¿Qué tal ha sido vuestra vida tras iros a Madrid?

gogogo

Si quieres comer como dios manda, poder ir a un gym+spa de calidad, salir de fiesta sin juntarte con la clase baja, pegarte tus viajecitos cada pocos meses, etc. échale al menos 2.500€/mes

BluSpock

Una mierda. Todo muy caro, allí te pasas media vida (jejeje) en el transporte de un sitio a otro. Volví al pueblo y soy feliz.

whn

#88 Y el tapicero, que tapiza sillas, sillones y tresillos a domicilio.

B

#87 te puedes venir a mi barrio donde el panadero te deja el pan o los huevos colgao en la.puerta y nadie te lo quita. El afilador sigue pasando. El camion vendiendo helaos. Los niños dando por culo con la pelota. El del barrio que ha ido a pescar esa maññana y se pasea por los bares vendiendo lo que ha piyao. El que viene del campo con cualquier fruta de temporada... eso si te van a despertsr cada 2x3 dando por culo chillando vendiendo cosas

Kilo de patata de 2 euroh, 2 euroh kilo de patata, papa wewena papa regale regala regala...

la verdad que trabajo no hay pero vida bastante xd

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#89 Yo estoy en uno de esos y soy feliz xd plaza de coche, trastero, piscina (llena de crios eso si, pero salgo del portal ya en toalla y como en casa).
El mercadona y el lidl enfrente para hacer la compra en pijama. Farmacia, un par de bares para tomar cañas, portero 24h...

A 2 min en coche de 2 centros comerciales y pegado a la m40.
Eso si, 40m2 para 2 personas y una cocina del tamaño del felpudo xd

Es otro tipo de vida que difiere mucho de vivir en el centro. De otra manera me pegaria un tiro.

K

#81 La oferta cultural y de ocio que tiene una gran ciudad como Madrid no lo tienes en todos los sitios.

B

No sé pavo ejque no he notao diferencia

1 respuesta
Mar5ca1no7

#97 lo del egque la verdad que no se oye tanto. Pero si te molesta que digan "ves a la terraza" en lugar de "ve a la terraza" definitivamente NO vayas a madrid.

polaritySYS

No sé en Madrid, pero me da miedo el pensarlo. En la costa del Sol un alquiler mediocre sin línea de playa ya va por los 500 pavos.

Crowbar

Hombre, para pagar 500 o más en la Costa del Sol... los pago en Madrid.

Por lo menos hay más de todo (ocio, trabajo, no te falta de nada y no daría tiempo a aburrirse...).

Qué hay en la Costa del Sol, ¿playa? Oc, que vien playuki wena.

1 respuesta
polaritySYS

#100 Pues te lo vas a pasar pipa en Madrid en Agosto. Todo lo que dices también lo hay aquí, pero sumando playa.

Y lo decía por que 500 euros ya es caro, hace unos años encontrabas casa a 500 euros en duplex, con ático y no a primera línea de playa pero a 5 min andando sí. Algo lógico... Que mientras escribo estas líneas el precio ha subido 100 euros xD.

2 respuestas
Mako666

#101 En agosto los madrileños nos vamos de vacaciones y tal xD.

3 respuestas
varuk

#94 me iré contigo de compañero de piso.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#102 Mi mes favorito sin duda, da gusto estar en madrid en agosto.

1 1 respuesta
polaritySYS

#102 No si ya... si por eso lo decía.

Mako666

#104 Bueno, la verdad es que ha cambiado bastante. Antes la mitad de los bares cerraban, no había ni cristo por la calle... ahora que ha aumentado el turismo hay bastante más vida.

Crowbar

#101 Es solamente un ejemplo, si yo pudiera elegir entre esos dos sitios, y con lo que dices... pues Madrid de cabeza, sin duda.

No es lo mismo ni de broma. Allí te sobra de todo, tienes de todo a cada paso prácticamente.

Ya... 500 pavos no los saca cualquiera. Se dice pronto, pero se te van casi los 1000 con gastos añadidos, lo que es el sueldo "medio" de un trabajo normal de bajo perfil (dependiente, repartidor... cosas así).

A ver si a nuestros queridos políticos se les ocurre algo, aunque mucho me temo que nos darán ardores esperando tales medidas... porque si lo hacen joden a los avaros que solo quieren dinero (dueños de los pisos). A mi dame pan y dime tonto.

Quieres trabajar y llevar una vida medio en condiciones, vete a Madrid o Barcelona. Problema: Busca un alquiler de no más de 400 euros, por poner... es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

En fin.

