Un suicida se tira delante de un coche

AG

Pensaréis que todo el que se acerca a mí es gafe o que tengo un attention whoreísmo, pero en mi entorno a veces pasan unas cosas del 'copón'. La cuestión es que hace unos días un amigo (que afortunadamente no soy yo) ha presenciado una escena tan patética como hijaputísima que ahora os paso a describir. Y no, aunque podáis pensar que sí, no es fake. Si aún no me creéis pensad que con 26 tacos a cuestas y con 8 años de registro en esta web, 6 de ellos como moderador, mi vida no consiste en ir inventándome cosas en los foros y sentirme guay por ellas.

En fin, que sin más dilación, doy comienzo con el evento hoy acaecido:

Hace unos días, a las 11 de la mañana aproximadamente, mi colega iba con su coche en dirección a la salida Rociana del Condado después de haber estado haciendo una 'ñapa' informática a un particular allí. Iba recorriendo la calle Ramón y Cajal, última calle del pueblo en dirección a la salida que iba a tomar, cuando, de repente, ve cómo un tipo se lanza en plancha a la calle al paso justamente del coche que iba delante. Como os podréis imaginar, al conductor de ese vehículo no le dio tiempo a reaccionar y se lo llevó por delante.

El coche en cuestión era un Clio de hace unos 10 años y conducido por una chica joven. Al parecer, tenía una L que seguramente le perteneciera (este dato, a priori no relevante, es para poneros en situación de la experiencia de la conductora). La "víctima" se quedó revolviéndose en el suelo, gritando "hija de puta, me has atropellado" (o algo así) y la chica pues blanca, acojonada por haber atropellado a alguien. Ella sabía perfectamente que el tío se había tirado delante de su coche, pero claro, ya empezaba a dudar de si iba atenta o no.

La cuestión es que se formó el típico revuelo en la calle, con gente saliendo de sus casas y arremolinándose en torno al "accidentado". Muy rápidamente llegó un amigo de la víctima, diciendo que la iba a empapelar por haber atropellado a su amigo, que sacara los papeles del seguro porque esto no podía quedar así, que la iba a denunciar, etc.

Mi amigo, único testigo presencial que él supiera del accidente, parece que intervino diciendo que había visto perfectamente cómo el tío salió de entre medio de los coches y se lanzó delante del Clio. Según me ha comentado, el amigo se puso bastante gallito, diciéndole que cómo podía mentir de esa manera. Él siguió en sus trece y prometió que a la chica no le iba a pasar nada porque él iba a declarar a su favor, asegurando que había sido un accidente con premeditación por parte del afectado.

En ese momento, el "accidentado" se incorporó, supuestamente a duras penas, y se puso también gallito. Ambos le decían que como tuviera cojones a decir tal cosa se le iba a caer el pelo. Mi amigo, que no es precisamente un Schwarzenneger, no dio su brazo a torcer, indignado, según me contó, por la situación. Además, dice que con el revuelo, perdió de vista a la chica, la cual se encontraba sentada mareada, por el susto seguramente.

Los detalles posteriores son previsibles: el accidentado y el amigo se fueron derechos a la chica para que le dieran los papeles del seguro y así hacer una especie de parte o yo que sé, no me lo explicó bien. La cuestión es que, según parecía, se sabían muy bien la lección y sabían perfectamente los pasos a tomar. La chica, por no buscarse más complicaciones supongo y salir del envite, estaba dispuesta a darles los papeles del seguro y no me acuerdo si me contó si llegó a dárselos o no. Lo que sí recuerdo es que, posteriormente, mi amigo fue con la chica a poner una denuncia al cuartel de la Guardia Civil y, seguidamente, le recomendó que se pusiera en contacto con su agente de seguros, le explicara lo ocurrido y le dejase una copia de la denuncia. También se intercambiaron los teléfonos para que, en el caso de haber pleito judicial, asistir como testigo (y si estáis pensando que se lo intercambiaron para algo más, me da igual, él es soltero y sin compromiso y si encima puede sacar este provecho, mejor xD).

