1
#391 24 jul 10, 02:55
Desde que en esa casa usan POWER BALANCE no tienen miedo a nada.
Si #1 no hubiese dicho nada del video, de las fotos, pues bueno, como diria ALI G: RESCEPTO.
Con estas cosas no es serio bromear, hasta que llega un momento que la cagan bien cagada.
Yo miro estos temas desde unacorta distancia pero sin quemarme, siempre me han llamado la atencion los casos paranormales y no soy de soltar la mofa o payasada a las primeras de turno. Nunca se sabe lo que puede pasar en dias futuros.
Cuentas la historia y que cada uno se haga su imagen mental, pero si dices que tienes pruebas y no aportas, te quedas en gallumbos ante la plebe.
#1 FAKE and BAN.
Si #1 no hubiese dicho nada del video, de las fotos, pues bueno, como diria ALI G: RESCEPTO.
Con estas cosas no es serio bromear, hasta que llega un momento que la cagan bien cagada.
Yo miro estos temas desde unacorta distancia pero sin quemarme, siempre me han llamado la atencion los casos paranormales y no soy de soltar la mofa o payasada a las primeras de turno. Nunca se sabe lo que puede pasar en dias futuros.
Cuentas la historia y que cada uno se haga su imagen mental, pero si dices que tienes pruebas y no aportas, te quedas en gallumbos ante la plebe.
#1 FAKE and BAN.
4
#394 24 jul 10, 17:04
Este hilo es ahora de gente que baila.
#400 24 jul 10, 18:22
/\
Baila insensato.
__

__
Baila insensato.
\/
Baila insensato.
__

__
Baila insensato.
\/
#401 24 jul 10, 18:22
Cuanta fe los que aun esperais la foto....
- Moroboshi
#404 24 jul 10, 18:49
Tened cuidado con las fotos no os pase lo que a estos

PD: Ventana superior izquierda.

PD: Ventana superior izquierda.
#406 24 jul 10, 19:15
#30 WIN
Cuando veas al padre, te armas de valor y le dices, ME LA SUDA QUE TE APARECCAS AQUI MANDO YO HIJO DE PUTA I SI NO TE GUSTA ME COMES LOS HUEVOS POR ABAJO MARICONAZO !!!
Alomejor no se aparece mas, o alomejor se aparece aun mas, o alemejor apareces muerto la mañana siguiente, o hasta puede que te coma los v abajo !!!
PD: go llamada a cuarto milenio
Cuando veas al padre, te armas de valor y le dices, ME LA SUDA QUE TE APARECCAS AQUI MANDO YO HIJO DE PUTA I SI NO TE GUSTA ME COMES LOS HUEVOS POR ABAJO MARICONAZO !!!
Alomejor no se aparece mas, o alomejor se aparece aun mas, o alemejor apareces muerto la mañana siguiente, o hasta puede que te coma los v abajo !!!
PD: go llamada a cuarto milenio
- geronimo1

- Moroboshi
#408 24 jul 10, 19:27
Yo estoy buscando gente para ir alli a pasar una noche, en cuanto seamos unos cuantos vamos, de momento somos 3, 2chicos 1 chica, ¿te interesa que te avise?
- lOoks
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 jul 10, 23:11
#412 25 jul 10, 03:05
Esta haciendo ahora tiempo para venir y decir que se le estropeo el pc,lo formatearon y perdio la imagen
#413 25 jul 10, 10:47
pues como he dicho yo que le pasara algo al ordenador de la novia, lo vendio o algo por que estaba necesitada la absurda excusa o a lo mejor esta buscando una foto por internet
- eisenfaust

#415 25 jul 10, 11:32
En mi casa también debe de haber fantasmas. Porque es decirle a una de subir a tomar un café y me ponen una cara de espanto que no veas.
3
- geronimo1

Favoritos
8