Subida del metrobús 1 Enero 2010

chemical

yo tengo un miedo cuando vea el nuevo precio de la t-50/30 en barcelona ...enfin

ErNeStIn

alguien sabe si subiran el precio de los billetes en metrovalencia?? es por ir cagandome en sus muertos.. si lo piensan hacer, claro.

D4rKF0X

#59 pa ir a las afueras, es decir, alcobendas, leganes, las rozas, torrejon, etc. le echo 5€ de gasolina y a veces sobra y otras ahi anda... más o menos, depende del tráfico (ida y vuelta).

Conclusión, por 90 cents más me pillo el coche y voy a mi bola

edit: ayer, hablando del tema por ahí, sacamos otra conclusión..... a partir de ahora la gente se pensará mas en si pillar metrobús, q si lo pierdes, son 9 €€€€€€€€€€€urazos, o ir con billetes sencillos siempre (lo compras, lo usas y si lo pierdes no pasa nada).
El tema es que, como ocurra esto, los autobuseros se encontrarán con un pastizal al final del día. ¿Esto qué implica? Si había atracos a buseros por algunas zonas de Madrid, ahora que llevarán más pasta encima no quiero ni pensarlo. Ya les pueden reforzar bien las cabinas xD

4tlas

Panda de ladrones, un servicio público...
En fin a mi me la pela porque al curro voy andando y en fin de semana me muevo en taxi.

12 días después
A

seguro que esto no llega a nadie
pero lo que teniamos que hacer todos los usuarios de metro dejar de ir, dejar de darles dinero a esos pedazo de ..... y obligarles, que si ellos representan al pueblo, que se jo..an como todos y que usen el transporte publico para que vean que es una mierda y que no vale lo que pagamos por el...

vaya mie...rda de dirigentes que tenemos..

ZJM003

Lo que han subido los abonos mensuales es para que hubiese movilizaciones ...

michi

#65 yo si me llevas tu, dejo de ir en metro, te lo aseguro! pero es que andando el curro me pilla un pelin lejos...

CHiCoMaRTiNi

ya empezais a pagar madrid 2016, lo peor es que lo pagais cuando le dijeron a gallardon que 2 juegos olimpicos en el mismo continente es imposible pr el a hacer la hombrada pos no ha salido caro

michi

#68 si madrid 2016 jajjaa, con esto no terminamos de pagar ni el 5% de la deuda acumulada por las miles de obras que el ayuntamiento adjudica a sus amigotes. Lo de madrid 2016 lo piden a ver si se lo dan y tienen excusa para que le caigan algo mas de fondos en los presupuestos nacionales

Usuarios habituales

Tags