Sucesos paranormales en casa de mi novia...

V3NDETT4

para conservarla simplemente rezar e ir de vez encuando a la iglesia. No hay mas. Con buenas acciones tambien se conserva, no lo se 100% porque tampoco la veo, pero se que es mas o menos asi.

EseLoKo

#211 Yo no tengo luz entonces :(

Enkripted

Vale, ahora ya si que me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
ValdemarAK47

Pues si yo fuera fantasmas, sería un hijo de puta de cuidado!!!

Arutha

Entonces, si no tienes luz en tu vida, significa que te has pasado al lado oscuro? :o

V3NDETT4

#215 no exactamente, es muy complicado esto de lo subterrenal. Yo se muy poco :(

TRON

A mi nunca me ha pasado nada porque a estas cosas les tengo un respeto muy muy grande y me cago enseguida, pero unas amigas mías me contaron una vez que hicieron la ouija en casa de una de ellas y todas las puertas de la casa (puertas, armarios, etc) empezaron a abrirse y cerrarse con mucha fuerza, unos portazos de la ostia. Obviamente nunca me lo he creído porque no sería la primera vez que dicen una mentira, pero sigo teniéndole mucho respeto a esto y yo, por si acaso, no me la juego xD.

Edit: Ah sí, y otra amiga contando que se le aparecía su abuelo de vez en cuando por la noche :(

U

aver si llega #1 y cuelga el video

Enkripted

El malvado emperador le quitó toda su luz a Darth Vader!!!

rackinck

Evidencias. Si no hay evidencias científicamente comprobables vuestra palabra tiene la misma fiabilidad que si os digo que un unicornio malvado me ha intentado violar mientras jugaba al juego del unicornio-arcoiris-robótico.

Siempre es lo mismo: yo he jugado a la ouija yyyyy entoncesss las puertas empezaron a abrirse solasss y... pruebas. Grábalo, aporta evidencias. Y aún así, ¿por qué un espíritu iba a mover puertas y hacer vibrar cosas? por otra parte, si es un espíritu y no está compuesto de nada físico, ¿cómo es posible que podamos verlo con nuestros ojos si no es material? ¿cómo es capaz de mover cosas si no tiene músculos o no produce ningún tipo de energía? (y no me vengáis que es energía que blablabla, ya me diréis como la energía tiene cerebro, piensa y dice que algunas cosas le gusten y otras no). Vuestros argumentos no se sustentan más que por vuestra propia palabra, y lo siento, pero eso no es válido.

Y ya no sé si merece la pena nombrar al vendetta este, madre mía: Normalmente, la gente que juega a la ouija se lleva un pakete de regalo una sombra que te absorve toda la luz que tienes y te destroza la vida, pueden llegar a matar. Aunque no me creais no jugueis por vuestro bien, la luz es muy importante en la vida normal y la de despues.

¿Luz? ¿pero qué coño? más bien deben de absorber la inteligencia, porque eso es una sandez (y no insulto, es que no tiene ningún sentido). A mí que me absorban lo que quieran, esto es como el reto que había hecho un hombre a un experto en vudú a que le matase en televisión sin tocarlo, usando únicamente sus poderes. Adivinad que pasó, NADA. La imbecilidad es muy contagiosa, menos mal que algunos son inmunes (info de esto último: http://www.rationalistinternational.net/article/2008/20080310/es_1.html )

Lo dicho, ningún sentido. Decid lo que queráis, pero vuestros fantasmitas rompen alguna de las leyes de la termodinámica. Mi consejo es que juegues a la ouija en el salón ese donde tanto se manifiesta. Si sucede algo anormal, coge un arma y a ostias con eso "anormal". Si es material la palmará. Si no, no te hará nada, así que aprovecha para mearle en la cara o algo.

3
Angelixion

luz? sombra? heroina?

lo de la luz y la sombra no se donde lo has leido o de quien lo has oido, pero quitatelo de la cabeza.

ir a la iglesia a recuperar luz es la chorrada mas grande que he oido nunca, soy el primero que sabe que la iglesia es una farsa mas grande como que Estados Unidos siempre dice la verdad.
pues te digo que si se trata de fuerzas del otro mundo a mi cada vez que voy a entrar a una hay algo que me dice que no entre y le hago caso y no entro.
por que si fuese verdad yo llevaria una de las sombras mas grandes que hay como muchos de MV,

Lo que tu dices en todo caso es el karma.... y el karma es muy complicado, digamos que hay dos botes cada vez que haces cosas buenas se llena el primer bote y te pasan cosas buenas por que tiene que haber un equilibrio por lo que el primer bote si pesa mas la balanza se inclina por lo que te pasan cosas buenas, para poder restablecer el orden, si haces cosas malas es mas de lo mismo, pero hay una excepcion de vez en cuando, cuando haces cosas buenas y empieza a pesar el primer bote, a veces se llena el otro bote, por lo que te pasan cosas malas haciendo cosas buenas, y se restablece de otro modo, era algo asi no me acuerdo muy bien, pero que sepais que la iglesia(todos ya lo sabiamos aun que digamos que no) es una farsa muy grande.

yo he jugado a veces cada noche durante mas de un mes y no tengo una sombra...

sobre las puertas que se abren y cierran no te lo creas ni un puto pelo XD si se cerrase aun pero abrirse y cerrarse ni de coña, las puertas al estar abiertas dejan como un espacio donde digamos que son como portales, es una cosa complicada no se como explicarlo bien, imaginate que haceis la ouija en mitad de una puerta, la proteccion del circulo no serviria absolutamente de nada, si se cierra la puerta digamos que el contacto pierde poder sobre el mundo fisico, por lo que es muy raro que se cierren las puertas, aparte por eso es conveniente cerrar las puertas de la sala donde estareis y asi a veces ahorrarse un susto,

ya que estoy que me acabo de acordar, las cosas esas de los espejos y pronunciarlos 3 veces no sirve de nada, no lo intenteis igual por que un susto grande grande os puede dar. no aconsejo tener tampoco objetos magneticos en la sala.

doogie780

#220

LA LUNA NO EXISTE PORQUE NO HAY PARADA DE METRO EN ELLA OMGGGGG

OkamiPervert

#220 ahora ve y explicale al papa que dios no existe y a los musulmanes que alá tampoco, que tampoco existe buda, ni shiva/shiba ......

#1 yo te creo, espero ese video

B

#222, que está mas cerca la luna o italia?

1
rackinck

#223 encantado se lo explico, otra cosa es que hagan oídos sordos. Un error muy frecuente es obligar al otro a demostrar que eso no existe (demuéstrame que Dios/Alá/unicornio volador mágico invisible a todo espectro no existe) cuando en realidad es el que afirma su existencia quien debe demostrarlo. De todas formas si yo fuese un espíritu no me dedicaría a joder a mi familia, para eso me voy a ver mundo y a leer, tengo una eternidad para eso xD, y si puedo modificar lo material pues ya puestos a inventar y a mejorar el mundo con mis obras oye. Pero no, es mejor mover puertas.

#222 pffffff, ya no sé qué decirte. Mejor me callo, no hay que alimentar al troll.

EDIT: evidentemente, LA LUNA NO EXISTE PORQUE NO HAY PARADA DE METRO EN ELLA OMGGGGG es una respuesta muy racional y que insta al debate científico, sin duda.

1
doogie780

#225
Ahora soy yo el troll ;D

K

#226 A parte de imbécil, pero tranquilo, sois suficientes para crear un club.

3
V3NDETT4

#221 yo se de a gente que despues de jugar a la ouija llevaba a alguien detras(una sombra) y no me digas tanto que sabes de esto, que no hay seres de luz y de oscuridad. Y no me refiero a la iglesia en si, sino, la fuerza que da. Yo no creo en la iglesia creo en alguien que esta ahi arriba no se ni que ni como pero esta ahi.

SikorZ

Siento decepcionaros pero ayer no paso nada, de hecho no tuve miedo ninguno y me pasee por la casa a oscuras de madrugada e incluso me asome al despacho varias veces (no se porque no tenia miedo porque antes me cagaba un huevo).

Pero vamos que mi novia va a estar 2 semanas sola en casa, lo cual indica que estaremos a solas mucho mas alli, y tengo la sensacion de que algo raro acabara pasando, lo de activar la cam con sensor de movimiento en el despacho me parece una idea factible ahora, lo hare la proxima vez que duerma a solas alli con ella.

Voy a leer lo que escribisteis desde ayer y responder los mps y ahora editare.

Por cierto lo de la sabana no era un video, era una foto pero espero que al menos os ayude a creerme mas, en un ratito la posteo, ahora me la manda

EDIT: Ya os contare la historia del niño que estaba debajo de esas sabanas y que mi novia veia cuando era pequeñito, es una historia curiosa e interesante que he obviado anteriormente, otra casualidad mas que hace pensar que quizas todo no sea explicable. Yo no se si el padre dejo algo por hacer pero teniendo en cuenta que su mujer tiene 39 años y la dejo sola con 3 niños y de los cuales una niña es una golfa impresionante, una rebelde sin causa... quizas sea eso, que no quiere dejarlos solos o algo=S

Se que el padre no tiene nada contra ni nada, quizas solo quiere cuidarlos pero a mi ver una persona que esta muerta en forma corporea... y mas a oscuras o algo pues como que me acojona...

EDIT2: Algo que no creo tenga importancia pero me acabo de acordar es que siempre que me quedo a dormir alguna puerta de la casa mete un portazo de la hostia en medio de la madrugada o de noche, cuando las ventanas de dentro estan cerradas y no corre aire, puede ser explicado cientificamente seguramente pero es una cosa curiosa, me he acordado al leer a algunos

Angelixion

#228 yo no te he dicho que no existan yo dije que la luz y la sombra en cada o no existe o a lo que te refieres es al karma....

Ethanh4nt

una foto no me prueba nada,y hasta te diria un video xdd

SikorZ

#231 Ya lo se, es obvio, a mi tampoco me diria mucho ni un video pero bueno es para que veais que lo que cuento es todo real, que no me invento nada vaya xDD podeis creerlo o no pero las cosas que cuento son de cosas que realmente me han contado y he visto xD

OnlyHyBrid

Un ciego que vive sin luz, puede tener luz? le paga el estado? y uno del lado oscuro, si es ciego, es doblemente ciego, tiene privilegios? gracias.

1
EseLoKo

#229 O sea, ni vídeo, ni fantasmas ni pollas.

Ya me parecía a mí demasiado bueno.

8
Arutha

joder macho, esto cada vez es peor eeeh?

casualmente el video del niño/sábana es una foto...
de repente te acuerdas de que las puertas, por la noche dan portazos...
antes estabas acojonao con el culo prieto de ir solo por la casa, MILAGRO, ni miedo ni ostias y hasta te asomas al despacho...

nose yo, pero esto se te esta yendo de las manos ¿eeh pillin?

3
SikorZ

#235 A ver lo de los portazos simplemente es que no le doy importancia y como ya he dicho doy mas detalles cuando me acuerdo porque para mi no son mas que anecdotas no creeis?

Lo del video si que ha sido fallo mio, pense que era un video y no, era una foto, mia culpa..

Y el miedo no se me ha quitado ni de coña, que me dijo ayer que fuera al baño a por una toalla y cuando vi el pasillo to oscuro no tuve cojones, quede como un mariquita pero asi de claro, no tuve cojones...

Cuando ande por la casa estaba mi novia dando vueltas tambien porque llegabamos de fiesta y tal por eso supongo no me daria tanto miedo xD

o4colorxl

#236... ¿Cuanto escepticismo y burla mas te hacen falta para entender que no nos creemos nada de lo que estas contado a estas alturas?

Quizas en las primeras paginas tuviste algo de atencion y credibilidad, aun sabiendo que los fantasmas no existen y tal, pero es que ahora se te esta cayendo todo el equipo colega.

3
SikorZ

#237 Sincermanete me importa un pimiento que no me creas xD...

OkamiPervert

estas perdiendo credibilidad

5
davids21

macho por lo menos currate un vídeo falso. Sacalo de la pagina de escalofríos o algo de eso y así nos entretenemos!

1

Usuarios habituales