Sucedaneo de liquido lentillas

kynuro

Solución práctica que es la que yo uso...

Es llevar en el bolsillo del pantalon el "estuche" donde guardo las lentillas con liquido...

El estuche es de este estilo http://www.cibavision.es/img/Aqua/bisEstuche.gif

oOL4sTOo

Exacto un estuche de esos en tu coche, en la guantera te puede salvar la vida xD

Snapper

#30 y yo conozco gente que esnifaba lejia, a ver si te crees que eso es normal xD

Las lentillas al mes de abrirse de su caja con un uso normal (5-6h diarias) empiezan a deteriorarse y lo unico que consigues llevandolas es destrozarte el ojo, hacer que pilles una infeccion de 3 pares de cojones o vete a saber que.

HIMOTEN

hay que ser practico, utiliza el mejor fluido que tu cuerpo te proporciona.

Solo tardas 5 minutos y es muy gratificante.

spoiler
DarkMeth

#28 no se... a mi es lo que me decia...que cuando se las quitaba le molestaba mas que cuando las tenia puestas... iwal se a acostumbrado y todo XDD

yo las uso para trabajar...aunk no deberia... pero las cambio el liquido todos los dias y cuidandolas... mas de un mes no me suelen durar... o las pierdo antes XDD porque conduciendo que se te mueva o se doble es lo peor que hay... como el estornudar

er0j

Algo que yo e hecho:
Emborracharme mushcisiisisisimo , un colega llevarme a su casa a dormir ;
Segun el dije antes de que me metieran en la ducha que llevaba lentillas y hicieron lo siguiente......

2 chupitos de agua y meterme en la ducha!

werty

#28 yo el mes de lentillas lo cuento por días usados. Los fines de semana no las suelo usar si no salgo.

Así que si en 3 meses las he usado 29 días, me las pondré otro día más y a la basura.

En época de exámenes es usarlas 5 veces en 4 semanas xD

tuput

escupiendo, el escupitajo siempre soluciona todo

Takhisis

Otra buena solucion es buscar una farmacia de guardia y comprar el liquido de las lentillas.

Eristoff

#39 eso suena a locura...

1
tuput

Locura es poco, yo lo veo imposible

TheV1ruSS

respuesta facil: si se podria hacer en casa un liquido similar quien seria el tonto de pagar a la farmacia ese liquido???

L3nn0n

agua y le echas un poco de sal. fin

Eristoff

#42 Por eso FontVella y Solan de Cabras estan en la puta ruina, quien va a pagar 30 cent por botella si la del grifo es casi gratis...

1
LerToS

Porque aqui (en Las Palmas) si bebes agua del grifo mueres xd </chiste>

Tanto cuesta llevar el estuche? Si ocupa -3, en el coche y si no tienes en el mismo bolsillo, es que te sobra sitio...

Por cierto los estuches cada cuanto los cambiais? Tengo un dilema importante con eso... porque encima aqui por lo menos los estuches son carísimos, sobrevivo gracias a los que me regalan de vez en cuando en la óptica y el que viene con el líquido cuando lo compro xD

borisuco

Lo de acabar durmiendo en casa ajena me ha pasado más de una vez, y a ver, te cuento:

Opción A: Dejárselas puestas. Sí, suena a gore, pero después de años de experiencia, si el ojo no te molesta al meterte en la cama, duérmete con ellas, y mañana será otro día. Es la mejor opción.

Opción B: Vas a acostarte y ya te molesta el ojo, la típica lentilla tocahuevos, en este caso, vasito de agua, (sí, como hiciste tú) pero al día siguiente, antes de llevarlas al ojo, las chupas. Sí, te las metes en la lengua, y se reblandecen.

Aclaración: La opción B en Madrid se puede hacer. Y aclaro lo de Madrid, porque la última vez que lo hice fuera de Madrid (Galicia) al día siguiente las lentillas estaban amarillas. (Dureza del agua, cal, etc, etc...)

#37 Eso es una animalada, a ti te puede ir bien y tal, pero es una salvajada que te cagas xD (Y yo soy el primero que las alarga a un mes y medio por lo general)

Kails

Yo hago eso, las guardo en agua ( mineral si es posible ) y luego las chupo para quitarle acidez.

Si te las pones directamente sin chupar duele horrores xD

NigthWolf

Yo una vez las deje en un vaso pequeño con un poco de agua mezclado con algo de saliva, y no se si sera bueno o no, pero por ahora sigo viendo xD

yukiHime

SUERO FISIOLOGICO > ALL! xD

TheV1ruSS

#44 que no es lo mismo, anda...

8 meses después
SikorZ

Buenas estoy en casa de un colega y tengo las lentillas puestas y tengo k kitarmelas xke me voy a kedar a dormir aki, me han dado un estuche y lagrimas de estas artificiales, da lo mismo que sean lagrimas de estas que el tipico liquido del botecito?

squ4r3

#51, la gente ha chupado las lentillas, las ha metido en alcohol (posiblemente FAKE), ha hecho todo tipo de virgerías ... en serio crees que pasa algo por ponerlas en "lágrimas artificiales? xD"

no se, supongo que no será exactamente lo mismo, pero sí bastante parecido, prueba, como mucho te quedarás ciego ...

A

ke os jodan putos ciegos jajaja

mi hermano las deja en agua en caso de #1 y no pasa nada, o nunca se a kejado

ch3ris

metelas en un taper y al frigorifico, que sino mañana están malas.

macatraca

Aparte de llevarte un botecito con la solución y similares, de lo que he leído aquí #34 es el que daría como consejo. También te las puedes meter en la boca (obviamente no para dormir, en caso de que te las tengas que quitar un momento).
Si no, pues meterlas en agua y rezar que no se te caiga un ojo.

jaaaviiieee

dejalas toda la noche fuera y luego cuando te las tengas que poner las mojas un poco y a DISFRUTAR =D

borisuco

Pues yo en Madrid las he dejado en agua más de una vez y nunca ha pasado nada, al día siguiente me ha costado ponérmelas, pero sin más: te las metes en la boca, les das con saliva (se vuelven a quedar algo más blanditas) te las pones, "sufres" un minuto, y listo, como si no nada.

Y digo lo de en Madrid, porque la última vez que lo hice en Galicia me levanté a por las lentillas, y cual fue mi sorpresa al ver que estaban amarillas. Sí, un canteo, color yodo, y muy muy asquerosas

edit: Como me mola volver atrás, y releerme en #46 diciéndo exáctamente lo mismo hace casi un año xD

TeCagas

llevate un estuche de lentillas como bien dice #31 , que no ocupan nada de sitio...
si no suero fisiologico y ya está xD

GaNDaLFViTi

#3 En que estado te encontrabas para hacer lo que hiciste?

CaN-

#19 eso te pasa porque te quitas las lentillas y sin limpiarlas con el dedo ni nada, la metes en el liquido sin pastilla y el liquido no tiene la propiedad de quitar la grasa esa XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larala93
  • ch3ris
  • Aliana
  • SikorZ
  • Eristoff
  • DarkMeth
  • Snapper