Sucesos paranormales en casa de mi novia...

Draviant

#150 Sí...como...a los sensibles a la fuerza

Mmmm, misterioso el camino de la fuerza es

SikorZ

Os digo desde ya que no voy a hacer ouija, pero ni de coña, sea cierto o no que funcione lo que si tengo claro es que ejerce una sugestibilidad irracional a quien las hacen, y por esas razones no quiero tocar ese tema.

Respecto a lo de poner la cam me da que lo hare en otra ocasion no obstante colgare mañana el video ya que veo que hay muchisima gente que quiere verlo, asi que esta noche se lo pedire y mañana lo colgare en cuanto pueda, muchas gracias por la gente que comparte situaciones y experiencias parecidas porque me hace ver que no es tan extraño como parecia y que a lo mejor simplemente son cosas explicables (aunque ya no lo parecen lo mas minimo..)

Asi que nada ahora mismo tiro para casa de mi novia y a ver que pasa, espero y ojala que no tenga que actualizar mañana con ninguna cosa que me haya pasado (OJALA)

PD: Lo del perro lo saco a relucir como uno de los muchos detalles del tema, hay un montonazo mas de situaciones extrañas y demas pero no las cuento porque quizas no interesen tanto, o que son tantas que para que... solo cuento las cosas mas relevantes.

PD2: Si alguien me ayuda a encontrar un sentido a lo de el puño a la inversa se lo agradeceria, eso debe tener algun significado, es una cosa que se sale de lo comun=S

1
EseLoKo

#152 Lo del puño tiene fácil explicación: Picando a la puerta.

hDs92

#152 yo una vez hize la ouija con gente que ya tenia experiencia con esto, y que descocnocian mi vida casi totalmente.

Y solo se que soy muy pero que muy esceptico con estas cosas, y que desde este dia lo veo con otros ojos y me acojona.

Han salido cosas que no podian saber

p4l3rm0

#154 Expláyate un poco mas hombre, no nos dejes con la intriga xD. Que tipo de cosas "adivinaron"?

eNe

llego tarde para decir que ........... en el final.. bruce willis esta muerto?

ZalY

puño en alto?

su significado no es muy difícil xD

edit: que tonta es la tipa esta

yo una vez la "empecé" a hacer pero me daba tanto respeto que no paré de hacer el tonto hasta que los que la querían hacer en serio me echaron, son cosas como las de #158 las que hacen que nunca la vaya a hacer, me da muchísimo respeto.

hDs92

#155 Pues entre otras cosas tras la tipica pregunta de que si hay alguien y con quien queria hablar, salió un apodo que me daba mi hermano que murió en el 2004, y esas personas con las que lo hacia no tenian manera alguna de conocerlo, eso seguro.

p4l3rm0

#158 Bastante convincente la verdad. Pero aunque los demás no lo supiesen, tu si lo sabías y estabas participando en ello no? Descartas completamente esa posibilidad de una autosugestión?

hDs92

#159 yo la descarto por el simple hecho de que no estuve "dentro" de la partida si se le quiere llamar asi desde el principio, y que me uni despues de que saliera eso.

p4l3rm0

#160 Joder que inquietante... La verdad que te hace pensar cuanto menos, indistintamente de los prejuicios que se tengan sobre el tema. Gracias por compartirlo.

S

joder que risas me he echado con #30

harum12

El nuevo novio de la hermana de mi novia fue al despacho pensando que estaba alli la niña y luego volvio al salon con la cara blanca y muy nervioso y al rato de tranquilizarnos nos dijo que era una locura pero que habia visto al padre sentado en el despacho mirando a la pantalla del ordenador... Esto seria normal si no fuera porque el chaval no tiene ni idea de nada, y la hermana y el se conocian desde hace 3 dias vaya y estaban liaos.....

#1Si el novio de la hermana de tu novia no sabia nada del padre como fue explicando que habia visto a su padre WTF!!

Me suena FAKE?

0buS

pero pon RPV hombre de dios...

V3NDETT4

#149 mira, yo no soy debil para nada (soy bombero=fuerza mental y fisica) y he visto/oido cosas "raritas" asi que...
#158 cualquier spiritu puede saber lo que tu sepas simplemente, te lee la mente. Otra cosa a la ouija no jugueis para nada bajo ningun concepto. Aunque te digan que es tal o tu abuelo porque tal y tal... Hay muchos tipos de espiritus y normalmente a la ouija van los de la oscuridad o burlones. Los cuales pueden hacerte cosas horribles incluso muerte dulce o simplemente un accidente de coche.

