Sucesos paranormales en casa de mi novia...

HNgoly

#492 Acaso no ha tenido exito?

-YoNKo-

Despues de #509 ya pueden ir cerrando el chiringuito, señores xDDD

U

Bueno, creo que el padre de la novia le ha dejado encerrado en la autoescuela xD

harum12

El BAN empieza a sonar o estoy loco?

risk6666

Menudo monton de ............. asi de grande

hanko

pues no te imagino en un pais latino xD hay si que se ven cosas raras...

propongo que visites la tumba de tu suegro y le lleves unas flores...o unas velitas!!!

choujiTANO

#515

S

http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760&feature=related

xpLos1

enfinn , yo me lo creia pero bueno visto lo vistoo jajajaja tremendo fake !

L

Yo también me lo creía, incluso le mandé un mail diciendo un caso que me pasó a mi. Vaya tela con la autoescuela... estás seguro que es legal ? porque llevas encerrado allí mucho tiempo.

Sk3l3tor

Lo que tienes que hacer ya, y dejarte de gilipolleces, es dejar una noche entera algunas camaras en diferente puntos de la casa, si es cierto lo que dices algo raro captara, si no lo has hecho ya es que mientes cual rata sarnosa. Si no tienes camara pues tira de grabadora, experimenta en la noche, haz algunas preguntas mientras grabas y demas, tienes muchas posibilidades para captar alguna cosa y solo nos das texto y mas texto digno de una novela de Poe.

Ifz44

#520 cuentanos tu historia

goLBeRLyyyn
p0rrusmaN1

Ya hacia unos dias que no entraba a ver como iba este post y me he quedado anonadado tras ver al autentico ghostbuster #498 en accion jajajaja, esto es la ostia no se ni que decir al respecto.

Os imaginais a #1 dandole su direccion y derrepente un coche con sirenas y luces y un gran cartel en el lateral donde ponga CAZA FANTASMAS llegando a su casa?? jajaja seria la ostia!!.

L

#524 No tengo imaginación para tanto.

#522 Copy & paste del mail.

Buenas xDD.

He visto tu thread de lo que pasa en casa de tu novia, y me molaría ver el video ^. A mi también me pasaban cosas extrañas en una casa que tenía... era una casa, donde vivía mi madre, padrastro, abuela, hermana, y mi prima. Luego había un patio pequeñillo, luego unas escaleras hacia arriba, luego un patio grande, y luego una minicasa, un cuartillo, un salón, y una habitación grande.

Pues la minicasa de arriba era mía, y desde el principio de las escaleras hacia arriba, hasta la habitación donde yo dormía solo todas las noches, pasaban/veía/escuchaba cosas extrañas. en el patio, una mujer bestia de blanco, con el pelo largo blanco, con una cara de mala hostia increible. Luego en el salón, un niño de pie, y un hombre sentado en el sofá. Y finalmente otro niño en la habitación.. se ponía al lado de la cama mientras dormía, y me tocaba, lo sentía tocarme.

Y lo guapo es, que lo veíamos 4 personas, yo, mi hermana, mi prima, y ni ex-cuñado. Teniamos hasta psicofonías, pero las perdimos . Y la gente que iva a mi casa a dormir (mis tias cuando venían de vacaciones y eso) las dejaba dormir allí, y bajaban por la mañana pálidas, acojonadas, contandome, es que he oido yal, he visto cual... y así. Y cuando mi abuela falleció, a los 2 meses mi madre dijo que mi abuela decía aveces que veía una virgen en las escaleras.. y me dije, una virgen en las escaleras... ? LA MUJER DE BLANCO !. Y más cosas que nos pasaron allí .

Pues eso, perdón por el tocho xDD, me molaría ver el video si no tienes inconveniente, me molan un huevo estas cosas xDD.

Saludos ! xD

Fin de la historia. xD

Rosier_xx

Me has hecho leerme toda esta mierda pa que al final no haya foto?

Faker.

B

#1 No merece otra cosa que la muerte.

TokChi

Llevo siguiendo este post desde el principio... y a pesar de que huele a fake que alimenta visto que se ha transformado en un constructivo post para hablar de los sucesos que le han pasado a la gente, os cuento el mio.

Yo soy de Toledo, he crecido y vivido hasta los 18 (que me fui a otra cuidad) en una casa del casco antiguo bastante vieja. La casa en sí la arreglaron y reformaron mis padres, osea, es antigua, pero no tiene nada de raro.
La historia viene porque debajo tenemos una cueva. Por el material de la piedra y el tipo de construcción sabemos que es muy muy antigua, a pesar de no tener una fecha exacta de su construcción. Sabemos que se le ha dado usos varios durante distintas épocas, desde una antigua taberna o especie de taberna (se conservan todavia las tinajas donde se guardaba el vino así como unas curiosas hendiduras en la pared que servían para guiarse a la salida cuando habia poca luz) así como para esconderse durante la guerra civil.

Bueno, a lo que iba. Esto ocurrió en el año 2004. Varios compañeros de instituto y yo teníamos la mañana libre debido a que se canceló una visita planeada a Madrid con el instituto (porque ese día fue el 11-M) así que decidimos ir a la cueva de mi casa porque algunas personas de los que estábamos nunca la habian visitado todavia.

Entramos 8 personas, estuvimos haciendo el tonto por dentro, contando historias, etc. Pues resulta que hay una zona que es un pasadizo, como una especie de tunel que no tiene salida. Al final de él hay una pared y delante una tinaja grande de barro, por lo tanto por ahi no hay salida ni nada por el estilo.
La cosa esque yo estaba delante de la tinaja, contando una historia 'de miedo' inventada a mis amigos, que estaban en la entrada del pasadizo. La distancia entre la tinaja y yo era de un metro más o menos, y el resto de mis amigos estaban a unos 3 metros de dicha tinaja.
De repente, mientras hablaba, sonaron 3 golpes MUY fuertes en la pared, detrás de la tinaja o yo que se dónde pero justo detrás de mi (se escucharon claramente detrás) Nos quedamos callados, porque estaba claro que no podía haber sido nadie de los que estábamos alli (debido a las distancias) y acto seguido salimos de allí como alma que lleva el diablo. La gente no sabia que decir. Todos vimos que no pudo ser nadie, no hay nada detrás de esa tinaja (ya que sonó justo ahí) A una amiga mía le dio un ataque de ansiedad del 15 y días después no había mucho ánimo de hablar del tema. Algo golpeó la tinaja con golpes concisos, no era un animal, ni un murciélago, ni nada que se habia caido ni cosas asi, osea, como si cierras el puño y haces pam, pam, pam, bien fuerte. Increible vamos, se me ponen los pelos de punta de acordarme y han pasado más de 5 años.

A la hora de comer, cuando llegaron mis padres, les conté asustada lo que había pasado y la única respuesta que me supieron dar fue: eso te pasa por decir cosas que no debes cuando estás ahí. No vuelvas a hablar de cosas así en la cueva nunca más :wtf:

Adjunto foto de una parte de la cueva. Subiré alguna mejor cuando esté en mi ordenador (ahora estoy en el del trabajo)
http://img714.imageshack.us/img714/2987/4ligszipvhgffhwnqq10.jpg

1
Ifz44

#528 Y no pensasteis que podía haber detras de esa pared otra habitación con gente a la que podríais estar molestando?

TokChi

La profundidad de la cueva es bastante considerable, y por deducciones de algunas personas entendidas que la han visitado puede haber más habitaculos debajo, sin embargo ninguna de las casas de mi barrio tienen cueva, que pueda ser colindante ni nada asi, y al tiempo descubrimos que una parte de un lado del suelo de arriba de ese pasadizo se empieza a hundir porque puede ser una escalera a otra habitacion de la cueva. No queremos abrirlo, aunque cada vez que llueve se hunde un poco mas (chupa el agua y cede la tierra)

Ifz44

#530 Pues nosep, soy una persona bastante escéptica, y por unos golpes... pueden ser muchas otras cosas... y no sabeis de que año data esa cueva?

Por cierto, estuve en Toledo hace unos días, si vuelvo, podré visitarla? xD

Eveyx

#528 ves? así si da gusto leer este tipo de historias

TokChi

Sip, puedes visitarla.
En Toledo hay ciertas empresas que hacen visitas nocturnas guiadas por toledo de diversos temas (templarios, casas del terror y rollos derivados) que suelen acabar en una visita a mi cueva.
A pesar de que esas empresas cobran por las visitas guiadas, mi padre no recibe dinero por abrir la cueva al publico (donaciones por gasto de luz, molestias, pero vamos, sin animo de lucro)
Hasta hace unos años el ha enseñado la cueva a cualquiera que quisiera verla, solo que ahora está muy mayor y no sugiero a nadie que vaya por cuenta propia ya que es un esfuerzo para el :(

Puedes verla haciendo una visita guiada (pero claro, veras otras cosas que puede que no te interesen) o esperar a que vuelva yo y yo encantada te la enseño (no quiero crear molestias a mi padre)

S

interesante mm :)

TokChi

Bueno, he olisqueado un poco internet y he encontrado algunas fotos que han hecho otras personas que la han visitado, pero prefiero esperar y poneros las que yo tengo en casa porque me parecen mucho mejores.
Han pasado mas cosas otras veces, no directamente a mi, le han pasado a mi padre, hermano, etc.
Hace 5 años que me fui a vivir a otra ciudad, pero ellos siguen alli y si alguien esta interesando en saber mas pues ya sabeis, decidme algo y ya hablamos de hacer una visita o lo que sea cuando yo este por alli :)

Edito: cuarto milenio en su primer programa creo recordar que hizo un reportaje de toledo en el cual incluian mi cueva, si encuentro algun link o algo por el estilo os lo adjunto, que sera mejor que las fotos

Ifz44

Pues si vuelvo, y espero que dentro de no mucho, te avisaré, a ver si por casualidad estás tu alli :D

Por cierto, Toledo es una ciudad fantástica.

TokChi

Oki :) Yo ire después de verano, avisame con un privado y encantada de enseñartelas.
Y si, Toledo es genial, pero que voy a decir... es mi ciudad xDD

B

¿Cuantos golpes dieron?, si son 7 creo que es la placa madre X-DDDDDDDDDDD

B

#537 yo me apunto, pero a invitarte a una copa, nada de cuevas de cuarto milenio.

#540 xDDD

Soltrac

Joder una cueva en tu casa, q cosa más molona.

#539 xDDDDD. Pagacopas.

Usuarios habituales