Stremio, sustituto de Popcorn Time

1

Me acaba de pasar a mí también eso xD parece que es de ellos, estarán toqueteando algo o subiendo alguna actualización

carmelomvp

¿Donde se ponen los subs? Me salen todas sin ellos.

1 respuesta
1

#92 abajo, en SUB

carmelomvp

#84 A mi me pasa lo mismo en todas excepto en tomorrowland. Why?

I

acabo de descargarlo, lo inicio, pero en la pagina principal no aparece nada :psyduck:

Hay que hacer algo en especial para ver que titulos hay disponibles?

1 respuesta
K

#95 no esta funcionando como debería, parece que estan tocando algo o actualizando como han dicho mas arriba, habra que esperar :(

pd: si esperais unos segundos, cargan todos los episodios y la info, parece que va un poco lento, cosa de servidores supongo

1 respuesta
I

#96 ok, gracias

1

Ya parece que funciona bien.

kingsora

No esta la temporada 2 de Flash :(

1 respuesta
Hades13

.

quebeC

Intento ver una peli pero no encuentro el botón del play (sí, debo ser idiota).

2 respuestas
Darknesson

#101 Yo estaba igual hace un momento, parece que era error de ellos con las peliculas que no te salia el play
A mi por lo menos ya me permite ver peliculas

A

Buenas!! No se si a alguien más le pasa que la barra de carga se queda parada en Windows 10 64 bits y no se puede ver ni una película. He probado a desactivar el firewall, el antivirus, añadirlo a excepciones, ejecutarlo como administrador... y nada. En linux me funciona perfecto.
Edito: Ya está solucionado. Ojo a los que tengais encriptado un disco con bitlocker en Windows 10, primero hay que desbloquear el disco para que el programa pueda hacer streaming de los videos.

Saizeras

A unos colegas no les esta dejando registrarse, les dice: Can't take a write lock without disk space.
El caso es que he intentado registrarlos yo y me dice lo mismo. ¿Será que se han quedado sin espacio en la base de datos? ¿No os ha pasado no?

Idontknow

Yo no me he registrado y me funciona. BTW, sirve como reproductor para torrents. Si vais a alguna pagina donde podáis descargaros el torrent o le dais al magneto (no se como se llama) os da la opcion de reproducirlo en Stremio.

J

No veo el boton de play que hago, lo he reinstalado y nada

1 respuesta
NoRelaX

#106 #101 A veces tarda un poco en aparecer, tened paciencia que termina saliendo.

EDIT: lo acabo de probar y la verdad es que va bastante mal.

¿Alguien de aquí conoce a Juan Carlos?

CRoS

Os ha desaparecido el botón de play?

1
NeV3rKilL

Yo ayer estuve viendo una serie y la verdad que perfecto. Preferiría que los subs se pudiesen poner amarillos, pero por lo general muy bien. Cargó rápido y sin problemas.

Galian

no se a vosotros no se si hago algo mal pero no me sale nada ni series ni pelis ni nada

larkkkattack

Yo estoy probando el mes gratis de netflix en la tv y va de lujeto.

A

Algo raro está pasando porque parece que no le va a nadie. Espero que sea porque están ahciendo cambios y no por otra demanda...

1

Hello,

As of today, 31.10 we're experiencing significant infrastructure issues. Some components / add-ons are failing under the load as our userbase grows.

We're working on resolving those as soon as possible.

Thanks and stay tuned!

UPDATE It's possible we're being DDoS-ed / flooded with HTTP requests

https://www.reddit.com/r/Stremio/comments/3qzc93/infrastructure_issues_3110/

A

En cuanto se ha empezado a difundir el programa empiezan los problemas... Esto ya me suena

1 respuesta
L

El programa no me deja entrar al menu de las peliculas alguien me ayuda por favor... cuando voy a Registrarme me aparece un error con muchos codigos y cosas... AYUDENME por favor, Gracias

quien sepa por favor que me diga...

CarlosML27

#114 El problema es que le están lanzando un ataque DDoS, poco que hacer ante eso :psyduck:

1

Ya se ha estabilizado, a ver si dura.

C

dos preguntitas... como hago para elegir reproductor? ayer podía (habia encontrado una opción) hoy no la veo... y de que web descargo los addons? o soy muy torpe o no está muy claro el asunto de si los addons que trae (por ejemplo Youtube) ya están instalados. gracias por adelantado

1 respuesta
1

#118 dale click derecho con el ratón cuando estés viendo la peli/serie y te sale la opción de abrir en VLC, o donde sea. Los addons los puedes ver en configuración, ya los lleva integrados.

1 respuesta
B1x1t0

Voy a lanzarme a probarlo a ver que tal :)

Usuarios habituales

  • koalas
  • Hades13
  • 196
  • Saizeras
  • kingsora
  • smoGG
  • cristofolmc