Arutha

Mira la serie Supernatural. Si quieres que se vaya averigua que es lo que quiere y porque sigue aqui y hazlo. Eso si, ten a mano sal y algo de hierro, que con eso los vences xD

Toran

cuando veas a su padre haz esto: Saca la poya y dile aqui ahora mando yo acto seguido llama a los caza fantasmas.

LiuM

Si no supiera nada el tio ese, como sabia que era su padre el tio que vio?

Compra un bonus de coherencia para tu siguiente fake.

Arutha

Tambien puedes echarles sal a sus restos y quemarlos.

Pero vamos, que el fake no esta muy currado porque hay incoherencias xD

suerte la proxima vez :D

Lan0s

Uf no me he leido todo el hilo porque vaya tela.. xD

En primer lugar, no hagas una Ouija, nunca, no sin alguien con experiencia. Nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Despues de esto, por que te da miedo? crees que el padre te quiere hacer daño? a ti o alguien de su familia? si no es asi, no deberias tener miedo, porque no tiene pinta de haceros nada malo. Parece que os quiere decir algo. Presta atencion a cada detalle, tanto lo que hace en sus apariciones, como los lugares donde esta, adonde mira, etc (si no lo ves tu, dile a la familia de tu novia que este atenta a estas cosas). Y no tengas miedo, ya se que es facil decirlo, yo tambien he pasado por situaciones realmente PARANORMALES y es un miedo "obligado" el que sientes. Pero ten en cuenta que el miedo es subjetivo, todo esta en tu mente, abre tu mente a lo desconocido e intenta razonar con cosas que parecen absurdas a simple vista.

pd: yo tambien soy agnostico con respecto a lo paranormal, es decir, ni creo ni dejo de creer; pero ultimamente me he estado moviendo mucho por ese mundillo (cosa que siempre me ha atraido) y he de decir que he visto, conocido y sentido cosas inexplicables.

pd2: suerte con este tema, si es verdad que no es fake xD si necesitas ayuda mandame mp a ver si puedo ayudarte

klawi

Pues mi madre vio a su hermano en sueños y a los dos dias se despidio de nosotros y fallecio esa misma noche, asik no se pork no os lo creeis cuando sucede muchas veces eso, y sino ir a un puto hospital y kedaros las noches despiertos y viendo a la gente...

CHiCoMaRTiNi

#1 pq no llenas el despacho de harina si hay algo se veran pisadas se lo oi a un tio que estudiaba lo paranormal y siempre si hay un fantasma deja rastro de pisadas..

klawi

Pero tu tienes miedo?Seguro k el padre esta alli para k las protejas nada mas y tmb kerra decirla algo pero eso en sueños nada de vida real.

V3NDETT4

#173 si esta alli, es porque se dejo algo pendiente en vida... asi que hay que hacer para resolver el problema o simplemente hacer un ritual para que se lo lleve la luz.

PD: no esta para hacer daño, seguramente sea imparcial.

Amata

Yo he vivido alguna de estas experiencias, pero no me atrevo a afirmar cosas de las que no puedo estar segura. Simplemente sé lo que ví, y sé que no puedo explicarlo.

#174 ¿Y por qué sabes que se dejó algo pendiente en vida? ¿y por qué que es "imparcial" si es que eso es posible?

EseLoKo

#175 Típico de los muertos. Si se dejan algo pendiente vuelven a recordártelo.

Evidentemente.

#179 No lo sé. Nunca he visto un muerto/fantasma/ente/espíritu. xD

klawi

Siempre los muertes suelen ir a ayudar por lo menos en el caso de mi madre, cuando le vio en sueños le dio mucho apoyo tras su perdida y creo k si alguien muere y le ves diciendote algo creo k es sastifactorio, eso pienso yo.

I-god-I

Puede que sea Chuck norris el padre de tu novia y esté buscando la manera de darte una patada voladora xD. De todas formas, que mas te da? los muertos no muerden. pon orden ahí dando un golpe en la mesa diciendo: aquí están mis huevos y aquí estoy yo, vete a tocarle los eggs a otro -.-

PD: Pon el vídeo y así tu historia será mas creible

Amata

#176 ¿Solo cuando es trascendente e importante o simplemente con que se hayan dejado algo pendiente vuelven?

blovE

me acabo de leer el hilo entero ahora mismo,no tiene porque ser fake.. ami me tambien me han pasado cosas paranormales,en mi familia muchos hemos tenido contacto con lo paranormal..desde mi madre,mi primo y yo.Si contara todo lo que nos ha pasado y hemos visto...

Usuarios habituales