Sucesos paranormales en casa de mi novia...

doogie780

FIESTA EN LA CASA DE LA NOVIA DE #1

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 00.00

YO LLEVO GINEBRA Y UN SIXPACK.

V3NDETT4

#1 no hagas caso a tanto anormal de MV, yo tambien te puedo decir por experiencia cosas que he visto y sentido en mi propia carne. Asi que yo me creo el 100% de la historia porque yo he visto cosas peores, asi que si quieres saber o informarte de como solucionarlo hablame por mp, claramente no lo voy a poner aqui para que flameeis.

h1de

yo tambien me uno.

mnDl

#92 es

Ya decia yo que tendria que estar por MediaVida... Ten cuidado que dentro de poco saldrás en la televisión.

No se #1 , si quieres que te hagan más caso, sube fotos, algun video, algo "real".
Antes te daban 24 horas para ver si era fake o no...

FOTO OR FAKE

N3mex

#1 Pero cojones,graba,si se ve algo raro en el video te harías famoso easy and fast,te casarás con Belén Esteban y te harás rico a costa de un padre fantasmal :_/

doogie780

#91

Mi comment no iba con desprecio ni mofa ni nada por el estilo, a mí estas cosas también me cagan vivo. Nunca he vivido nada parecido, pero es algo a lo que tengo respeto.

V3NDETT4

#94 gracias por el alago, simplemente quiero saber si es verdad, y si es asi ayudarle.

Seguramente hay mas mediavideros que ven cosas como la madre de #79 y hay cosas que no es que sean inexplicables, sino que de momento no tenemos la solucion. Los que os mofais, mofaros de quien querais, a mi me la pela yo aqui soy tan anonimo como Jeronimo Vidal asi que...
y otra cosa #94 reza, te repito REZA, para que la casa que te compres no haya nadie que haya muerto en un suceso o simplemente viva ahi y molestes porque eres un TROLL de la oscuridad :)

-Kalambre-

La casa de tu novia está construida encima de un cementerio bereber, salid de ahí pero YA.

P.d: no me des las gracias.

LaChilvy

Yo hasta que no vea videos o fotos no me lo creeré a #1

V3NDETT4

#99 despues de #82 mejor que en este thread no hables, ya has demostrado tu inteligencia y tu cultura...
Asi que sigue pensando esto "Solo se, que no se nada", cuando reflexiones seguramente ya no postearas aqui. :D

1
GrN

respetadlo...

LaChilvy

Posteo donde me da la real gana, y tengo todo el derecho a decir que no me creo a #1 hasta que vea pruebas.

FANboys de lo paranormal a mi...

#100 La inteligencia la demuestras tú creyendo a un tio que dice que ve a su padre muerto sentado en el ordenador.

AJAM.

JangoBout

Después de tanto fake man en MV me cuesta creer las historias. Pero he visto casos muy cercanos y yo no se que hay, si sugestión, que nuestro cerebro puede generar ilusiones a un grupo completo o algo más, pero de vez en cuando ocurren cosas.

Si es real, yo estaría acojonado, estos asuntos me dan mucho yuyu.

killkillkill

La putada de esto es que todo el mundo al final sabe de estas cosas pq un amigo o una novia suya lo vivio, pero pocas veces en 1º persona lo que hace que todos pensemos que es mentira, pero bueno.

Tb es verdad que la sugestion del ser humano si se dan las condiciones oportunas puede ser muy fuerte y hacerte ver cosas donde no las hay, debemos de tenerlo en cuenta.

Por otro lado tb pienso que algo tiene que haber de cierto si hay tantos casos similares y no creo que todos se deban a circunstancias 100% explicables o que la gente lo flipe directamente y por ahi tiene que haber algo en funcion de las energias del ser humano que haga que se produzcan cosas de este estilo.

Dicho esto y que como siempre me he prometido que cuando alguien contase algo de este tipo con un minimo de cordura, yo haria por creerle, por eso de que si algun dia me pasase a mi y la gente se descojonara en vez de ayudarme. Por tanto he decidio de momento tomarme este post como algo serio.

Antes de ir a las soluciones añadir que hay un factor comun en estos sucesos y es que no ocurren por que si, hay una razon, el saber cual es es muy importante para llegar algun sitio.

Tu proxima mision sera recabar datos para definir alguna razon por la que estas apariciones cobren "sentido" desde el punto de vista de que "nos intenten avisar de algo" "corregir algun error" y (siento decirlo) "venganza por algo".

-Como fallecio el padre y si hay algun episodio dramatico de algun tipo entorno a ese suceso, ha pasado mucho tiempo? que edad tenia el padre? trabajo? familiares del padre con historial estraño?

