¿Por qué tanto meterse con los otakus?

rubenotaku

Rurik no se porque criticas , si te gusta Japón xd

Rurik

¿Quizás por que me gusta japón se ver las cosas malas que puede tener?

En fin, no sé porque te respondo, si eres un troll.

Komachi

Que te guste algo impide que lo puedas criticar, ahora me doy cuenta.

desu

#298 jeje eres súper otaku sabes mas que el op

1 1 respuesta
N

#1

1
rubenotaku

No soy un troll, solo una persona harta de los desprecios por algo normal

3 respuestas
Rurik

#304 Estoy perdido, mis waifus nunca me quitarán mi virginidad ahora.

Dofuramingo

#306

Dijo un aficionado al fútbol, ¿no?

4
penetration

En serio a ver cuando MV pone alguna puta medida alguna vez en plan "x" post, "x" tiempo registrado o ambas juntas para crear un hilo, porque es que esto apesta entre los troles de turno y los maricas de turno contando su mierda prepuber y que no se atraven a hacerlo con su cuenta main... en fin..

4
Zombie_Mv

#306 Si no eres troll eres cortito de estudios/inteligencia. ¿Has acabado ya la ESO?

desu

Cuando vayas a Japón y no te dejen entrar EB la gran mayoría de locales incluso hablando el idioma a ver cuanto de otsku duras gyojin jaja

rubenotaku

me mofo, en serio

2 respuestas
Agrael120

#306 A mi tambien me gusta el manga y el anime, por tanto me gusta Japon, como el pais no tiene nada mas que eso jejejajiajuejj

Lolicon=pedo

rubenotaku

Entonces los que les molen el mundillo tenian que estar de mi lado

1 respuesta
desu

#312 tu lee mi mensaje y a la cama que mañana hay que levantarse pronto para ver los feeds de nyaa

Zombie_Mv

Ruben, ¿por qué nunca te dignas a leerte los comentarios enteros o a responder de manera seria?

Rurik

No, porque al contrario que a ti, a mi me la sopla lo que me pueda decir un random por ahí.

Komachi

#312 Como esto

V

weeaboos go to japan and be like "where are the subtitles".

5 1 respuesta
Fdkn

Apuestas a que no dura hasta Agosto.

1 respuesta
rubenotaku

cierro post

kraqen

4
Zombie_Mv

#320 Las cuentas clon suelen durar más que las originales en este foro. Yo apuesto a que se acaba instaurando en MV.deportes como mod.

4 1 respuesta
Rurik

#319 Ahí tienes mi manita, Victor Manuel Oswaldo de las Mercedes.

1 respuesta
rubenotaku

Cierro post

2 respuestas
Agrael120

#314 Te crees superior y no lo eres. No sabes una mierda de japones, y mucho menos de la propia cultura de Japon. No eres mas que otro weeaboo que mira por encima del hombro a los demas en un intento de sentirse moralmente superior.
¿Porque me guste el manga y el anime ya tendria que darte la razon? No, porque solo estas soltando las mismas gilipolleces una y otra vez, y por gente como tu es por la que se suele encasillar a los fans del manganime, porque sois aborrecibles hasta la medula.

Venga, vete a ver Naruto en tu habitacion mientras comes ramen junto a tu waifu-almohada y te lamentas de lo poco japonesa que es España.

Dieter

#323 o en menos de un año moderador

V

#324 ¿Ha visto el vídeo lisensiado? Está chido.

Dofuramingo

¿Qué opinas de One Piece? ¿No te asquea ese manga y, sobre todo, sus seguidores?

1 1 respuesta
B

#325 Bueno tio te lo has ganado:

spoiler
6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush