Sucedaneo de liquido lentillas

Suicide

Hola usuarios/as de lentes/as de contacto.

Seguro que os ha pasao alguna vez:
Una noche de euforia y descontrol en la que acabais en una casa ajena y a la hora de irse a dormir os acordais de que teneis que quitaros las lentillas pq si no, al margen de otros inconvenientes, al dia siguiente tendreis +2 de dioptrias. El problema llega cuando ninguno de los habitantes de la casa usa lentillas.

La primera vez que me sucedio esto decidi pillar un par de vasos de chupito, llenarlos de agua y echar ahi las lentillas (esta idea fue consecuencia de la importante cantidad de alcohol diluida en sangre, causa y a la vez solucion a todos mis problemas). No fue buena idea, ya que a la mañana siguiente fui a coger las lentillas y se habian convertido en 2 pedazos de goma sin forma que en poco se parecian a mis lentillas de la noche anterior. (Moraleja: NO metais vuestras lentillas en agua ;))

Apelo a la sabiduria de los offtopiqueros miopes. ¿Conoceis alguna forma "casera" de producir un liquido similar al de las lentillas para que puedan aguantar esa noche sin sufrir daños irreversibles?

RPV

spoiler
1
oOL4sTOo

Hay 4 opciones:

1ª Hierves agua, esperas que se enfrie, y le echas un poco de sal, no se te quedarán como tu dices, arrugadas.

2ª Normalmente en los botiquines(los cuales debe haber uno en cada casa) viene una solución fisiológica que se utiliza para los ojos, eso lo metes en un vaso de chupito y ahi dejas la lentilla.

3ª Esta no la he probado, pero en agua destilada también dicen que se conserva bien, con un enjuagado previo antes de ponertelas.

4ª Agua mineral.

Nunca duermas con ella o te puede joder la córnea de una manera jodida.

P.D: En estos casos llevate siempre gafas. xD

sh31k

yo una ves las meti en alcohol, si, habeis leido bien, cuando me las puse me cai al suelo del dolor y me la consegui quitar y estuve 3 días con el ojo rojisimo xD

15 1 respuesta
abE

Hola usuarios/as de lentes/as de contacto.
rpv: hola usuarios "usuarias" de lentes "lentas" de contacto?

pd: piensalo y antes de ir a casa ajena pilla el botecito y el liquido xD

2
m0E_

#3 eres bastisimo jajaajajajajaj

yo cuando me ha pasado eso,lo dejaba en cucharas con agua,y la verdad nunca me pasó nada.....

YaZzMaN

Pues yo las he metido varias veces en agua y no ha pasado nada =/

E

Pues yo una vez las meti en agua, no me paso nada, y tampoco tube que tener una gran cantidad de alcohol en sangre para hacerlo.

Sh1n0d4

#3 Cómo? Pero estamos locos o que xDDDDDDDDDDDDDD Por el amor de dios! BIG CRAZY!

PD: Yo las meti en agua alguna vez y tampoco se joden tanto, siempre y cuando no duermas 20 horas o asi xd

2

Puedes meterlas en agua sin problema si es por unas horas, lo que no puedes es ponértelas después. Te las llevas a casa en ese agua y allí las metes en su líquido una hora y ya puedes ponértelas sin peligro de que se jodan o te jodan los ojos. Pero para el caso que dices, de pasar la noche fuera, sirve perfectamente.

Es lo mismo que cuando te las quitas y se te olvida echarles líquido. Si se te ocurre tocarlas se rompen, pero si las metes en su líquido antes de tocarlas, no pasa nada.

13 años de experiencia con lentillas me avalan xD

liebgott

SUERO FISIOLOGICO y .

1
w4lk3r

si no puedes hacer nada de lo k se posteo antes... menos #3 claro esta xD
ponlas en agua k no pasa na... luego la xupas es decir te la pones en la lengua y la mojas con salivita... tambien la puedes poner directamente con saliva en un par de cucharas... yo lo he hecho y HOYGAN funciona!

Bpicapiedra

#3

Gracias a dios no te dió por echarlas en lejía....