-¿Cuando se producen estos sucesos? es siempre en una misma habitacion? a una hora del dia concreta? Cuando alguien entra en la casa se produce simultaneamente en otro lugar de esta? es siempre la misma bombilla? ....se entiende por donde voy no? xD

  • Situacion de la casa? Esta cerca de algun lugar reseñable? Hay plantas? ( de decoracion me refiero) Hay alguna mascota tipo perro o gato? algun ser vivo en general aparte de humanos?es antigua? vivio gente antes? La estreno la familia de tu novia? Esta encima de un cementerio de indios cabreados? xD Esas cosas.

  • Habla con la niña, los niños por defecto tienen las sensibilidades al 100% e intuyen mucho mas que lo que saben expresar con palabras, pidele que te cuente detalles que ademas te serviran para saber mas, puede que te de la clave. Tb es posible que solo lo vean ciertas personas y es ahi donde este la razon.

- Por ultimo mientras tanto es importante detectar algun signo de actividad por tu cuenta, seria importante que entraras al despacho de su padre y simplemente algun objeto personal que el tuviese siempre en una misma posicion o algo colocado tipo una pluma, mechero, agenda etc que siempre tuviese ahi, cambiarlo de posicion o lugar ligeramente con la idea de ver si ese volviese de alguna manera a su estado original al cabo de los dias.

Una vez aclarado esto seguro que podemos empezar a dar forma al caso y sacar conclusiones y de paso nos ayudara a "entender" mejor el suceso antes de aplicar metodos mas "agresivos".

2
Sefhiroth

#1 para que el espiritu se valla de esa casa haz lo siguiente.
Ve a misa con una botella de agua y no te vallas hasta que el padre os halla bendecido, una vez echo esto.
coje un papel y escribe el nombre de esa persona en el, despues mete el papel en un vaso de agua lleno con el agua que llevaste a la iglesa y sumergelo en el.
Colocalo en el despacho con dos velas y un rosario y despues de un mes ( dependiendo de cuanto tarde en evaporarse el agua), dicho espiritu se ira.

PD: Para saber mas cosas leete libros de parasicologia, no todo se puede resolver con la ciencia.

1
V3NDETT4

#102 si le creo es porque yo mismo he visto cosas, ahora, si es verdad o no, no lo se, que puede ser, si.
No os deseo que os pase lo que al chaval este (siendo verdad).
#107 es mejor pecar de ingenuo que no creer a alguien que tiene un problema por el simple hecho que no traiga pruebas visibles.

#105 entiende bastante del tema.

LaChilvy

A mi se me movio durante más de 1 minuto un cuadro de mi casa, solo ese, los de al lado no se movieron ni 1 centimentro, en cambio el cuadro del medio vibraba increíblemente.

No le veo explicación, pero no por eso tengo que creerme a #1

Angelixion

#102 no ha dicho que se lo crea, porfavor sube la skill de compresion lectora aun que solo sean 2 puntos. bien como dijo el hay cosas que hoy en dia son inexplicables aun que tengan una solucion cientifica o vete tu a saber aun no se a descubierto, tus respuestas es como decir no me creo que el universo se este expandiendo, solo por que ahora no tengamos la solucion al por que se esta expandiendo concretamente, por lo menos respetalo. sinceramente a los que pedis foto o video por que si no decis que es fake, el no tiene por que enseñaros nada. es algo parecido a "yo me fui al salto del angel y salte" entonces suelta uno "foto o fake" pero que pasa si el no hizo ni foto ni video cuando salto? se gastaria entonces dinero para volver a ir volver a saltar haciendo el video y colgarlo? pues me parece a mi que no...

1
EseLoKo

A mí nunca me pasó nada similar, aunque he de decir que tampoco creo mucho en este tema.

Cojo sitio para ver las evidencias del fantasma, o del fake.

Urien

Joder había leido "Suecos paranormales en casa de mi novia..." xDDDDDDDDDDDDDDDD

8
danao

Yo tengo bastante respeto a estas cosas, ya que ni son cosas buenas ni cosas malas, si no intrigantes, es como un buen libro de misterio.

Lo que no entiendo #1, es como un chico de ciencias no se ha dignado a realizar ni un puñetero experimento o no se ha informado, like #104.

La luz era una bombilla normal o fluorescente? los fluorescentes pueden encenderse solos si hay un campo magnetico muy grande tengo entendido, y supuestamente dicen que los espiritus crean uno.

Si dices que "han visto un niño" y tomando la hipotesis de los espiritus, es posible que haya dos rondando en tu casa, puede que esten enfrentados o puede que cada uno este por su lado.

No estaria de mas examinar los alrededores, casa muy antigua? zona? rumores? leyendas?

Los que decis que son unas chorradas, bueno, no se si sabeis lo de las caras de Velmez, y nadie las pinta, de hecho están protegidas por investigaciones.

AgS

Creo en la ciencia, pero al igual también creo en cosas que ésta todavía no puede explicar.

Leyéndote #1 he tenido los pelos de punta por lo menos 8 segundos seguidos xD

Ya irás comentando .

SikorZ

#82 El padre era informatico y donde mas estaba dentro de la casa era el despacho que era donde trabajaba y donde esta el ordenador principal.

#83 Murio de un infarto celebral en el hospital, dijeron que estaba bien y no le pasaba nada, le dieron el alta y a las horas le dio y murio cuando lo llevaron de nuevo...

#87 Eso me da que no es negociable xDD hoy me la tirare como es normal estando dos jovenes en una casa a solas xDD

#88 De hecho no me importa porque cuando estoy al tema en lo ultimo en lo que pienso es en fantasmas xDD de dia me da cague pero no tanto como cuando esta oscuro, cosa normal xDD

#95 Es lo que deberia hacer sin duda pero me da un miedo que es inexplicable, creedme no sabeis lo que es ese pavor irracional que se siente en esos momentos, solo de pensar grabar algo y luego ver que pasa algo extraño... pff esk me muero del miedo os lo juro, y os lo dice una persona que se consideraba valiente y que le echaba un par cuando hacia falta...

A los chulitos y flameos OJALA os pasen cosas asi para que entendais lo que explico y sintais ese puto miedo que te cala desde dentro y que te deja inmovilizado y temblando de miedo, de verdad que no sabeis de lo que os reis, yo tampoco creo en estas cosas pero las respeto porque no se si existen y son reales, y si lo fueran no las comprendo, por lo tanto hay que respetarlas...

Os tendre en cuenta esta noche cuando duerma alli, intentare echarle un par, lo mas normal esk no pase nada, cuando he estado yo en la casa nunca ha pasado aunque haya sentido cosas nunca he visto nada claro del todo... si pasa y veo a alguien OBVIAMENTE y si la situacion y mis cojones me lo permite voy a coger el movil de mi novia que tiene 5mpx y hago una foto/video, intentare tener el movil siempre cerca por si acaso...

Ahora me leo de #104 para adelante, como ya he dicho a muchas personas por MP/MSN cuando la parienta me deje el video lo posteare, quizas sea mañana porque no tenga ganas de postearlo desde el tan hablado despacho>_<...

EDITANDO:

#104

Como bien dices yo tambien he pensado en buscar una razon y tal, es lo logico antes de hacer algo tan agresivo como salir al pasillo y llamarlo o grabar con una cam y cosas asi...

Hay a algo a lo que si quiero buscarle sentido porque debe tenerlo si o si, la primita cuando lo vio dijo que tenia el puño en alto, en plan como amenazador PERO con la palma hacia fuera y el lomo/puño hacia adentro, esto asi a secas puede significar que es justo lo contrario a amenazador ya que lo tiene al reves, pero a lo mejor tiene algun otro sentido =S. Ese detalle fue el que me impulso a crear el thread..

-Como fallecio el padre y si hay algun episodio dramatico de algun tipo entorno a ese suceso, ha pasado mucho tiempo? que edad tenia el padre? trabajo? familiares del padre con historial estraño?
Yo nunca he preguntado mucho sobre el tema pero fue por un infarto delebral con convulsiones y echaba espuma por la boca.. tenia unos 45 mas o menos, trabajaba como informatico en lora del rio, que yo sepa nadie de la familia del padre era raro, si con la de la mujer y mi novia claro..

-¿Cuando se producen estos sucesos? es siempre en una misma habitacion? a una hora del dia concreta? Cuando alguien entra en la casa se produce simultaneamente en otro lugar de esta? es siempre la misma bombilla? ....se entiende por donde voy no? xD
Se producen aleatoriamente, sin pauta de tiempo (que yo haya notado). Suele pasar en la zona caliente como la llamo que esta entre la entrada del salon el despacho y el hall(puerta de la casa). La hora es aleatoria, y lo de cuando alguien entra pues no, es aleatoria=S. Lo de la bombilla es una anecdota que paso en medio de la madrugada, un hecho aislado y extraño como muchos otros..

