacer skate o BMX

Pero si que es verdad que últimamente me ha comentado de chavales a los que han robado y tal, aunque palizas hace mucho que no oía nada sobre eso (cuando tenía 17 paraba mucho por allí y mas o menos igual)

#93 Creo recordar que llevan un informe que además, por petición de la policía (si, de la policía) han exagerado un poco. El de los otros chavales poco tienen que exagerar.

vincheN

Pues menuda puta gracia,

Espero que se sepa mas sobre esto pronto

Cherry_Pie

Tengo entendido que con la burundanga pierdes la memoria por completo y haces cosas a voluntad de lo que te pide cualquiera, pero no te desmayas.

pantocreitor

Bueno, después de poner las denuncias y tal, la policía ha comentado que tiene a 2 detenidos, los cuales llevaban cúters y puños américanos, pero ninguno el spray (dicen que tuvieron que buscarlos por el camino por el que los persiguieron, ya que se fueron deshaciendo de lo que llevaban encima).

Les enseñaron las fotos a todos los chavales y parece ser que esos 2 iban en el grupo.
También les han dicho que en un par de días tendrán que ir a una comisaría a ver fotos de mas sospechosos, pero que en principio ya saben cual es el grupo, que son reincidentes en robos, peleas y tal.

Del spray en cuestión no les han querido decir nada, pero que no es la primera vez que se usa (el padre de uno de los chavales le insistió después y uno de los policías que estaba por ahí le dijo que era un sedante muy potente y que por eso les había hecho efecto tan rápido).

Han preguntado si iban a hacer patrullas o poner algo mas de vigilancia por la zona, pero les han dicho que aunque hayan sido 3 chavales y tal, no hay reincidencia de ese tipo de ataques en la zona, que si se vuelve a repetir por allí, tomarán medidas.

De momento esa es la única información.

De los 3 chavales, el amigo de mi hermano está "bien" (muy ralaldo, solo le da vueltas a por qué cojones ha pasado esto) y los otros 2 siguen ingresados, aunque por suerte el de la mandíbula no va a tener secuelas y el otro solo una cicatriz en la cabeza (en estos 2 hay indicios de uso del puño americano, por suerte nada de cúter)

2 2 respuestas
tholdrak

Qué valentía rociar a alguien con un spray y pegarle entre siete una vez está inconsciente en el suelo e indefenso. En serio, hace falta ser mierdas para actuar así.

1 respuesta
Hipnos

#100 Yo pillaba un spray de esos y me iba en busca de un chaval de estos. Cuando se despistara, spray al canto, y cuando se despierte, que eche en falta una mano o dos. Sin saña ni nada, que se despierte y vea que tiene una laguna de un par de horas y de una o dos manos.

7 2 respuestas
T-1000

#101 Para que cortarle las manos pudiendo cortarle el pene y meterselo por su asqueroso ano. Sería más gratificante.

2 respuestas
A

#102 ¿Para qué cortarle el pene, pudiendo cortarle el ano y anillarselo en su asqueroso pene?.

5 1 respuesta
T-1000

#103 me ha recordado al cienpies humano.

B

#99 Siento por lo de tu amigo que sigue rallado. Ayudale en lo que puedas para que lo asimile. Que hay gente muy sensible que puede llegar a mayores problemas como estima, fobia, problemas mentales diversos.

1
1 comentario moderado
R

Spray pimienta de ébola.

4
HeXaN

#102 En su caso, él le metería el pene al otro jajaja

SpiuK

#101 Vamos,que eres igual de valiente,solo que mas bruto xD. Aunque como idea no esta mal.

Red_HMR

Es el aliento de la trotona de pontevedra, de tanto comer ojetes pues ya sabes lo que pasa

hjesush

Pero qué clase de gente va por ahí con cúters y sedantes!!

Lo del "sedante" o lo que quiera que sea es gravísimo, una persona cuando se desmaya puede golpearse la cabeza y abrírsela en canal o tragarse la lengua y asfixiarse, pueden llevarse a alguien por delante.

Espero que los metan en algún lugar lejos de la sociedad.

dervil

nacionalidad del grupo?

2 respuestas
JoNSuaN

#112 la escoria es escoria, da igual de donde proceda

3
MosterGuru

-

25 5 respuestas
1 comentario moderado
MosterGuru

-

6
Sphere

En el foro falta más gente como #114

Me quito el sombrero, muy buena explicación sí señor.

10
1 comentario moderado
sperial

#1 Que se supone que querían robar y pegar?
Sabes si eran menores?

1 respuesta
B

Pues nada, señores. TODO es fake. La historia del chaval, la noticia y la sustancia.

1

Usuarios habituales