CaptHilts

#11 Yep, yo había probado con saliva también y me sorprendió mucho que no se me cayesen los ojos xD

B

Puedes dejarlas sin líquido y al día siguiente echarle líquido sin tocarlas previamente... algunas veces se me olvidaba dejarlas sin líquido y no les pasaba na.

m0E_

lo mejor es dejartelas puestas y tener conjuntivitis :D

3 dias con los ojos to rojos y sin poder abrirlos

SikorZ

Tio lo que hago yo es llevrme uno de esos botecitos to pequeños de likido, xke hay que tener cuidado con esas cosas, es tu salud y como te jodas los ojos lo vas a lamentar toda tu vida. Solucion: llevate un botecito de esos peques en el coche o donde sea y ya sta tio, pero no hagas remedios caseros, porque te puede salir MUY caro, mi tia una vez los puso en un likido, la verdad no me acuerdo cual ni nada pero cuando se las intento poner le abrasaron el ojo y lo tuvo vendado un tiempo, no se pudo poner lentillas nunca mas y eso jode k no veas.

Te lo dice alguien que ya ha tenido conjuntivitis y erosiones y cosas asi.

PD: mi padre unba vez compro un likido que no es para mantenerlas, que era solo para limpiarlas, cuando me las puse me abrasaron el ojo y me hicieron erosiones, nunca pase tanto miedo y tan mal por mis ojos, crei que nunca mas podria utilizarlas como mi tia y me kage xD

1 respuesta
Andy

saliva. Y no es coña xD

1 respuesta
SiuL-

q te cuesta llevar el botecito y el estuchito ito ito, yo lo maximo que las he llevado puestas han sido 12 horas q fue por una fiesta,, pero llevaba el tipico liquido para q no se secaran,, ya q las lentillas al secarse molestan y ves peor.

en tu caso si no hubiera tenido nada las hubiera tirao... me voy a joder el ojo por unas lentillas...JA

#19 ves a la optica xD.. es raro si solo te pasa en una. si se te seca hay otro tipo de lentillas que son mas humedas o si no botecito y te echas una gota

SikorZ

Por cierto una cosa que me pasa mucho es que en clase, se me sequan los ojos y la lentilla izquierda se me ensucia pero a lo basto y veo las luces to movias y tal, que puedo hacer? porque no hay manera eh! pasa siempre que salgo... cuando llego me la kito y la miro la veo to sucia, sin embargo con la otra o pasa...

w4lk3r

#19 tienes la mirada sucia, como el de los serrano.

S

¡No puedo creer que no sea líquido de lentillas!

PLeaSuReMaN

en japos... xDDDDDD

un amigo lo hizo

L3nn0n

#19 eso es q eres un bastardo y llevas 2 meses con una lentilla de 1 mes y la tienes sucia xD cambiala insensato

Suicide

Gracias. Yo es q la vez q las meti en agua me las intente poner directamente del agua y era completamente imposible, habian perdido la forma de plato y estaban flaccidas xD Asi q las tiré pq pensé q se habian jodido :(
Asi q si del agua van a su liquido reviven xD Es bueno saberlo

#7 Tipos duros como tu ya no qedan

werty

la única solución es llevarte el cacharro de las lentillas. Es pequeño y cabe hasta en el monedero.

DarkMeth

teng un amigo ... que siempre me dice en plan broma.."llevo 2 meses sin kitarme las lentillas" etc etc.... que podria pasar?

Thanar

agua + sal

jOrjUdA

#26 que podría pasar no lo sé, pero que es mentira seguro; porque a veces me he quedado dormido con las lentillas puestas (por ej. una siesta) y según me despierto, me las tengo que quitar pq están secas.

Otra cosa, yo tengo lentillas de uso mensual... pero la verdad es que las uso 3-4 meses y cuando noto que empiezo a ver menos las cambio (eso si las cuido y no me las pongo todo el día, sólo el par de horas que hago deporte, les cambio el líquido a diario y tal)..¿alguien más lo hace y cambiais todos los meses?

Snapper

#28 madre de dios usar lentillas de 1 mes durante 3-4 meses... pero tu te crees que se usan solo durante un mes porque al mes "empiezas a ver peor" ?

Lo unico que te estas ganando es destrozarte los ojos.

jOrjUdA

Pues conocí a uno que las usaba casi 6 meses antes de cambiarlas, cuando me digo a ver peor, no es que vea borroso ni nada, simplemente las cambio cuando empiezan a estar sucias y a molestarme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larala93
  • ch3ris
  • Aliana
  • SikorZ
  • Eristoff
  • DarkMeth
  • Snapper