Tan cerca pero a la vez tan lejos

erisegod

Hola , soy estudiante de 2 Bach . Este año para mi ha sido uno de los mas duros que he tenido jamás , no solo por la dificultad sino por la falta de amigos con los que debatir y tal . Total , que llega mayo y me quedan 3 y por desgracia no piede dar la 1° selectividad porque una de las asignaturas que me han quedado no hace examenes de recuperacion en mayo , sino que los deja para Junio . En conclusión , me queda 1 semana y un par de dias hasta los examenes pero hay dias que los pierdo enteros , no se que hacer para dejar de perder el tiempo y ponerme . Es como si mi cerebro me controlara . No sabeis las ganas que tengo de salir del maldito bachiller , estoy hasta los cojones ...no quiero repetir , me volvería puto loco ....pero hay dias en los que no aprovecho naaada el tiempo y me ponho muy nervioso ....ayuda ....quiero acabar ya de una vez

casimedia

Ok. Todos hemos pasado por ello.

Pero si te piensas que bachillerato es duro .... ahajajaj

Un puto libro de una asignatura de derecho tienen de 500 a 1000 páginas. Una sola asignatura, y son 10 cada curso.

7 2 respuestas
B

Pues deja de hacer posts en mediavida y haz algo por tu vida.

1 respuesta
B

estas en bach para hacer uni después o dejar ahí los estudios?

si es lo primero... yo de ti me mojaria el culo un poco más porque cuando llegue lo duro vas a flipar si eso te parece dificil XD aylumo

3 respuestas
Kidaa

Vete de putas

2
B

#4 no te creas. Bachiller es mas dificil que el 90% de las carreras

1 1 respuesta
erisegod

#3 me acabo de hacer la cuenta , hace 15 min, solo para ver si alguien me ayuda con algun consejo o algo...

erisegod

#4 me interesaría hacer carrera despues (una ingeniería).El problema es que no tengo un hábito de estudio ...

2 respuestas
Daku

Es una buena edad para empezar a fumar porros.

2 1 respuesta
B

#8 dep

1 respuesta
erisegod

#9 lo siento pero a mi no me va eso de fumar jaja

1 respuesta
Daku

#11 Si no puedes con ese nivel de estrés, necesitarás porros para hacerte ingeniero.

1 respuesta
erisegod

#10 enserio, me encantan las ciencias , soy bastante bueno en matematicas y sobre todo fisica . Pero es que no puedo con Historia de España ni con dibujo , ...no hay manera

1 respuesta
erisegod

#12 me suelo pegar una ducha de agua un poco mas fría cuando estoy nervioso jajaja

1 respuesta
LaChilvy

First world problems.

1 respuesta
Daku

#15 Descuida, pronto llegará el Aquarius con los genes que alzarán a España.

pirri1721

Ingeniería pública sin hábito de estudio? olvidate pero ya, no compila
EDIT: o prepárate para generarlo y disciplinarte... que te lo dice uno con tu cuadro y que fracasó

Fox-ES

#14 métete unos años a trabajar y luego de que tengas los huevos pelado de partirte la espalda 8 horas al día dale a la carrera. En mi familia se hace así de siempre y no falla.

2 1 respuesta
B

Tio, hay momentos en la vida en la que hay que echarle huevos. Muchos lo hemos pasado mal en el bachillerato, pero como bien te han respondido ya por aquí... "Quien quiere algo que se moje el culo"
Haznos caso, fumate un porrito y te sientas a estudiar agusto.Si estudias -> Apruebas

Attm: Un ingeniero

2
Jubo

#8 Que ingeniería planeas estudiar? Yo no tengo habito de estudio (empiezo el viernes los exámenes de 1º de Master y aun no he empezado a estudiar) y ya tengo una, además una que se supone que es de las difíciles, industrial. Que no te desanime esta gente, aunque también es verdad que si bachiller te parece difícil, con la universidad vas a flipar. Yo bachiller lo pasé limpio a la primera sin hacer el huevo, y en primero de grado fui con la misma actitud que en el bachiller, y de sacar 9s en Mates y Física tanto en Bach como en PAU, suspendí las dos físicas de primero y la primera de Mates xDDD

angel222

la verdad que a mí bachillerato me pareció más fácil que la carrera, mucho más. Hice un bachiller de ciencias de la salud muy duro y luego el resto me pareció coser y cantar.

1
bitelchuss

Consiste en lanzar aros

B

#2 #4 si se mete a una carrera fácil esta más tirado que bachiller... Véase magisterio, el 70% de ade, y muchas más.

En una ingeniería jo te tienes que matar a estudiar... Eso si, apúntate a academias y palate... Tardarás, pero lo sacas fijo.

B

#18 Razón no te falta pero si entra en una multinacional seria con unas condiciones laborales europeas de 40 horas semanales y si hace horas extra al x2 o x3 del precio normal por muy currito que sea cuando vea la nomina igual ya no le apetece estudiar nunca más xD

1 respuesta
Zero_

Haber estudiao.

ByRaz

#6 uala como has patinao, o me he comido el bait enterito mientras escribo esto, pero soy un machote y lo voy a postear igual.

B

vete a una biblioteca y apreta las codos

1
Hipnos

#13 Un consejo: se dice "en serio". Si fuera profe de universidad y veo un "enserio" te casco un 0 como un campeón.

1 respuesta
ArticoDelSur

#28 Te veo en la 1a clase poniendo en la pizarra a lo grande "EN SERIO" y amenazando a los alumnos con el 0 que les pondrás. Y al final suspenderás a la mitad de la clase porque pondrás alguna pregunta donde caerán escribiendolo mal xD

Respecto al post , estás en un bache porque el muchos han pasado. No pasa nada por ir a Julio, y tampoco te creas los cuentos que la universidad es tan "super agobiante" (a no ser que te metas en algo de ciencias, donde deberías ir apretando el culo ya de lo que te van a dar xdd), así que relájate y piensa que lo vas a sacar porque si estudias bien (cosa que hasta ahora dudo que hagas) apruebas sin problemas

1 respuesta
Hipnos

#29 Es que no puedes tener a gente saliendo de bachiller escribiendo cagadas al nivel "haber si nos vemos", "hecho de menos" y "enserio". Que luego veo correos por mi empresa y me echo a llorar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales