Sucesos paranormales en casa de mi novia...

lafundo

Desde que en esa casa usan POWER BALANCE no tienen miedo a nada.

Si #1 no hubiese dicho nada del video, de las fotos, pues bueno, como diria ALI G: RESCEPTO.

Con estas cosas no es serio bromear, hasta que llega un momento que la cagan bien cagada.
Yo miro estos temas desde unacorta distancia pero sin quemarme, siempre me han llamado la atencion los casos paranormales y no soy de soltar la mofa o payasada a las primeras de turno. Nunca se sabe lo que puede pasar en dias futuros.

Cuentas la historia y que cada uno se haga su imagen mental, pero si dices que tienes pruebas y no aportas, te quedas en gallumbos ante la plebe.

#1 FAKE and BAN.

1
Dipah

que tal la autoescuela? :clint:

1
edgar23

Aun no está la supuesta foto?

1
EseLoKo

Este hilo es ahora de gente que baila.

4
M1k4

Bailar!

1
C

2
Angelixion


1
-YoNKo-

ouh yeah, dance baby...

1
Sertkoc

queremos la foto

EseLoKo

/\

Baila insensato.
__


__

Baila insensato.

\/

TokChi

Cuanta fe los que aun esperais la foto....

soR-

Dance Dance

NSFW
3
SkalS

M

Tened cuidado con las fotos no os pase lo que a estos

PD: Ventana superior izquierda.

SkalS

A eso se le llama "ocupa".

6
goLBeRLyyyn

#30 WIN

Cuando veas al padre, te armas de valor y le dices, ME LA SUDA QUE TE APARECCAS AQUI MANDO YO HIJO DE PUTA I SI NO TE GUSTA ME COMES LOS HUEVOS POR ABAJO MARICONAZO !!!

Alomejor no se aparece mas, o alomejor se aparece aun mas, o alemejor apareces muerto la mañana siguiente, o hasta puede que te coma los v abajo !!!

PD: go llamada a cuarto milenio

geronimo1

#404 Yo he estado en el Cortijo Jurado 2 veces y te puedo asegurar que ahi no hay NADA, claro está que entré por la tarde y cuando empezaba a oscurecer me iva xDD

M

Yo estoy buscando gente para ir alli a pasar una noche, en cuanto seamos unos cuantos vamos, de momento somos 3, 2chicos 1 chica, ¿te interesa que te avise?

L

#408 Me molaría ir xDDDD

s4tO

#404 parece maikel jackson jajaja

CHiCoMaRTiNi

a #1 lo han dejado cerrado en la autoescuela y han tirado la llave a la alcantarilla..

israbor

Esta haciendo ahora tiempo para venir y decir que se le estropeo el pc,lo formatearon y perdio la imagen :palm:

Angelixion

pues como he dicho yo que le pasara algo al ordenador de la novia, lo vendio o algo por que estaba necesitada la absurda excusa o a lo mejor esta buscando una foto por internet

T


eisenfaust

En mi casa también debe de haber fantasmas. Porque es decirle a una de subir a tomar un café y me ponen una cara de espanto que no veas.

SoulFunk

Me parece a mi que el unico fantasma que hay es #1 ...

3
EseLoKo

luiz1n

@FLAKE

Alex7

Jaajajjajaja, esta loco.

geronimo1

#408

Pero creo recordar que eso está vallado y con un guardia

¿no? xd

Usuarios habituales