La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

NekoGatun

#1169 En los primeros segundos del video hace Spam de Matrix Revolutions.

Todo principio tiene un final.

B

#1146 El hecho de que tenga documentos privados falsificados no es delito, si no los ha puesto en el tráfico jurídico, no vale con que le hayan pillado en casa con elementos falsificados, hace falta demostrar que han sido puestos en marcha en el tráfico jurídico.

Es más, incluso te diría que si son manipulaciones burdas o estafas burdas, tampoco estaríamos ante un delito, un ejemplo, si yo voy a casa de mi vecino con un documento falsificado de la nasa afirmando que soy astronauta y que le vendo la luna por 1000 euros y se la vendo en documento privado, allí no hay delito, porque en la estafa tiene que haber engaño suficiente.

Sobre lo de colaborar con el CNI, el no ha dicho que sea agente del CNI, simplemente que ha colaborado, con lo cual también es difícil probar que realmente se ha hecho pasar por un agente del CNI, por ejemplo, un electricista puede ser colaborador del CNI, si ese electricista se hiciera pasar por miembro del CNI podría haber delito, pero si se presenta a la sociedad como un mero colaborador y lo puedo probar no hay delito alguno.

Es muy triste, pero la estrategia que se ha querido presentar a la opinión pública es la de presentar a ese chico como un loco para buscar su exención de responsabilidad penal en juicio, mediante la cual sería irresponsable a efectos penales. Ese chico está muy cuerdo, sabe lo que hace, hay pruebas de que tiene contactos al más alto nivel por mucho que digan que ahora se había colado, disculpen, pero no quiero creer que un presunto loco accede a la coronación del rey de España con las consecuencias que para la seguridad del estado pudiera tener, así que de loco nada, un tipo muy listo que parece que ha sido utilizado por gente importante para hacer de intermediario en asuntos turbios hasta que al final el chico se les ha ido de las manos y han tenido que pararle los pies.

Además, me da la impresión de que estaban contentos con ese chico porque a simple vista no levanta suspicacias, nadie en su sano juicio se puede creer que un chaval como ese se dedicaba a intermediar entre empresarios y políticos, no levantaba suspicacias y por eso ahora su versión parece poco creíble, pero claro la recepción en casa del rey es una prueba incontestable de que tenía relaciones reales con empresarios y gente de poder y qué quieren que les diga, eso no es normal en un chico de 20 años.

Wari0

Francisco Nicolas vuelve a un tiempo nuevo, no se cuando aun, pero vuelve, y se supone que a enseñar algun documento/voz que otro

B
V

Voy pillando palomitas.

markath

Me informan que Nicolás sabe quién mató a Kennedy.

1 respuesta
Aerik4

Live???

1
melonz

Acaban de poner en pre-anuncios mails del cni a Nico, se trasca la magedia hoy. Live pls.

1
Skybreaker

Veamos qué ocurre... Live pls

1 respuesta
Aerik4

#1179 Pero a que hora empieza la entrevista?? O ya ha empezado? Que estos de Telecinco montan un show...

1 respuesta
Skybreaker

#1180 No, no ha empezado, y en la guia de la TV no me dice nada al respecto xD

overzeta

supongo que el pequeño charly esperara que acabe la final de cs go para empezar la entrevista

1
B

Ahí está el amigo.

V

pero va a salir?

1 respuesta
Kaiserlau

#1184 donde o q estais viendo?

1 respuesta
V

#1185 http://www.telecinco.es/endirecto/

1 respuesta
Kaiserlau

mehh t5.. #1186 thks de todas formas xD

Aerik4

Pero es entrevista o debate?? Puta telecinco.

2 respuestas
V

#1188 ya...

B

#1188 no parecen dejar la cosa muy clara, para mí que han grabado una entrevista e irán emitiendo respuestas de Nicolás. No creo que esté en plató, lo hubieran vendido ya. Además, que no han dejado todo el rato de hablar del tema de las supuestas "persecuciones" que ha tenido, coches que le seguían, bla bla... Que no sea un sálvame por favor.

Edito: yo apago esto que no es lo que esperaba, a tomar viento.

overzeta

ahora el rey le llama :o_o:

pami que consigue el teléfono y le da un toke y el noob de juanca le llama xDDD (sino no me lo explico)

1 respuesta
DoRiTo

#1176 ¡¡pero si eso esta resueltísimo!!.

Son 2 partes.

Necesitamos un emoticono con un gorrito de papel de plata.

R

Muchachada, salgo ahora del curro. Merece la pena verme el programa @inet? Quiero decir, han dicho algo nuevo, o seguimos sin novedad en el frente?

2 respuestas
Aerik4

#1193 Yo pensaba verlo pero al final no era una entrevista en sí, era mas bien un debate sobre sus declaraciones y para ver opinar a 4 periodistas que npi pos paso.

1 respuesta
R

#1194 entonces pasaré yo tb, pensé que habría algún titular, pero para ver a cuatro carmeles discutir...

overzeta

#1193 na no han dicho na... han mostrado un mail donde nose ve na(supuestamente del cni donde le invitan a tomar cafe xD)

y después han analizado las imagenes que ya se habian visto del viaje a ribadeo donde se ven 2 coches detras, 2 delante y una moto xDD

puff 5 coches y una moto para escoltar al gran Nicolás vaya país de pandereta que tenemos xDD

1
Fornax

#1191 Entonces explicame cómo es posible que un pipiolo que en aquel entonces no tendría ni 18 años pueda conseguir el móvil del rey. Él ya dijo en su momento que hizo de intermediario de la casa real para conseguir que a la infanta la dejaran de lado en el caso Noos.

tute07011988

Existe peor presentadora que la pava esta de UTN? Con los entrevistados que están teniendo desde el estreno del programa y la basura de preguntas que hace la tonta y los contertulios casposos que llevan. Para que Ramoncín parezca el más sensato ahí...

MaikelNait

Hoy ha sido mi primer día de prácticas en el colegio (estudio Magisterio de Primaria) y he flipado cuando a la hora de irse, los niños de 1º han salido de clase cantando literalmente: ¿Quién mola más? El pequeño Nicolaaassss!!

:o_o: :o_o: :o_o:

2 respuestas
B

Ahora se burlará todo el mundo de él, recibirá insultos y de todo, pero este chico ha demostrado dos grandes cosas:

1) Que es más listo que todos a los que engañó, los cuales son los que nos GOBIERNAN a nosotros.
2) Que es más listo que todos los que le insultan, porque esto no lo consigue cualquiera.

Ánimo con los insultos, así os sentiréis mejor, aunque no seréis más listos.

P.D. No le apoyo ni a él ni a estos actos, pero la verdad es la verdad, tanto si escuece como si no.

Usuarios habituales

  • raganock
  • lafundo
  • Aerik4
  • MaikelNait
  • Bidroid
  • RACOOJ
  • Singed