Sucedaneo de liquido lentillas

Jorgew

#1 yo llevo siempre el estuche de las lentillas en el bolsillo por si acaso.
#45 Me di cuenta que tenia que cambiarlos cuando vi toda la mierda acumulada en los bordes, pero mientras este limpio por dentro...

L

#3 GRANDE!!! jajjajajajajajja

2 años después
Jericholic

Refloto para decir que me he quedado sin líquido, no abren farmacias ni mañana ni pasado y hoy estrenaba lentillas de 1 mes blandas. La solución pasa por meterlas en el líquido de lentillas duras que usa mi hermano. Creeis que me quedaré ciego, conjuntivitis, dolor, morirán mis lentillas o no pasará nada? Ya he googleado y no he encontrado nada.

2 respuestas
rafator_16

#63 No pasa nada, el líquido es el mismo..

HukymaN

Mi cara cuando si voy a casa ajena y no hay líquido de lentillas me duermo con ellas puestas y luego tan tranquilo:

#63 Si es solución única vale para todas las lentillas, ¿no?

rizis

#17 la saliba es malisima para conservarlas....

renegadecell

Te saldria mejor llevarte el estuche, yo cuando salgo por la noche normalmente me lo llevo, tampoco es que moleste.

B

Pero mira que tenéis todos pánico a dormir con las lentillas. Por dos días que duermas con ellas te juro que no te va a pasar nada che.
Yo una vez llegué a tener las lentillas puestas por 3 meses sin quitármelas y no pasó nada... Aunque imagino que cada ojo es distinto, pero en mi caso no pasó nada, si la verdad, una vez acostumbras al ojo él se adapta.
Ahora me he propuesto a llevar las lentillas máximo 3 días seguidos y no me pasa nada.
Así que no hagas tonterías de ponerlas en agua y todo eso... porque por dos días no pasa nada.

4 respuestas
B

#16 leerte a ti si que es dañino "pa" vista xDDD
nada, le mandas suero o saliva en unos vasitos pequeños y asi no le pasa nada. si quieres ponerle agua, que sea de botella ;)

azteca

#68 se quedará ciego!

2
M

yo las suelo dejar en agua en casos como este, tambien soy de los que usan las lentillas mensuales 2-3 meses y de momento no me ha pasado nada, las he cambiado simplemente cuando me han empezado a molestar, el liquido lo tengo abierto de hace 7 o 8 meses y pone que como mucho se puede usar hasta 3 meses de su apertura, de momento sigo viendo.

1 respuesta
ruge

yo las pongo en agua cuando me quedo en otro sitio y no hay liquido pa las lentes... dos vasitos pequeños y ale. Lo malo es cuando te levantas y no sabes que lentilla va en cada ojo xD

He aprendido a llevar siempre una funda de las lentillas en el bolso, por si acaso.

#71 yo me pongo las lentes mensuales durante mes y medio mas o menos. Y efectivamente, no pasa nada y sigues viendo xD Pero llega un punto en que no las puedes utilizar ni de guasa.

LiiTo

Mierda de conjuntivitis, como se os rompa un poquito la lentilla en el ojo y os lo pinche vais a ver lo que es un tomate :D (y desde entonces solo puedo usar lentillas diarias T..T)

1
N3mex

En año nuevo me ocurrió lo mismo que a #1,fui a dormir a casa de un amigo y no tenía donde meter las lentillas,y para colmo eran nuevas de ese día xDDD

Líquido no tenía,pero la tia de mi amigo si tenía un botecito con lentillas y algo de líquido.Como iba borracho y pensaba sólo por mi propio bien,cogí todo el líquido de las lentillas de su tia,y para disimular lo llené con agua del grifo xDDD (A saber como estarían al día siguiente).

Ahora me faltaba un recipiente para las lentillas,y este fue el resultado :

Ahí paracen grandes,pero eran dos tazas muy chininas xDDD

Y bueno,al día siguiente todo normal :)

LaDy_MiR

Creo que tampoco cuesta tanto llevarse de casa el portalentillas (con líquido recién echado) antes de salir de casa en el bolso/bolsillo.

1
Y

Yo cuando eso lo que hago es llevarme un estuchito de lentillas con líquido por si acaso. Normalmente cuando compras el líquido viene un estuche, pues guardas uno "de repuesto" y usas habitualmente otro y ya. Le pones líquido antes de salir y si el estuche es bueno, aguanta.

JOki

#68 3 meses sin quitartelas?? no te lo crees ni tu...

Yo alguna vez qu me ha pasado las pusé con agua y se mantienen bien.

2
x1gorzz

Algunos os creeis que por que una vez al año durmais con ellas vais a coger una infeccion o algo por el estilo.

powi_ban

pos yo las e exao mas de 1 vez en agua y al otro dia me las e puesto y estaban bien... nose si es x la marca o xq... luego me las e puesto y alee... kuando e llegao a casa las meto en su likido y funcionan

alalaz_XV

#68 tiene que ser fake. A mí las lentillas me dejan muy secos los ojos, ahora sólo me las pongo para lo indispensable.

Aliana

#68 Pues tendrás los ojos de hierro porque cualquier oculista te va a decir que eso es una barbaridad.
Yo llevo usando lentillas como 10 años y he hecho las típicas burradas de unas lentillas mensuales ponérmelas durante 3 meses o así, he dormido por las noches con ellas a veces.. y bueno no me ha solido pasar nada pero creo que al final me pasó factura. El año pasado me las dejé puestas una noche durante 3 o 4 horas, porque había venido de marcha, no era mi casa y se me olvidó por completo... bueno pues a raíz de ahí he pasado por 2 conjuntivitis y una queratitis de cojones, aparte de que he tenido que abandonar las lentillas mensuales y pasarme a las diarias y soy ahora mucho más delicada para todo con los ojos.

Leyendo a #1 también me he acordado de una vez que dejé en la casa de mi abuela y mi tía de la playa las lentillas en un vasito con agua porque había olvidado el líquido, y cuando me levanté por la mañana el vasito no estaba. Al preguntar a mi tía, me dijo que había creído que era un vaso que había cogido yo para beber agua por la noche y que lo fregó y todo xD. Me encontré las lentillas pegadas en el vaso, y yo muy resuelta las enjuagué y me las puse xDDDDD
Después me quejo de lo delicados que tengo los ojos.. jaja.

1 respuesta
cromo

#81 jajaj pues sí que tuviste suerte con lo del vaso, tenía todos los visos de terminar en algún estómago.
Yo para los ojos siempre he sido bastante bruto, y lo sigo siendo vamos...

1 respuesta
josemahj

existen lentillas q puedes dormir con ellas y funcionan :)

1 respuesta
G

cuando os quede poco rebajarla con un poco de agua anormales!!

Sertkoc

Yo una vez en modo desesperación usé agua mineral, pero al ponermelas me dolía mucho y recordé la leyenda urbana de la saliva, mano de santo hoyga.

Angie_Nuki

Una buena opción sería que tú, y todos los que usamos lentillas, llevásemos el botecito siempre lleno en el bolsillo o en alguna parte donde pudieramos guardarlo. Pero da pereza, la verdad.
No conozco nada que puedas usar que actúe de forma similar al líquido de las lentillas, pero aviso yo también al mundo, al igual que tú, para que no las pongan en agua. A mi no se me quedaron como a ti pero fue horrible al ponerlas en mis ojos. Muy horrible :)

Danico

Yo varias veces las he tenido en agua y ningun problema

DaVNiz

Yo se una solucion, usar gafas.

jackvendetta

#3 El "una ves" me ha matado

1 1 respuesta
larala93

Yo una vez usé suero fisiológico y me fué bien xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larala93
  • ch3ris
  • Aliana
  • SikorZ
  • Eristoff
  • DarkMeth
  • Snapper