Sucesos paranormales en casa de mi novia...

U

tanto decir que es mentira, si pensais que es mentira pos no sigais mirando directamente y dejar de perder el tiempo leyendo mentiras segun vosotros

B

#113 Lo de mover algún objeto de sitio es sencillo y asequible, pero también te da miedo. Entonces, ¿cómo esperas encontrar la explicación? Con un móvil en la mano, dudo que lo consigas.

sharker

No se a que esperas para subir video. La recompensa por demostrar que los fantasmas existen es un dineral xD.

Harker

Total, que no sabes cómo follarte a tu novia y grabarlo...

SikorZ

Lo del video no es un fantasma, es lo de la sabana, ojala se viera el cuerpo, esta bastante interesante la verdad... a ver si lo subo ya os contare si pasa algo esta noche, no espereis con mucha ansia porque no tiene porque xD son cosas que pasan a veces como es logico, lo del objeto no lo hare porque tampoco quiero que mi novia piense que estoy metiendome mucho en el tema ya que ella al igual que yo hasta ahora (sobre todo yo) prefiero ignorar ese tema y no darle importancia ya que hasta ahora no me creia una mierda la verdad=/

#124 Si que se pero obviamente ese video no es para ti

Dr4g0nK

Yo una vez convenci a una amiga que mi abuelo ayudo a que se fugase Franco de España a las islas canarias y que Franco sigue vivo y lo de su muerte era una farsa.

Que mi abuelo se hizo multimillonario con la venta de armas a ambos grupos en la guerra civil y que ayudo a provocar la segund guerra mundial y que mis apellidos han cambiado tantas veces que no se cual es mi nombre real ya que mis padres no me lo quieren decir xDDDDD

Esta hazaña me duro 4 meses en conseguir pero lo hice y aun me rio cuando pienso en esto :P

XuLiTa_Tj

Qué angustia debe ser el estar metido en esa casa sin saber lo que realmente hay, o cuando va a pasar algo y qué es ese algoo...yo desde luego, personalmente no volvía xDD.

1
Saido

Cuando follais su padre os ve, yo aprovecharia para gritar HAS VISTO LO QUE HACE LA PUTA DE TU HIJA?!?! mientras la cojes del pelo y se la metes hasta la garganta.

10
Kb

con la de miles de millones de personas que han muerto a lo largo de la historia y que los 4 o 5 fantasmas que "existen" sean de familiares directos...

ya podria venir el spiritu de la monroe a meterse debajo de mis sabanas

Valnirek

#126 Eso hacias para ligarte a una tia? buf

Harker

#125 la cosa es que hago memoria y nada... que nisiquiera recuerdo haber mostrado el más mínimo interés en su existencia, lo siento...

Dr4g0nK

Es una amiga de hace mucho tiempo y buen rollo no le buskes mas XDDDD

Holden-R

#1 ¿Puedes colgar el video ese o fotos?

1 comentario moderado
SikorZ

#133 Como ya he dicho anteriormente ahora tiro para la autoescuela y luego a casa de mi novia, a ver si se lo pido y lo subo mañana cuando tenga tiempo, espero que al menos asi veais que no es de coña y que lo digo en serio todo xD nadie mas que yo querria que fuera todo mentira

PD: El perro a veces caga mas que nadie cuando hace esas cosas, es siempre al primero k miro porque para mi es como un radar de lo paranormal pero esk me mete unos sustos... de ponerse en la puerta tumbado mirando al despacho todo el rato, mirar hacia arriba, saltar, ir al despacho y ponerse a ladrar como un loco (cuando hace eso es k pasa algo si o si, porque lo hizo y el chaval este, el royo de la hermana de mi parienta vio al padre xDD...) etc..

B

lo primero es no tener miedo mi madre vivio estas cosas con su familia y me las conto detallito por detallito.

edit: yo q tu grabaria o haria fotos en las zonas calientes como las llamas tu o moveria algun tipo de objeto estatico en su despacho como he leido a ver si vuelve al sitio anterior

killkillkill

Bueno iba a realizar un parte del asunto con lo nuevos datos animar la investigacion , pero comentarios como el de #134 me quitan las ganas, asi que lo siento chico, de momento estas solo frente a lo desconocido, GL.

davids21

pinta muy bien este hilo... a ver en que acaba.

-YoNKo-

Qué mal rollo, no sé qué decirte la verdad salvo que si te ves en problemas...

Corre hacia la luz

D

Soy el unico que ha leido hasta lo del video, ha scrolleado para abajo, y al no ver video alguno ha dejado de leer?

2
Nucklear

#140 No, y espero no tardar mucho en ver el vídeo por que este hilo tiene una pinta flipante.

Porrete

Estaría bien que fuera verdad , ami me quitaría un peso de encima saber que hay algo después de la muerte.

Darkwolf

Como cuento está bien , pero vamos que yo personalmente no me creo una mierda.

De todas formas, si va a peor siempre puedes contar con ellos. :¬¬:

JangoBout

El hecho de que añadas ahora el tema del perro te hace perder credibilidad. Parece que intentas mantener up el post.

Pero el tema de que tu hermana vea, ahora, a otros padres muertos... por ahi ya me cuesta más pasar.

Muchas casualidades.

Meaculpa

haz la ouija

Angelixion

#145 decirle haz la ouija es decirle que compre una tabla de madera de 300 euros XD

eso si, hecha a mano y solo durante los atardeceres o amaneceres XD

tripcorE

Lo del tema del perro ha hecho perder un poco de credibilidad como ya han dicho por ahi arriba...

M1k4

No se si esta historia es verdad o no, la de #1. Pero si que conozco gente, e incluso a mi, que les han pasado cosas raritas en casa.

Mientras más material pongas mejor, que asi si que mola un hilo de este tema D:

SaMaDe

Esas visiones o percepciones le pasa sólo a la gente débil...

Azalea

habeis probado a hacer una ouija a todo esto?
PD: queremos video chungo mortifero y mortal para cagarnos de miedo ò.ó
PD2: me parece interesante este hilo ._.

Usuarios habituales