Sucesos paranormales en casa de mi novia...

p0rrusmaN1

Aguantad que necesitara 4 días para coger una almohada y ponerla debajo de la colcha y hacerle una foto ajajajajaja anda y tira por ahí, no hace falta que subas una foto donde se ve una colcha inflada, patético dice que si un video donde se ve como ponen la mano encima y se desinfla y luego se vuelve a inflar y luego dice que es una foto, pues como no sea un gif estas apañado porque eres mas FAKE que la cara de Carmen de mairena y Michael Jackson juntos.

1
S

No hay video, no hay foto, no hay nada.. FAKE.

Ojala existieran los fantasmas, pero no existen, lo dice Iker que lleva toda su santa vida en busca de ellos y no ha visto nada. A mi mismo me han pasado cosas que seguramente tengan su explicación e incluso lo he buscado y no ha ocurrido nada, he ido a cementrios de madrugada donde mas muertos hay y te puedes tirar toda la santa noche y dormir allí, que vas a estar como en cualquier otro lugar, somos personas, que cuando mueren, muertos se quedan para siempre.

1
granaino127

Yo empece tomandolo por algo serio, pero conforme avanza esto va a pique.

Venga, ya es hora de:

NSFW
lafundo

Al final ni chichas ni limonada.

Va a ser todo cosa de gatos, esos en casa tiran onjetos dentro de los armarios, encienden PC`s, encienden teles y luces, muveb puetas y como no se les oye parece que se mueven solas. Y muchas ma cosas.

Una anecdota sobre luces que se encendian solas: Varias veces me marcha de casa y esta quedaba vacia, con las luces apagadas. Al volver la luz de la habitacion o el pasillo estaba encendida. Ademas luces que se ven desde la calle al llegar a casa. Con el acojone que estos supone.

Yo nunca habia visto a los gatos encedner las luces, nunca en 6 años le vi a uno en casa saltar a dar a a llave de la luz.

Hasta queeeeeeeeeeee, un dia, si sentado en el trono del W.C, pero con la puerta abierta, veo al gato andando por el pasillo, pega un salto y enciende la luz del pasillo y acto seguido tira el muy cabron para el final del pasillo y se me te en una habitacion.

Claro yo a cuadros con el muy cabronazo derrochador. Asi que si llego a casa y veo a lguna luz encendida no me austo y ni me molesto.

Sabia que mis dos gatunos encendian a tele pisando el mando, o me daban a play en el ordenata de algun programa de musica, pero lo de las luces ni lo sospechaba.

SrEnigma

SrEnigma

Te acostaste ayer viendo poltergeist cierto?

Fdkn

Va siendo hora de banear a #1

B

Primero video, luego foto y ahora nada? Poes vaya...

T

A mi con 4-5 años se me apareció en la pared de mi habitación una cara que me hacía muecas y me sonreía, yo me acojonaba tanto que no tenía ni voz, cuando porfin podía llamaba a mis padres y se desvanecía la cara. Me paso durante meses, mi padre que ante esas cosas es totalmente "ateo" estaba bastante preocupado, llegó a leer libros "paranormales" y creía que era un "espiritu burlón". Total, un día mis padres ya cansados me dijeron si era capaz de poder retratar la cara que veía todas las noches (ya desde los 3 años pintaba muy bien) y cuando les di el dibujo de la cara mi madre se quedo pálida: era la cara de mi bisabuelo que murió en la guerra civil bajo unas circustancias muy tristes (la derecha le habia quitado sus camiones y se arruino, de la depresión se quedo ciego y murió de hambre en la calle...) el caso es que a mi bisabuelo no se le dió una misa, y bueno, mi familia decidió hacerle una misa. Después de ese día ya no volvió a aparecer nunca más

A veces el "espiritú" necesita encontrar la paz para poder irse, y en estos casos si se trata de una familia religiosa una misa puede ser la solución...

Podreis reiros, cachondearos, creer o no creer en esas cosas, creer más o menos, pero la verdad es que hay "energías" que flotan alrededor nuestro, cuando somos más pequeños percibimos mejor esas energías porque tenemos mayor sensibilidad al resto de sentidos, esas energías se encuentran en otras frecuencias, a medida que crecemos dejamos de percibirlas...

yo entiendo que la gente no crea en estas cosas, como dije, yo prefiero no creer en ellas, sería complicarse mucho la existencia, pero aunque no creais en estas cosas tener un pequeño respeto... no cachondearse anda

Asi que... #1... yo te cuento mi experiencia, no sé si a tu "suegro" se le dió una misa cuando falleció, pero por probar que no quede... si esta "esa presencia ahí" es por algo, procurar averiguarlo, de todas formas igual no es el "espiritu" de tu "suegro" si no otro que vaga y adopta su forma, si la cosa es tan continua como nos cuentas procura ir a alguien que estudie este tipo de cosas

saludos

Ah, y añadiendo otra historia con video y todo, a ver si consigo que me lo dejen, tengo unos amigos, de esos que se ríen de este tipo de cosas y que nunca han creido en ellas. Son gente deportista, les gusta hacer senderismo, irse unos días a la montaña... hace unos años en un viaje de esos se metieron en una casa "abandonada" con cámara en mano y salieron follando cuando empezarón oir un ruido que decía algo asi como "iros de aquiii" esta grabado en video con sonido y todo y se oye... los chavales cada vez que lo ponen (que a lo sumo es una vez cada algun año y por petición de las masas) se ponen a llorar del acojone que les vuelve a dar..

como digo, si puedo lo consigo y lo pongo

1
granaino127

¿que tiene que ver ser ateo con nO creer en fantasmas?

No es que quiera quitarte razón, pero si era tu bisaabuelo, significa que era el abuelo de tu madre....y según parece, murió cuando ella era pequeña...¿realmente ella podía identificar a su abuelo, del que apenas tendría recuerdo en el retrato de un niño?

Creo que hay que suponer bastante para poner nombre al rostro tan pronto.

PD: mi mujer me contó algo muy similar con su abuelo, pero incluso salían las manos de la pared y dice que sentía como si la arropasen...

T

#370

por "ateo" quise decir que no creen en ese tipo de cosas de espiritus, lo siento pero a este hora no encuentro la palabra adecuada para decir "no creer en espiritus" en una palabra que lo resuma y la que más se le asemeja es "ateo", no creo que haya que darlo tan mascado para que se me entienda lo que quise decir...

no sé si mi madre llegó a conocer a mi bisabuelo, pero se que me he hablado de él como si lo hubiese conocido, tiene fotos de él, y mi abuela le habrá hablado a mi madre de como era... y mi propia abuela que si que conoció a mi bisabuelo también vió el dibujo... y cuando lo vió ni te cuento de la cara que se le quedo

sé que es dificil de creer; yo desde pequeñito dibujaba genial y como he explicado antes y no es una mentirá cuando se es pequeño se perciben con mayor fluidez energías que estan en otras frecuencias (por llamarlo de alguna forma), sinceramente, no creo que fuese casualidad todo eso que pasó para que se supiera quién era, porque antes que yo nació mi hermano y siempre fue un poquillo negado para eso del arte xD, yo lo digo de verdad, en este tipo de cosas no me gusta creer, pero les tengo mucho respeto por lo que he vivido y sé que de alguna manera hay algo más que la vida humana tal y como la conocemos

EseLoKo

Por mucho que veo el hilo, sigo sin ver una maldita foto o explicación de #1.

¿Por qué sigue abierto?

ZaEk

#371 No se, pero a esa edad de tan pequeño se mezcla la fantasia con la realidad mucho; no podria ser que tuvieras alguna paranoya tiipca de crio y tu madre y abuela se sugestionaron.... ?? Solo es por verlo desde un lado racional, que te creo. Y si, sube el video ese si puedes pero yaaa!

saludos

B

Yo tambien he visto un fenomeno extraño en la cama, cuando me despierto, todas las mañanas un espiritu me visita, se ve claramente como sale un bulto en la sabana a la altura de la cintura, cuando tratas de bajarla con la mano, resulta imposible, es mas crece mas si lo intentas, lo que no acabo de entender es porque le fascina tanto ese fenomeno a las feminas, les va lo paranormal, hacen un conjuro con una serie de rituales, y tras unos segundos de exaltacion, el bulto desaparece..., pero nunca por mucho tiempo...

1
davids21

vaya vaya vaya, que tenemos otro vídeo por lo visto, pues macho subelo!!! tenemos ganas de ver un vídeo, una foto, o algo, o tendremos que pedir la cabeza de #1

Tilly_666

Yo de pequeña(unos 5 o 6 años) estando en la casa antigua que tenia mi tía,veía a una mujer mayor,hablaba con ella y tal,no conocía esa mujer hasta que mi madre me preguntó que le explicase como era y resulta que fué mi abuela,que murió pocos días antes de yo nacer,yo sólo decirte que no tienes que tenerles miedo a los difuntos(aunque sé y te entiendo que es normal que uno se sienta confuso,tenga miedo,etc),sino a las personas que son los que realmente hace cabronadas.

L

Está en la autoescuela, cursos intensivos lo llaman.

Asilvestrao

Vaya columpiada lo de #1

Yo en principio os creo a tod@s los que creeis haber tenido experiencias "paranormales", pero al final siempre hay una explicación lógica. Es algo que nos ronda la cabeza y lo plasmamos, la forma en la que funciona el cerebro aún es un misterio y podría dar explicación a muchas de las experiencias de las que se hablan.

En fin, aquí un exceptico.

Un saludo.

P.D. Por cierto, da igual que ponga la foto, si nos quiere tomar el pelo hay mil formas de falsear una situación así sin utilizar photoshop.

Angelixion

Yo he vivido muchas cosas de estas paranormales y no me lo creo ya, una cosa es que existan, y otra muy diferente es que este mofandose de nosotros.

Luckyno

Si esque... como dijo Buenafuente:

-Con todo el papeleo que debes suponer venir del mas allá! y total... p'a mover un jarrón.

namidettje

13 páginas de crédulos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y encima no os ponen ni una miserable foto y aún así algunos seguís creyendo. De pena hahahahahahahahah.

Iros a que os echen las cartas, o llamad al Vendetta para que os arregle la factura de la luz, porqué no habrá nada más interesante por aquí.

wais

vaya estafa

o4colorxl

#1 ¿aun sigues diciendo que te da igual si SOLO YO te creo o no? Porque creo que ya es algo bastante patente que NADIE en este hilo se cree tu patraña.

¿Ves? Ahora lo unico que has conseguido es que MV se ria de ti, de tu novia y de tu suegra y ademas has quedado como un "wannabe".

No entiendo la necesidad de protagonismo de algunos para ir inventandose historias asi de absurdas. Es penoso.

L

Pues si son para normales tu no podras verlos no???

2
F

_ :D

Q

#1 cierra al salir

1
M

Bueno, a mi me pasaron cosas cuando me mudé a mi casa, os cuento:

La casa estaba a medio hacer, la estaba haciendo un señor que falleció, y los hijos nos la vendieron a nosotras muy barata, vamos un chollo. Cuando entramos a la casa con el arquitecto o lo que fuera que fuera ese señor vimos unos cuartos que habia hecho super pequeños, sin sentido, estaba llena de cuartos en los cales entraba una persona agachada y ya, no nos pareció demasiado extraño, tiraron todo y reconstruyeron todo el interio y bien.
Aqui empieza lo extraño, cuando estabamos ya viviendo aquí estaba yo felizmente dandome un baño cuando escuché martillazos en la pared de al lado, cuando salí llamando a mi madre y a mi abuelo no habia nadie, ni dios, porque los llame y me dijeron que no, que no habian estado en casa xD osea que quien estaria amartillando la pared :S
Luego una temporada sonaba la puerta de fuera, la de la portilla antes de entrar al jardin, a eso de las 4 de la mañana todos los dias, y mirabamos x el video portero y no habia nadie, y mientras una se quedaba mirando por la terraza y la otra bajaba no habia nadie...
Vamos que nos pasan cosas de estas constantemente, asi que estamos acostumbradas, ya no nos da ni miedo, si lo que quiera que sea que hay alli nos quisiera hacer daño ya lo habia hecho supongo xD

soR-

Has probado a poner un clavo a medio clavar? seria interesante ver si luego aparece clavado xDDD y si tocan a la puerta pues abrele joder, asi veran la luz el tio deja de aporrear con el martillo porq clavo el clavo y al otro porq porfin le abrieron la puerta xDDDDD.

dark_snake

Es fake, ten cuidado al cruzar la calle

spoiler
Iamtheone

esta claro, tu novia lo ha preparado todo para ke te asustes y te vayas xke le das bastante pena

Usuarios habituales