  • Situacion de la casa? Esta cerca de algun lugar reseñable? Hay plantas? ( de decoracion me refiero) Hay alguna mascota tipo perro o gato? algun ser vivo en general aparte de humanos?es antigua? vivio gente antes? La estreno la familia de tu novia? Esta encima de un cementerio de indios cabreados? xD Esas cosas.
    En sevilla obviamente, pero en un barrio mas que normal... no esta cerca de ningun lugar reseñable con cosas macabras ni nada de eso que yo sepa xDD... Hay un parque al lado, si a eso te refieres con lo de las plantas, porque dentro de la casa ni en el balcon ni una... HAY UN PERRO y lo pongo en mayusculas porque el perro tambien ve cosas parece... porque el dia que ese chaval que era el nuevo royo de la hermana entro al cuarto el perro estaba alli ladrando como loco, todos sabemos que los perros sienten mas que nosotros esas cosas (si existen las cosas paranormales claro)...La casa no es antigua ni vivio antes gente, la estrenaron ellos..

  • Habla con la niña, los niños por defecto tienen las sensibilidades al 100% e intuyen mucho mas que lo que saben expresar con palabras, pidele que te cuente detalles que ademas te serviran para saber mas, puede que te de la clave. Tb es posible que solo lo vean ciertas personas y es ahi donde este la razon.
    Eso hice, por eso me importo tanto que la niña pequeña, la primita lo viera con detalle e incluso el padre LE ABLARA llamando a su hija, mi novia... hasta donde yo se nunca habia hablado, siempre que mi novia intentaba acercarse no le dejaba=/

  • Por ultimo mientras tanto es importante detectar algun signo de actividad por tu cuenta, seria importante que entraras al despacho de su padre y simplemente algun objeto personal que el tuviese siempre en una misma posicion o algo colocado tipo una pluma, mechero, agenda etc que siempre tuviese ahi, cambiarlo de posicion o lugar ligeramente con la idea de ver si ese volviese de alguna manera a su estado original al cabo de los dias.
    Esa es buena idea aunque me da cague, no quiero remover mucho el tema ya que lo que quiero es que no me pase nada de estas cosas, le he cogido mucho miedo y lo que quiero es que sigan sin pasarme cosas realmente bastas...

#111 Si no he hecho nada cientifico ha sido porque directamente no me he creido nada hasta que ya se me han acabado el cupo de cosas explicables/casualidades y mas con el chaval y la niña, esos testimonios para mi gozan de muchisima imparcialidad, lo cual es todavia mas aterrador...

La bombilla era normal y corriente xDD

Ah y un detalle mas que me acabo de acordar al leerte, mi novia se quedo a dormir en casa de una amiga, la cual su padre tambien fallecio cuando ella era pequeña, una cosa que si puedo decir es que en la zona caliente, el cuarto de su madre y el baño se siente un frio irracional e ilogico, lo cual tiene nombre pero no me acuerdo cual era. El caso, una noche mi novia mientras dormia se desperto y vio alli AL PADRE DE LA AMIGA, mi novia nunca lo habia visto y lo describio y cuando vimos una foto coincidia, es simplemente otra anecdota rara...

Enfin veremos que pasa esta noche y de que tengo cojones de hacer, intentare estar con el movil a mano y atento del perro que la verdad me fio bastante de su actitud, aunque me caga cuando se pone en la zona caliente y mira hacia arriba y se pone a saltar como si se apollara en las rodillas de alguien y ladrar... >_< si a vosotros os caga lo que os cuento IMAGINAROS A MI QUE LO VEO CON MIS OJOS, quiero no creerme nada de estas cosas pero es que ya se pasa de casualidad

1
U

eso que as dicho del perro que salta i se pone como si estubiera en las rodillas de algien me a matao xd
yo te creo #113 aver si puedes subir el video

davids21

joder que miedo xD.
veo cosas por todos lados ahora jaja.

EseLoKo

#113 Tengo puestas unas grandes expectativas en esta historia.

NO NOS FALLES.

2
mnDl

#97 ajá ajá, ahora soy un troll en la oscuridad, ajá ajá

Venga bonito, relajate y tomate una tila. Que ahora porque alguno no nos creamos esto somos los malos. Ea ea, ya pasó.

Y yo creeré en lo que me salga de los cojones, como si creo en Dios o no. Pero deja de faltar el respeto.

una noche mi novia mientras dormia se desperto y vio alli AL PADRE DE LA AMIGA, mi novia nunca lo habia visto y lo describio

Tu novia esta gafada. Osea, me estás contando que es ella la que los fantasmas o algo, porque parece que ve todas las cosas.... Dejala.

darkblade60

El único fantasma aqui eres tu, mira que inventarse que tienes novia..

2
m0i

El thread pinta bien, si realmente llegas a tener alguna foto o video y quieres que lo vea un parapsicologo dimelo :D

mIstyk

Papa, en ocasiones veo TROLLS :qq: :qq:

Usuarios habituales