¿Por qué tanto meterse con los otakus?

E

a ver ruben, que tienes en contra de los pedofilos? acaso por tener una afición distinta a la tuya ya tienes que criticarlos? me das asco

1
Isilwen

Pero, ¿quién se hace una cuenta fake para esto? Qué triste xDDDDDDD

Dante88

Sinceramente, el thread y todo lo que contiene es absurdo. Este es un foro donde todos somos "frikis", cada una a su manera.

Es cierto que hay cosas que dan vergüenza ajena. Como usuarios pintando al gordo creador de steam como si fuese un salvador o tanta excitación por las ofertas de una tienda de descargas, cuando encima son malisimas. En el foro de deportes, ver a la gente opinando de una forma tan estúpidamente subjetiva y con doble rasero. O mismamente, que en los últimos 5 hilos en los que he entrado en este subforo uno de los primeros comentarios sea exactamente idéntico al de #2, una nueva moda que vamos a tener que tragarnos durante unos cuentas hilos más.

Pero realmente, llenar un tochamen como los que estoy viendo aquí te hace el peor frikazo de todos, el que más vergüenza ajena da, se trata del que le fastidia lo que hagan los demás y invierte su tiempo en una estupidez tan grande como criticarlos una y otra vez.

rubenotaku

Cierro post

granaino127

Había un post muy antiguo que los definía como lo que realmente son... Y no como la moda que es en Occidente de gente que le gusta todo lo japo...

Pajarrac0

Me parece demigrante lo que les haceis a estas probes criaturas de yisuscraist lor olmaiti, pobrecitos ellos porque se meten con ellos y no pueden vivir con ello... Que dura es la bida tt

rubenotaku

a mi no me gusta por moda.. A mi me encanta.. así que dejar de comentar gracias

1 respuesta
y34hl0ve

Deja de intentar convencerte a ti mismo, si no eres aceptado por la sociedad no es por culpa de tus gustos como el anime.

#209 También se crítica a le gente por llevar gafas, ser bajo, ser tartamudo, ser gordo, ser un cuerpo escombro... PERO EH, A MI SI ME CRITICAN POR SER OTAKU NECESITO ABRIR UN POST.

Esto es como las gordas o los veganos que necesitan expresar lo orgullosos que están de su vida, pero si un machaca expresa su orgullo por horas de sacrifico es un flipado.

Anda a la mierda

1
yosi77

Y los Emo? es que nadie piensa en los Emo? esos si que son verdaderos mártires y no las mierdas de los otakus

Además las Emos están :si: :si:

2
Gory

#217 dejar de comentar dice XDDDDD :psyduck: :f5: :psyduck:

Damnedlove

1.¿ Por qué se meten tanto con ellos, si no hacen ningún mal a la sociedad?

Creo que son un grupo minoritario, aqui en España tenemos muchos fanaticos del futbol, y a algunos dan verguenza ajena, ni que comieran por el futbol, o fanatismo con algunos cantantes, dan verguenza ajena las grupies, tambien se les da caña, no creas que no.

2. ¿ Por qué los critican por disfrazarse, si la gente nomalmente lo hace para despedidas de soltero, carnaval o fiestas y ellos lo hacen para un evento que gusta mucho como Expomanga?

Porque no estamos acostumbrados a ello, es normal ver a gente disfrazada en Carnaval, o para fiestas tematicas, tienes que entender que el mundillo anime no es tan conocido.

3. Si a la gente le mola Juego de Tronos, siendo algo friki y de fantasia , ¿ por qué nos critican?

No se critiqua la actividad o hobby como tal, si no la desvirtualizacion o abuso de esta, disfrazarte, hablar igual que tu personaje favorito, llevar su apariencia etc...

Si te sirve de algo, a mi quien sea otaku/friki/fanatico de lo que sea, ni me va ni me viene, cada cual que se aficione a lo que le salga de los huevos, cualquier cosa en extremo, no es sana, ya sea futbol, grupos de musica, anime, fitness etc etc...

D

Hace poco vi que un antiguo compañero de clase se exhibía con orgullo llamandose otaku, pelo teñido amarillo pollo, ropa de animes y una almohada (waifu?¿?¿?) de un dibujo de una tia. Me dio asco y pena.

1 respuesta
B

#222 Eso de la almohada me da puto asco, he visto fotos de algunos que la pasean por la calle y luego se la follan en casa... eso es enfermizo xD

1 respuesta
Sasori

#223
-Pues como a las novias/novios y a los perros, los paseas y luego te los follas, no hay nada enfermo en mis palabras.

2
afhn

pobres almohadas y perros.

KirK

Porque sois unos pervertidos que os ponen cachondo niñas de ojos grandes

B

#166 A algunos de esos ejemplos se aplica lo que dije sobre el otaku,"cree elevarse sobre una multitud a la que desprecia unificando sus aficiones y reduciéndolas al absurdo ("mejor será ver fútbol y Sálvame" )"

Y respondiendo a tu pregunta, sí, lo que dije podría aplicarse a cualquier tribu urbana/pasión enfermiza/filia extraña.

Link34

Se podría aplicar a cualquier cosa que no fuese YO, porque son ellos los que creen por encima de la multitud despreciandoles y blablabla, no yo eh? Yo no, yo me río y me invento su vida porque soy humilde y respetuoso

1 2 respuestas
itonny

#228 Aquí tenemos un ejemplo de tío prepotente que siempre contesta con unos aires de superioridad pero no tiene niñas de avatar, vuestra teoría se invalida.

P.D: Te lo digo con cariño :qq:

4
B

Si al final sois/somos todos iguales de tristes, hasta el que se piensa diferente mama de "los diferentes", en la sociedad no hay forma de escapar de los estamentos.

El diferente con los diferentes.
El antisocial con los antisociales.
El cani con los canis.
El friki con los frikis.

Criticar a uno no es mas que un intento triste de tener la autoaceptación del grupo a que perteneces (probablemente sin saberlo, yo ahora mismo estoy también estoy formando parte de un colectivo, como todos)

Así pues, decir: "Me parece triste esos Otakus que van con sus Waifus y blabla" y otro dirá "Me parece triste esa gente que se reúne para ver el fútbol y blabla" y luego otros "Me parece triste esa gente que critica a otros por blabla" es algo inútil que lo único que viene a demostrar es que pertenecemos a un grupo, del cual queremos aceptación, por ello criticamos a otros grupos para hacerlos sentir inferiores, así matamos dos pajaros de un tiro, nos sentimos aceptados por el grupo y aumentamos nuestra autoestima creyéndonos formar parte del grupo "normal" y "socialmente" aceptado.

1
I

Creía que lo de los grupos y etiquetas ya se había dejado atrás en este hilo, pero veo que aún hay gente que le parece raro que existan personas que no sientan la necesidad de ponerse una etiqueta y exhibirse.

1 respuesta
pike_97

También cabría preguntarse porqué la afición al anime está tan estigmatizada en España, hasta el punto en el que muchos chavales que disfrutan del medio se ven obligados a atraparse en un mundo de almohadas y chicas con los ojos grandes, mientras en países como Francia está mucho más normalizado; pero eso da para otro hilo aparte.

B

#188 Si te refieres a los tipicos que todos "conocemos" de MV probablemente, en cambio a los que si conozco en la vida real diria que no son para nada asi. De hecho, uno de ellos se involucra bastante en asociaciones de chavales con problemas (lel, abstenerse chistes), otro es asistente de la cruz roja y demas, parecen buena gente. Por "fuera de aqui", tambien me referia a otros otakus de foros ajenos, no suelen ser fukens de la vida ni muchisimo menos, ni tienen necesidad de montarse sus peliculas.

La verdad es que no tengo a penas prejuicios negativos contra los frikis/otakus en general, lo que pasa es que aqui tenemos una fauna montada que tu la conoces de sobra. El que haya visto solo lo que tenemos en MV y lo extrapole a todo colectivo, es normal que termine odiandolos xD

flipas23

Voy a dedicar mi réplica número 1.000 para meterme con los otakus.

Ghaul

Pues se meten con ellos porque son raros para la sociedad actual. Todos los extremos son malos , tanto anime como el deporte. Se llama fanatismo.

En el subforo anime no es que sean "otakus" ( que pueden serlo, ni idea ) , sino que tienen montado un ghetto bastante curioso la verdad. ( no es el único subforo con ese problema )

B

#231 Las personas que no sienten la necesidad de ponerse una etiquete y exhibirse no se salvan de estar encasillados dentro de un estamento, el de "los que no quieren ponerse una etiqueta y exhibirse"... xD

luciacoptero

Creo que con igualar follar con una persona real con una almohada ha acabado el post.

1 respuesta
Aegis

Todos los extremos dan asco y este no es la excepción.

desu ne loli's call senpai gozaimas.

B

#237 En las mentes de muchos puede llegar a ser mas satisfactorio la almohada que la persona real, todo depende de las conexiones afectivas que tengan con ese objeto, el mundo de las filias...

Quien somos nosotros simples mortales para juzgar todo esto.

1 respuesta
luciacoptero

#239 Pues si lo van diciendo por ahí algunos luego que no se extrañe que le digan que es rarito, yo también puedo meterme un bolígrafo por la punta del nabo y que me de placer pero si me molesta que me llamen rarito no lo voy a ir contando en un foro de internet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush