Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

Fox-ES

#359 Eso es falso puedes mirar los datos donde te venga en gana. Dicho esto puedes ser africano y español....

1 respuesta
Prava

#360 Pero por diferentes razones. En EUA las mujeres son seres de 2º categoría. En el resto del mundo se segrega el transporte público para evitar agresiones sexuales.

Leñe, yo no necesito que la ley diga que abusar sexualmente de alguien está mal, para saber que es una acción moralmente incorrecta. Del mismo modo te digo que pese a que la ley considere que la tenencia de sustancias es algo incorrecto, yo lo veo moralmente fácilmente justificable. No sé si me entiendes.

Si son monos por XYZ motivos lo importante es evitar que entren, y no comernos la cabeza en buscar los motivos y arreglarlos. Suficiente paro tenemos.

#361 Tú sí que eres falso. Los extranjeros delinquen 2-3x más que los españoles. Evidentemente hablo per capita, pero es tan evidente que no hacía falta ni decirlo.

3 2 respuestas
Fox-ES

#362 ¿Sabes leer?
Lo digo porque los primeros son los latinoamericanos, luego los gitanos (rumanos incluidos) y luego ya van los wec...

1 respuesta
Akiramaster

#362 Podemos imponer nuestros valores por la fuerza en sus países o educar a los propios ciudadanos para que regresen a sus tierras y se conviertan en el ejemplo que sus países necesitan para que progresen y dejen de ser un enemigo.

1 respuesta
Fdkn
#364Akiramaster:

educar a los propios ciudadanos para que regresen a sus tierras y se conviertan en el ejemplo que sus países necesitan para que progresen

Los mundos de yupi deben ser la leche

3 1 respuesta
Akiramaster

#365 puedes desmentir que sea posible? Sabes que por ejemplo Gandhi desarrolló sus inquietudes sociales a través del conflicto Sudafricano? Y la primavera árabe se guió por la influencia de Stéphane Hessel y cada país animó al siguiente? Sabes que la constitución de 1812 se dió en parte para que el pueblo no se sintiera tentado por los cantos de sirena de la república francesa?*

El progreso nace de la capacidad de imaginar algo mejor y a veces es necesario tomar otra perspectiva. Si no crees que sea posible..., tienes tan poca fe en ellos de aprender, como en ti de enseñar..., entonces la superioridad moral se convierte en una mentira.

  • los ejemplos son una mierda, pero es muy tarde xD.
1
Prava

#363 ¿Sí? Pues tendrás que decirme dónde sale lo de los rumanos, porque las estadísticas que se guardan hacen referencia a nacionalidad o país de origen pero no a la etnia.

¿No será que nunca has entrado al INE y te gusta inventártelo todo?

En serio, deja de inventarte cosas que no has comprobado nunca. Estadísticamente:

a) Un Africano delinque 6 veces más que un Español

b) Un ibero-americano delinque 2 veces más que un Español

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#367 Con dos cojones, claro que si.

6 y dos 2 veces mas que cualquier español, por que why not.

Si un mestizo delinque que pasa, ¿implosiona el universo?

1 respuesta
Prava

#368 ¿? Me encantan los que muestran su ignorancia en un tema empírico que no admite discusión ninguna.

¿Serás capaz a sacar por ti mismo la proporción de crimen per capita sacando la cantidad de individuos viviendo en España de dichas zonas geográficas? Sí, ¿verdad?

Muy difícil no es. De entrada puedes ver que los españoles (y esto es nacionalidad, no origen) cometieron unos 145.000 delitos, de los 195.000 delitos totales (75%), cuando los españoles representamos el 90% de la población. Eso ya muestra, de facto, que los no españoles delinquen, de media, más del doble. Pero si hilamos más fino y vamos a mirar los africanos pues... 6x.

Claro, que los mundos chupi-progres implosionan cuando segregamos las estadísticas por nacionalidades... y si lo hacemos por países de origen (porque tenemos mucha basura nacionalizada) directamente creamos un espacio-tiempo nuevo.

1 respuesta
Dieter

que hijas de puta son las matematicas.

MiNmbreNoCab

#369 Macho, con el tono tan condescendiente y de superioridad intelectual que te gastas, me da una terrible pereza siquiera dirigirme a ti no te digo ya argumentar.

Sigue con tus graficos y tus mierdas de todo blanco o negro, que asi nos va.

2 respuestas
B

#371 Vamos, que te ha callado la boca con cifras y no sabes qué contestarle.

5 2 respuestas
T

Las matematicas son racistas

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#372 Uf, que pereza me dais los centristas. Por partes:

En primer lugar, hay que coger con pinzas esos graficos ya que solo se consideran los delitos denunciados, esto significa que el fraude fiscal, por ejemplo, no figura, y seeeeguro que los españoles drefaudan mas que los inmigrantes.

Tambien por ejemplo, cuentan los delitos por "estancia ilegal" ya que lo denuncia la propia policia, lo cual obviamente, infla de sobremanera la cifra, especialmente de los africanos, vaya que casualidad.

de hecho, casi el 51% de los inmigrantes detenidos lo son por "estancia ilegal". A resumidas cuentas
nos encontramos con que la poblacion reclusa real de origen inmigrante (legal e ilegalmente residiendo en España) es de aproximadamente el 15%(del total de ellos) . Menudo cambio, pero vaya, paso de seguir, que es totalmente inutil argumentar algo contra los mismos de siempre.

Aqui el colega pone al INE para lo que le interesa, pero se queda en la superficie.

2 respuestas
Dieter

#372 se le suele llamar berlinada en el mundo periodistico de la derecha, pedir datos, darte con la boca con ellos y tirar balones fuera o hacer un hombre de paja. Lo enseñan en primero de periodismo ahora.

#373 como el ajedrez

Prava

#371 Qué quieres que te diga, entras al ruedo discutiendo sobre unos datos que no te has mirado jamás... pues... como ir a por lana y salir trasquilado.

En cualquier caso, sólo he presentado los datos. Si quieres discutir respecto a si esa mayor delincuencia está basada en el origen de esos individuos, o en su situación socio-económica... pues es una discusión interesante. Pero empecemos con los números sobre la mesa, porque son los que son.

#374 ¿Te defiendes atacando el origen de mis datos pero no indicas ni una fuente? Explícame las violaciones, pues, que ya saqué los números alguna que otra vez, y vemos el mismo patrón.

¿El entorno socio-económico puede influir en el crimen? Estoy de acuerdo. ¿Y en las violaciones? En estas últimas no estoy de acuerdo. Violas porque eres un puto neandertal, culturalmente hablando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#376 Evidentemente, influye, Ademas, podemos ir mas alla. La pobreza tambien influye en la visibilidad del delito, y puedo desarrollar esto, pero sinceramente me da pereza y supongo que me entenderas. La inmigracion viene de focos muy diversos, aqui la tratamos de amenaza, de unico colectivo y automaticamente de foco de delincuentes potenciales, y con esto me refiero a los cuerpos policiales (y visto lo visto, ni policiales) lo cual les somete a un mayor control,ergo, mas arrestamientos y encarcelamientos .Eso no significa que cometan mas o menos delitos, simplemente que esten mas controlados.

Lo de las violaciones es mas de lo mismo,

PD: No pongo fuentes por que me da absoluta pereza, sin mas.
Pero vamos, que se admiten: "Te lo has inventado", al estilo de los post de arriba "No sabes que decir y te han callado la boca" Asi esta el nivel.

1 respuesta
Prava

#377 Claro, violan más porque son más pobres. :palm: Pobres negritos y moros que tienen hambre, hay que dejarlos que violen, pobrecitos...

Además, que la policía esté más encima suya es una acción estadísticamente correcta. Si sabes que X parte de la población es mucho más propensa a delinquir...

a) Vas a esa parte de la población, pues eliminas más delincuencia

b) Eres políticamente correcto

= profit

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#378 Lo primero es una falacia.

Lo segundo, Ostia, eso si que me ha hecho gracia, nunca habia escuchado el eufemismo de accion estadisticamente correcta para "Tener prejuicios"

Ole tú.

1 respuesta
Prava

#379 No es tener prejuicios, es ser eficiente. Si X grupo de población delinque 100% más que Y, y quieres limpiar el país, es mucho más eficiente invertir en controlar a X que a Y, a razón del doble de diferencia.

No son prejuicios (pues estos son de tipo moral), es estadística.

2 respuestas
sirdavos44

#380 Anonadado me hallo ante la total ausencia de cargas valorativas en ese razonamiento.

Viva la ciencia natural estadística!

MiNmbreNoCab

#380 Mira macho, para ti la perra gorda.

B

#374 ¿Pero qué dices de centrista? El mero hecho de que te dediques a etiquetar a la gente sin tener ni idea de sus ideologías ha hecho que ni me lea la fecalidad que seguramente hayas escrito. Sigue tirando balones fuera cuando te dan con los datos en la boca.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#383 Perdon, mea culpa, centrista esta todavia demasiado a la izquierda para ti.

Tomate estas cosas menos en serio, hazte un favor. Que parece que aqui algunos vayais a arreglar el mundo.

PD: Dulce ironia.

1 respuesta
B

#384 Y tú haz el favor de tomártelas más en serio, antes de hablar infórmate de lo que vas a decir, porque si no haces perder el tiempo a cualquier persona que quiera sacar algo de valor de tus mensajes, para leer chistes y tonterías ya está 4chan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#385 Sigue echando balones fuera que no engañas a nadie.

Deja el derail anda.

1 respuesta
B

#386 ¿Que no engaño a nadie de qué? si ni siquiera he dado mi opinión en este hilo, estoy leyendo e informándome para evitar decir sandeces

Logainn

Los datos nunca mienten :)

N

Los moros, al igual que los gitanos, el bueno es el que esta muerto.

Pero eh, ahora todos somos pijiprogres y hay que integrarlos. Hasta que vengan y asalten a tu madre o a tu hija o a tu hermana. O se pongan a traficar en tu barrio, o incluso tomen posesion de una zona de la ciudad por la que no puedas ni pasar.

Y mirar que yo soy podemita, pero estos infraseres no merecen pisar el planeta que yo piso.
El que asalta a las mujeres no es musulman, amosnomejodas, no es cuestion de religion, es cuestion de que no estan civilizados, no tienen cultura del respeto hacia nada, solo hacia su monigote.

USA y la union europea tendrian que hacer algo de provecho y tirar 4 mini nukes de esos k no dan apenas radiacion y a tomar x culo todo oriente medio y africa

2 respuestas
A
1

Usuarios habituales