Además, y volviendo atrás, mi amigo aseguró a la Guardia Civil que le dio la impresión de ver al amigo del "accidentado" unos metros antes del lugar del accidente. Es decir, que lo más seguro es que viera una posible víctima fácil y silbara o avisara de alguna forma al otro para que saltase delante. Ni que decir queda que las pintas de ambos no eran precisamente de ejecutivos.

No es la primera vez que oigo hablar de estas prácticas tan poco ilícitas y oportunistas, pero siempre de oídas, sin conocer en primera persona a alguien que las ha vivido (menos mal que no sufrido -del todo-). De hecho, sé de una persona afamada en el pueblo por su drogadicción que conseguía dinero a base de cobrar seguros, hasta que una vez se le acabó el chollo y no lo contó más (lo hizo trizas).

En definitiva, que creo que ha tenido los cojones bien puestos y ha hecho lo que debía. Lo que no sé es si se podrá demostrar la teoría de mi amigo y la chica, pero ojalá no le den ni un duro al victimilla y además lo empapelen.

2
sombrio24

Solo por curiosidad, ¿De que raza eran?

#8 ok np.

1
ekeix

de esto hubo un reportaje hace tiempo de gente incluso conocidos que se autolesionaban para sacar tajada XDD
PD: la chica debería haberle rematado

O

la crisis..

w311fr4g

Los cojones bien puestos los tuvo el que se tiró a la carretera...

B

#2 Raza humana. No existen diferencias suficientes para hablar de subrazas en cuanto a la especie humana. Quizá te refieras al concepto de etnia.

#1 Pues la suerte de la chica es que diese con alguien que le ayudara. Como tu amigo, por desgracia, hay pocos.

Kenderr

Hay que ser cabron para esto. Deben ser familia de Homer Simpson.

AG

#2 Españolitos de a pie. No todos los sucesos así van a tener protagonistas extranjeros.

Ah, y se me olvidó mencionar que mi amigo tiene 24 años y no es abogado ni nada por el estilo. Es un informático con estudios de grado medio, por lo que de legislación sabe poco.

Petan13

Increible, de verdad..... Cuanta gentuza hay en este mundo

PD: Había internés hace 8 años??

Hate_Bcn

#6

a ver quien dice la tonteria mas grande

Existen 3 grandes razas Hamijo

4
xCoNDoR

Le tubo que abrir el craneo, seguro que no se tiraba una vez mas.

Kuwabara

Me imagino a los dos hamijos echando a piedra, papel, tijeras quien se tiraba al asfalto.... xDD

1
vinilester

Me parece que se quienes son...

22
ekelon

Creo que la cuestion es...habria hecho eso tu amigo si el el conductor fuera un hombre igualmente inexperto en la conduccion y no una mujer ?

5
B

#10 te invito a que te informes al respecto y luego vengas a hablarme con prepotencia.

AG

#14 ¿Y por qué no? ¿Tú no lo harías? ¿Dejarías que alguien se comiera el marrón o te ofrecerías a declarar como testigo? No sé si esperó a ver qué pasaba desde el coche o reaccionó rápido bajándose sin saber si el conductor era chico o chica, pero no creo que hubiese importado.

L

#15

En antropología física o antropología clásica, raza se ha empleado históricamente en la diferenciación de los seres humanos por sus características físicas. Sin embargo, a partir de los años 1950 y 1960 el término ha ido cayendo en desuso con el advenimiento de la genética humana y de las nuevas corrientes antropológicas.

Es actual en el contexto del debate acerca de la existencia o no de las razas en Homo sapiens y el término raza es aún usado en el uso popular o coloquial y cada vez más desaconsejado en el lenguaje científico. En su lugar, como ya se mencionó más arriba, se prefiere el uso del término etnia o población.
http://es.wikipedia.org/wiki/Raza#En_seres_humanos

Y los quisquillosos como tú son unos cansinos.

10
M1k4

#14 Con perdón pero creo que este comentario es de lo más estúpido, en serio.

B

#17 Hijo mío tú mismo te estás contestando. Se sabe que raza es erróneo, y hay gente que lo usa erróneamente. ¿En tu definición de diccionario donde viene la acepción a la especie humana? ¿Me estás argumentando que es válido el término sencillamente porque la gente lo usa de forma errónea? ¿Ves que en la misma fuente que me copias como base de tu argumento ponen que es desaconsejado el término?

¡Ah! Y sacado de tu propio enlace, un fragmento que curiosamente olvidaste de pegar.

Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana.

José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París

Somos cansinos por hablar con propiedad. Ok, algunos valoramos nuestra carrera universitaria. Cierra al salir.

8
L

#19 Esperaba que pese a todo fueras capaz de leer la negrita, siento haber tenido tan altas expectativas sobre ti.

¿Me estás argumentando que es válido el término sencillamente porque la gente lo usa de forma errónea? ¿Ves que en la misma fuente que me copias como base de tu argumento ponen que es desaconsejado el término?

Te contesto a la segunda que para el caso contesta a la primera, se desaconseja en lenguaje científico. No sé que carrera de ciencias estudias -y tampoco me importa- pero si por ello crees estar por encima del resto de los mortales -como demuestras en esa prepotencia que llevas siempre y que tan grande te queda- te deseo suerte porque vas a necesitar y mucho. Puede que me equivoque y para variar de puertas para fuera padezcas el efecto contrario.

Sobre la definición, paso de ayudarte a buscar en el diccionario.

Edit: Vamos a hablar con propiedad

9
B

He leído la negrita, y he accedido a tu enlace para leerlo completo. ¿Leíste tú que tu negrita básciamente lo que hace es reconocer que hay personas que usan el término mal y no por ello está aceptado? ¿Te das cuenta que lo que copiaste es un argumento a mi favor, incluyendo tu negrita?

No creo que hiciese falta que te tirases al insulto fácil de: "eh! no sabes leer" pero bueno. Voy a acostarme que esto no tiene sentido. No creo que sea algo precisamente discutible, es de cajón.

3
ZippoLighter

Si no es en un paso de cebra y con un testigo presencial creo que mucho no la podran empapelar.

M1k4

¿Por qué convertís este hilo en cual es el termino de raza, y cual no? No lo comprendo, que cojones os importará como lo llame cada uno o lo que venga en el diccionario, el tema de este hilo no va de la RAE.

3
L

#23 Exactamente eso es lo que intentaba hacerle comprender, que raza está aceptado en el lenguaje coloquial para referirse a las etnias, pero claro, a veces no se trata de no saber leer, si no de no leer lo que nos resulta conveniente.

2
knaus90

#1 Se les llama hijosdeputa, aprovechan la situación o directamente se tiran contra el coche simulan dolor y lesiones para sacarte dinero gratuitamente a ti y a tu seguro.

1mP

Pues como tu amigo declare jajajaja le van a tener q pagar la broma del coche a ella xDDD

W

Yo sigo acelerando y luego doy marcha atrás, qué asco de gentuza!

granaino127

En estos tiempos que corren, sacarse una paga de por vida y una indemnización que te quite media hipoteca es lo suficiente jugosa la idea como para hacer alguna burrada de estas.
No me extraña nada que estuviese pactado y que además fuese perfectamente premeditado escogiendo bien contra que coche lanzarse.

Lamentable, menos mal que aun queda gente como ese chico para testificar, en la mayoría de veces la gente solo acude a salsear y ni eso.

¿por cierto lo hicieron en un paso de peatones? De no ser así dependiendo el caso hasta la indemnización se la lleva esa chica.

PD: #22 no siempre, hay excepciones en las que un peatón tiene la prioridad si te lo tropiezas cruzando ya.. Y también depende el tipo de vía.

V

Un tio de mi primo se tiro a un coche para sacar tajada, cuando vio que la cosa le salio mal y tenia que pagar al conductor se subio a una grua de obra y desde arriba del todo se tiro. Un hijo de puta menos, nadie de la familia le queria, imaginaros que pieza era...pegando a la mujer, amenazando a mi tia para que le dejase dinero etc etc...

ronalo

Que te lo haga un yonki random es una putada , yo tengo colegas que lo han hecho entre ellos y sin fallo , incluidos coches al mar.

Usuarios habituales

Tags