Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

AlvaroFelipe

#390 lo defiendo donde lo tengo que defender, o donde me parece correcto defenderlo y lo critico en donde no estoy de acuerdo.

No te confundas, yo critico a todo con lo que no estoy de acuerdo.
Tenga el color que tenga.

1 respuesta
Powerslave

Censuran a una chica alemana por publicar este vídeo (sonido en alemán, subtítulos en inglés):

1 respuesta
Mariox93

Lo que algunos no entendéis es que no es problema suyo o nuestro, igual que lo que pasa en áfrica, lo que pasa con el cambio climático etc, es problema de la humanidad, TODA.

A

#389 como hablar con una pared...

AG

#384 Vuelves a recurrir a la descalificación, algo propio de ti. Te creía más inteligente que eso. Bonita consigna esa de: "No piensa como yo, pues entonces es la mayor escoria del universo". Este cateto victimisma de Pegida se va a pastar a tu salud.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

#395 ¿Qué descalificación? Es decir, tú dices que yo me alegro de que sucedan crímenes y el que descalifico soy yo por parecerme bastante ignorante e infantil la comparación entre propiedad privada y estado que has hecho algunas respuestas antes. Venga hombre, un poco de "fair play" al menos.

Yo no pienso que seas escoria. Ya te he escrito por privado lo que pienso, y no lo hago insultando. Entiendo tu forma de pensar aunque no la comparta, y no pienso que por esa forma de pensar seas escoria o mejor o peor que yo.

¿Sabes los mensajes privados que recibo yo cuando expreso mi forma de pensar por este foro? No, no son mensajes como el que te he mandado intentando charlar sin más. Son amenazas de muerte, deseos de que me violen y cosas así (por parte de gente como la que te da "manitas").

Pero oye, que sí, que soy yo el que no tolero que haya gente que tenga una opinión distinta a la mía. Bonito victimismo gastamos. Supongo que es el último recurso cuando se agota el poner en mí palabras que no he dicho o decir que me alegro de que sucedan crímenes.

angel222

#280 así es como cayó Roma, has oído hablar de los bagaudas¿?

Powerslave

Más de 5000 "incidentes" con "refugiados" en Suecia: http://www.thelocal.se/20160129/swedish-police-files-5000-migrant-incidents-sin

M

#392 un resumen ?

#280 ajajaja madre mia

lo siento pero es para que les pasen por encima y que se hagan puré , 0 pena

disfruten, yo como no voy a tener hijos , espero que no tengais que matar algun dia alguno de estos por que violen a vuestra hija

Kartalon

"No pasarán." :)

Lo siento por los que a este vídeo les genere más odio.

5
tholdrak

Resulta bastante curioso que la mayoría de los "demócratas" que quieren exterminar a los refugiados porque según la prensa hay "un millar de denuncias" por violación se las crean todas, pero sin embargo cuando un español mata a su mujer todos esos usuarios defienden al asesino o cuando una española denuncia a su pareja por malos tratos los mismos usuarios digan que seguro que es una denuncia falsa.

Esa doble moral que os gastáis algunos es demencial.

1 9 respuestas
D

#402 por eso las carceles de España tienen mas inmigrantes que Españoles :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 4 respuestas
B

#402 Lo de la extrema derecha alzándose en "defensa" de la mujer es lo más demencial que vamos a ver en este siglo

1 respuesta
B

a ver pero es que hay gente que está de acuerdo en que vengan más inmigrantes?

Y si la respuesta es si, espero que se curren una guía para conseguir hermandad entre culturas y trabajo digno para todos xD

tholdrak

#404 Pero solo de la mujer extranjera, las suecas o alemanas. A las españolas que las jodan que son unas mentirosas, manipuladoras y ponen denuncias falsas.

Si es que no hay más que seguir la trayectoria de la mayoría de los "defensores de las suecas" del hilo y darse cuenta de que son más falsos que un billete de 4 euros.

#403 Eso que dices no tiene nada que ver con lo que digo yo, y además es mentira xD.

Te has coronado.

1 respuesta
holon23

#402 Han puesto un millón de veces que en proporción los inmis violan mas que los españoles y no, no me voy a molestar en buscar que 2+2 son 4, hazlo tu si quieres. Cansais hasta a Job tirando de argumentos trilladísimos

2 respuestas
yooyoyo

#402 Mírate los porcentajes de la nacionalidades en casos de agresiones sexuales anda.

1 2 respuestas
D

#406 osea tu lo que quieres decir que los españoles somos malos por que supuestamente en la gran mayoría de casos de violación los españoles son los culpables de las mismas... gracias sherlock, nunca me habría imaginado que en un pais sus propios ciudadanos representasen la mayoria.

tholdrak

#407 #408 No he encontrado esos datos de los que habláis, sin embargo si que he encontrado estos otros: http://www.ine.es/prensa/np820.pdf

Ir a la página 7.

"denunciados por violencia de género según lugar de nacimiento":

Nacidos en España: 19.333
Nacidos en el extranjero: 9.715

Cuántas veces os hemos leído a los mismos "defensores de suecas" que en España los malos tratos son cosa de inmigrantes? los datos del INE dicen lo contrario.

PD: os importa buscarme esos datos de que la mayoría de las violaciones las cometen extranjeros? porque no los encuentro por ningún sitio.

3 respuestas
squa1o

#410 Yo no sé si estás troleando o qué, pero de tu misma página:
"La tasa de denunciados por cada 100.000 hombres de 14 y más años, fue superior en los nacidos
en el extranjero (332,0) que en los nacidos en España (115,8). "

1 respuesta
tholdrak

#411, #403 Dijo: " por eso las carceles de España tienen mas inmigrantes que Españoles"

Él habla en términos absolutos y yo le contesto de igual forma. En porcentaje claro que hay más extranjeros que españoles, pero es que a la persona que yo estoy contestando no está hablando de porcentajes.

3 respuestas
K

#412 a quien le contestabas en #402 ?

Según los datos la inmensa mayoría de violaciones en España las perpetran españoles

Normal, cuando hay unos cuantos mas millones de españoles que inmigrantes

1 respuesta
yooyoyo

#412 Y esto señores se llama huída hacia adelante. Es muy típico en internet y en mv ya no te digo.

2 1 respuesta
tholdrak

#413 Llevo un rato pidiendo que alguien de los que dicen que las violaciones las cometen los extranjeros saque los datos a la palestra, pero de momento todos han huído del hilo...

#414 Te he pedido los datos hace un rato y todavía no los veo.

2 respuestas
squa1o

#412 Es que como citas a #407 y #408 y ambos hablan de porcentajes... Además tiene algún sentido hablar de cifras absolutas en este caso? xDDD Es que lo veo algo totalmente inútil si no miras el contexto.

#415 Tienes los datos en mi post anterior, sacados DE LA MISMA PÁGINA QUE LOS TUYOS xD

1 respuesta
yooyoyo

#415 Si me los has puesto tú solito xD

Los extranjeros violan mucho más porcentualmente que los españoles.

1 1 respuesta
tholdrak

#417 Yo te he puesto los datos de "denuncias por malos tratos" no tienen nada que ver con violaciones xD.

Estoy pidiendo los datos que supuestamente tienes de que los extranjeros violan más que los españoles.

#416 Esos datos son de denuncias por malos tratos, nada que ver con violaciones.

PD: llevo como media hora buscando los datos de las violaciones y nos los encuentro en ningún sitio. Es posible que no los publiquen... cómo sabéis que los extranjeros violan más en España que los españoles?
Simplemente os pido un enlace a datos oficiales que confirmen lo que afirmáis con tanto aínco.

2 respuestas
squa1o

#418 A ver si lo he entendido, hablas de las violaciones en #402, #403 te dice que hay más extranjeros en la cárcel y le respondes con unos datos de denuncias por malos tratos. Ni jugando al teléfono hoyga.

2 1 respuesta
K

#418 cómo sabéis que los extranjeros violan más en España que los españoles?

como sabes tu que los españoles violan mas? Ah?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe