Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

Dieter

#389

#389Nizkul:

Pero eh, ahora todos somos pijiprogres y hay que integrarlos. Hasta que vengan y asalten a tu madre o a tu hija o a tu hermana. O se pongan a traficar en tu barrio, o incluso tomen posesion de una zona de la ciudad por la que no puedas ni pasar.

Es lo bueno de las Redpill.

MiNmbreNoCab

#389 0/10.

En caso de ser cierto mirate primero en que consiste la politica y ya luego te tratas lo de tu odio desmesurado a lo diferente.

1 respuesta
N

#392 No es odio desmesurado a lo diferente, he vivido en un barrio de gitanos toda mi vida, y estoy viendo todo lo que hacen los arabes al venir a europa y GL. No es odio, es realidad.

T

¿Dónde me apunto para la alpha?

Fox-ES

#367 http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

Ale.

2 respuestas
Fdkn

#395 Tu el tema de proporciones no lo llevas bien no?

Salvo que más de el 30% de los residentes en España fuesen extranjeros, le estarías dando la razón a el.

2 respuestas
P

Es tremendo.

Prava

#395 Gracias por darme la razón.

Cifras de a 1 de enero de 2008, según INE:

Población total: 46M

Extranjeros: 5.2M

Proporción: 11'3%

http://www.ine.es/prensa/np503.pdf

¿Qué dice tu basura de panfleto? Que el 70% de la delincuencia es perpetrada por españoles. Y los españoles, en ese año, representaban el 88'7% de la población. O, lo que es lo mismo, que el 11'3% de la población comete el 30% de los delitos. Lo que viene a decir que los extranjeros delinquen un 250% lo que los españoles.

Sigue con tus ideas chupiprogres. Algunos tenéis la sesera tan comida que ni siquiera sabéis interpretar unos simples datos, y os dejáis llevar por la demagogia que los panfletos sueltan. Porque hay que ser ruín para decir que "el 70% de la delincuencia es perpetrada por españoles", y demagogo. Pero claro, tú eres la viva prueba de que funciona, de que la gente no piensa por sí misma.

#396 Tendría que revisar las estadísticas en cuanto a histórico, pero creo que nunca hemos pasado del 12-14%.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

Mucho video y aún no he visto ni una teta, si me pones el vídeo y le pones de título concierto de rammstein, me lo creo.

1 respuesta
LadyTenTen

#400 ¿Y qué esperabas con semejante marea de penes para una pobre chica sola? estoy segura de que mas de uno acabará metiéndole mano a su primo con la confusión.

1 respuesta
Chewirl

#401 jajajajajajaja dios me lo acabo de imaginar:

Ahmed: pues la tia tenía el culo peludo.
Mohamed: si si ... (Con el culo roto)

Fox-ES

#396 Las proporciones siguen muy parecidas a las que yo dije.
Eurpeos extranjeros (rumanos no nos engañemos), latino americanos, españoles y africanos; hablo de la parte donde menciona los delitos graves. Si cuentas venir ilegalmente como delito la cosa cambia.

El decía que un africano cometía 6 veces más delitos que un español y que un latinoamericano el doble. Las estadísticas demuestran que son otros europeos los que delinquen algo más del cuádruple que los españoles.
Y ni los latinoamericanos ni los africanos llegan al doble....

Pero mola eso de no leerse el artículo antes de hablar.

2 respuestas
Fdkn

#403 ...no?

No te voy a dar una clase de matemáticas, apañatelas.

B

#403 y en esos "españoles" no te dejes a los trapaceros.

Usuarios habituales