1 respuesta
polaritySYS

#107 Ya, es que a lo que voy. Puse lo de la playa para que os hagáis una idea (la playa aquí es un elemento especulativo de la hostia para las inmobiliarias).
Yo vivo de alquiler, pero es que la cosa no para de subir y si aquí ya estamos rondando los 500 para las cutreces... Me compadezco de los de ahí arriba xD.

1 respuesta
Crowbar

#108 Así es... se agarran a un clavo ardiendo para "justificar" las subidas de los alquileres. Yo por suerte, no soy de playa, no me gusta y la odio... por lo que conmigo no van a poder "jugar" con eso xD.

Pero no solo las inmobiliarias... sino los particulares también, ¿eh? "Es que tienes la playa a X tiempo"

B

#103 en mi casa no entran rojos

1 respuesta
Hipnos

Sexualmente a peor, quedar con alguien en una ciudad tan grande implica distancias de más de una hora, y la pérdida de todo morbo.

1
Crowbar

¿Y no te los puedes petar en el váter?

xD

1 respuesta
Hipnos

#112 Yo no ligo de fiesta, yo ligo en mi casa con Grindr xd

1 respuesta
Glumyglu

Lo de la gente viviendo en Madrid quejándose por el transporte público es algo que no entenderé. Mención esoecial aquella vez que vi en tw a uno quejarse porque el metro tardaba en pasar... 5 minutos!

2 2 respuestas
varuk

#110 Soy color carne.

Mewtwo

#114 no te preocupes luego coges la renfe de Madrid y cuando veas que tarda 30 minutos se te quita todos los males xD

El transporte publico de Madrid es bueno y es bastante preciso pero como indico tiene un defecto, para cualquier cosa de la periferia necesitas pasar por Madrid si o si. Con lo que eso supone mas masificaciones de gente.
La gente de fuera cuando viene a Madrid de turismo se queda ostia que guay y que bien funciona. Ahora cuando es todos los días cuando tienes que cogerlo y el trayecto medio es hora y media ya no es tan guay ni funciona tan bien.

Yo soy de Madrid y he cambiado de ciudad, he pasado de tardar hora y media a 30 minutos para trabajar, y si necesito algo ,puedo ir andando o en bici . He ganado en calidad de vida una barbaridad solo con eso

3
yooyoyo

#77 Anda que no me iba a Madrid con 2.5k mensuales xDDD

Menuda vidaza me iba a pegar la vin.

1
klawi

#114 Eso es algo que no he entendido en mi vida, a saber lo que tienen en sus ciudades respectivas pero toca mucho los cojones que emigran a Madrid y solo ponen quejas pero no se piran a su ciudad.

Te escribe uno que vive en Carabanchel, barrio obrero de toda la vida y que ha estado en Colombia y Francia temporalmente viviendo pero nada comparado a Madrid.

Para empezar es de las capitales con mas verde de Europa y quizas del mundo. Tienes Madrid Rio o Cuña Verde para darte una vuelta el dia que te tengas que despejar de tu vida y salir. Que decir del Retiro para dar una vuelta y ver gente como dices que te gusta (maruja).
A su vez tienes la sierra de Gredos con buenas rutas de senderismo o bicicleta a tu gusto y un paisaje espectacular igual que muchos pueblos de la zona, cerca de Avila y Segovia. Tambien por la zona sur como Aranjuez y proximo a Toledo.

En cuanto a seguridad ciudadana, algun barrio chungo tendras pero ha cambiado mucho el panorama respecto a hace 15-20 años, igualmente con la inmigracion depende de donde te metas.

Otro punto fuerte es el elenco que tiene de centros comerciales y de distintos tipos. Igualmente, en cualquier barrio no te va a faltar una variedad de supermercados (cada uno con sus pro y contra).
Al ocio no te vas a aburrir con museos, conciertos, teatros, bares, mercadillos, parque de atracciones... En Madrid tienes de todo para divertirte y disfrutar.

El transporte publico es algo que me encanta pero si trabajas fuera de la periferia vas a perder horas de vida, si trabajas en Madrid pues cojonudo. Aunque un vehiculo nunca viene mal para moverte. A mi por ejemplo, me encanta moverme mas a pata que coger el autobus si me tengo que ir a Sol o Callao.

#1varuk:

¿Fue buena la adaptación?

A la ciudad te vas a acoplar rapido, en cuanto a los madrileños, somos flipados pero agradables y para nada arrogantes. No pierdes nada por probar la experiencia.

ThOrKeMaD

Ni con tu puto dinero me voy a bibir a Madriz.

Crowbar

#113 ¿Y eso qué es?

Usuarios habituales