Sucesos paranormales en casa de mi novia...

Angelixion

#479 XDDDDDDDDD una conversacion llena de sentimientos XD

PD:no, no has sido cruel

EseLoKo

#480 ¿MV lo ha vuelto a joder? Venga coño.

Fue #469 el que intenta meter el tongazo de forma basta. MV lo único que hizo fue enragearse (entrar en enrage) con #469 por el fake. Hasta que no quedó evidente que era una trola, aquí todos teníamos fe.

V

En este puto post lo unico claro es que en la relacion de #1 con su parienta, ella es la que lleva los pantalones. Tu novia hace contigo lo que quiere, le pides la fotito y te da largas y mas largas...no me quiero ni imaginar en otras cosas.

SrEnigma

Lo cierto es que eres un poco menos listo que una persona normal...
solo eso

U

Porqué no, en vez de contar esto aquí se lo envias a:

p0rrusmaN1

#485 sera porque es FAKE y no le harian ni caso???

U

Qué más da, será por la de cosas falsas que han mandao a Cuarto Milenio xD

p0rrusmaN1

JAJAJAJA ya ves anda que no me he podido jartar a reir con las cosas que salen...

2
risk6666

Y el tio tiene los cojones de no aparecer, luego dira quue el fantasma lo ha encerrado en una habitacion, o que la perra de la novia no queria quedarse sola en casa y se ha quedado cuidandola y ADEMAS no tiene internet porque un elefante gigante se ha sentado encima del router y ha provocado un cortocircuito que a quemado el disco duro donde estaba la carpeta con el video del puto fantasma.

PD: eso es lo q le dice la novia, luego vendra y lo psteara

1
S

un troyano o no dios mio , ( ¿ como enviare a todos los mediavideros un video o una foto ? estoy muerto :/ (dx)

Shock

Voy a añadir a #1 a mi Fakebook

risk6666

Me gustaria verle el dia qe se le ocurrio inventarse este post pensando que tendria exito

B

es una pelicula de david lynch

B

#486
Ahora que lo dices un señor del pueblo donde nacio mi madre llamo a 4º milenio diciendo que habia visto extraterrestres y le hicieron una reconstruccion de esas que hacen.
Resulto que se lo invento todo porque ne verdad le habian pegado y le daba verguenza admitirlo pero los de 4º milenio se lo tragaron todo

B

Yo independientemente de que la historia sea cierta o no no entiendo ni por que alguien se molestaria en abrir temas de este tipo en un foro como este donde el eclecticismo suele escasear ,y la gente por norma general aprovecha la minima oportunidad responder con flameos .

2
granaino127

Osea que semanas después de haber quedado como un lerdo aun sigues queriéndonos hacer colar que no es un fake.

Primero que si vas a subir un video... luego resulta que es una foto, luego resulta que vas a la autoescuela, luego resulta que está en el PC de tu novia, luego resulta que no puedes subir la foto por tamaño, luego resulta que tanto tu como tu novia sois retard en temas informáticos para acabar resultando que tu novia es una floja y tu mas y ya ni vas a su casa porque te estas sacando el carnet.

Resumo y creo que hablo en nombre de la mayoría....esto ya nos importa -5, cierra la puerta.

choksnolan

hola antonio soy, Choks Nolan investigador de sucesos paranormales y eh llegado a travez de la web a ver y leer tu historia la verdad q es bastante fuerte,y por lo q comentas hay mucha actividad .te dejo mi correo para q pueda si asi lo deseas darte una mano y entrar en detalles

mail:paranormal.vc@hotmail.com.ar
via facebook:choks nolan
web:paranormalvc.blogspot.com

choksnolan

hola antonio soy, Choks Nolan investigador de sucesos paranormales y eh llegado a travez de la web a ver y leer tu historia la verdad q es bastante fuerte,y por lo q comentas hay mucha actividad .te dejo mi correo para q pueda si asi lo deseas darte una mano y entrar en detalles

mail:paranormal.vc@hotmail.com.ar
via facebook:choks nolan
web: paranormalvc.blogspot.com

Xoid

Tiene que ser una broma...

choksnolan

hola antonio soy, Choks Nolan investigador de sucesos paranormales y eh llegado a travez de la web a ver y leer tu historia la verdad q es bastante fuerte,y por lo q comentas hay mucha actividad .te dejo mi correo para q pueda si asi lo deseas darte una mano y entrar en detalles

mail:paranormal.vc@hotmail.com.ar
via facebook:choks nolan
web:paranormalvc.blogspot.com

geronimo1

Han llegado

xnow

eres carne de cañón!

granaino127

#500 ¿Cual de los cazafantasmas dices que eres?

Sube fotos de moquete.

Quiero una vuelta en vuestro coche rechulo y una pistolote de esos.

klawi

Hay gente para todo y k bn dicho....jajajaja

C

jajaja chuks nolan jajajaja

Soltrac

#500 Dios tu web es año 98 stylah. Te ha faltado poner el bebé bailando.

klawi

Han aplazado los examenes de la dgt asik ya puedes colgar la foto si la tienes claro....jajajaja

Arutha

Al final que? Estas vivo o el padre de tu novia ya te ha matado?

bammargera
12
EseLoKo

#509 Hacía tiempo que no veía un vídeo tan bien empleado en un thread xDDDD

Usuarios habituales