¿Por qué tanto meterse con los otakus?

B

#240 La culpa de todo es de internet, antes la gente se follaba almohadas pero como no lo decian en un foro no pasaba nada, internet que daño has hecho.

PD: Nah, si en verdad tienes razón al que le moleste que le llamen X que no comparta sus filias, ni hobbies salvo que sepa que está con un igual, ni mucho menos intente que los demás aceptemos su condición, a mi los colegas me decían de salir un sábado y yo les decía que salir me daba asco, que la gente me daba puto asco, que pasaba de estar en aglomeraciones y mucho menos pagar para estar en ellas, que prefería quedarme en casa jugando al PC o la PS2 y me decían Friki, pero cuando me llamaban friki no me ofendía, es más, me enorgullecía de mi condición.

Moraleja: Si de verdad eres feliz y te aceptas con tus rarezas te debe dar igual que otros te lo llamen o te acepten.

B

Creo que no hace falta que se diga otra vez pero a la gente no le entra:

otaku =/= persona que mira anime habitualmente porque le gusta.

El problema en mv es que si llevas un avatar de anime te convierte en otaku automáticamente y da lo mismo lo que seas detrás del foro de mierda. Ya eres el extremo, un ti@ que se folla almohadas, no tienes amigos y eres un rarito. Pero esto pasa con todo lo "raro" en españa, que a la gente le entra el morbillo de meterse con cualquier cosa que sea diferente.

Luego ves a más de dos y tres llevando un avatar de anime pero ni siquiera miran el subforo de anime, supongo que para joder al personal (porque parece ser que a la gente le jode un avatar) y chupipandear.

Personalmente veo un montón de manga, pero una cantidad que alguien "normal" no consideraría sano, y en general me gusta la cultura asiática, pero me dan igual de vergüenza ajena la gente que se te pone a soltar onomatopeyas de sus personajes favoritos de anime, cómic, lo que sea delante de la gente, no me gusta nada el merchandising porque me parece un sacacuartos, no me he disfrazado en la puta vida... ¿Entonces en qué lugar me pone eso?

RPV: Se ve que si te pones un avatar de fitness te vuelves titan y si te pones un avatar de anime eres un puto pedófilo.

3 1 respuesta
DEVE

Son raros, son como los gitanos gays, los hay pero son raros para la vista.

Myranda

yo siempre he relacionado:

Otaku = gente que se cree japonesa/desearía serlo. Obsesión por la cultura japonesa, todo a raíz del anime y el manga. Lo peor es que en Japón creo que es un término bastante despectivo y que no gusta por allí. Sinceramente a mi es gente que me da un poco de repelus y que le falla algo.

Y no os deis por aludida la peña que veis anime/os mola el manga, hacéis cosplays de vez en cuando, vais a salones/ferias esas del manga,etc. Estoy hablando de algo obsesivo.

Kanario93

Joder porque tanto meterse con la gente si es otaku es otaku si es cani es cani y que vivid vuestra vida.

MeCagoEnDios

Porque dais todo el repelús

1
kraqen

Creo que esto pertenece a este tema:

2 respuestas
OutMyAshes

Cagonto, el estudio de mi vida.
Viviría allí con waifus incluidas.

1
Dieter

esta bien que te guste una cultura tan degenerada como la japonesa actual, pero vaya como con todo llevarlo al extremo como que no.

Alastor88

#247 Me los imagino a todos así.

rubenotaku

En fin me parece penoso que en pleno siglo XXI haya gente con tanta intolerancia con un colectivo ,cuando ni os hacen daño ni os afecta en vuestra vida, todo el mundo tiene sus obsesiones y gustos,hay muchas cosas peores , patético..

2 respuestas
N

Como esta el offtopic y aun no estamos en Julio, deberia de haber una regla para que fueran movidos a Feda, donde si dariamos verdaderamos respuestas en condiciones.

Agrael120

#251 Ese avatar y ese mensaje:

3
B

Que no nos afecta en nuestra vida dice, se nota que no ha entrado en la seccion de videojuegos de este foro.

1
VENTURIN

Me parece que en cierto Instituto los abusones no hicieron bien su trabajo, a más de uno le faltaron collejas

Seyriuu

Yo no tengo nada en contra de los otaku/animefans/obsessedjapanfags o cómo queráis llamarlos, durante muchos años he consumido altas cantidades de manga, y anime, y mi sueño de joven era viajar a japón, etc, etc.

Pero joder cada día que me hago más mayor les veo, les veo hacer y decir más tonterías como si vivieran dentro de su mundo de anime particular donde son los protas y no sé, al final me revienta por dentro, no sólo con los animefags, las tonterías me revientan las haga quien las haga, y si son constantes y sin parar, se vuelven cansinas, y por eso a lo largo del tiempo he ido eliminando el "feed" de mi facebook de mis amigos anclados en nuestra adolescencia mangaanimefriki porque su vida parece girar entorno a anime y movidas japonesas y cultura japonesa y japón japón japón japón japón (no existe otro puto país ni ninguna otra puta cultura para ellos) y al final, pues eso, se me hacen cargantes, muy cargantes.

Esto es como los gays, están los gays que actuan con total normalidad, que de primeras no sabes si es o no gay y cuando lo sabes te da igual, porque te habla normal, actua normal, camina normal.

Luego están las locas, que hablan con voces fingidamente agudas, que se visten de una forma de mal gusto como si fueran putotes (que una cosa es que te quieras poner una falda, pintarte las uñas, ir con un toque femenino, otra que te creas que estás en una fiesta kistch y quieras ser el más kistch del escenario), que si les das la mano te la cogen de forma floja...y en fin, que dices "hostia puta...".

Pues eso, una cosa es ser "friki", gustarte el manga, el anime, la cultura japonesa, el país, y otra es exteriorizar nonstop una obsesión hacia ese único punto de tu vida y que no existan más culturas, más paises, más nada, o japón o nada.

desu

#242 y si tienes un nick en japones igual que rallaera

rubenotaku

Ignorancia.. abrir vuestras mentes

2 respuestas
zaskkk

#258 Tus posts tienen menos contenido que los de lachilvy.

Gory

#258 cierre al salir gracias, al fondo a la izquierda vera una puerta, continue y no pare.

rubenotaku

Si no os gusta iros xD, me parece penosa la falta de tolerancia

1 respuesta
Gaid

Porque intentan imponer su modo de vida, que no entraré a calificar, al resto de los mortales.

Agrael120

#261 Te parece penosa la falta de intolerancia y se te llena la boca de mierda hablando del futbol. No se si eres el peor troll en meses, o solo es que eres cortito.

rubenotaku

Imponer no, tolerancia

2 respuestas
Gaid

#264 la mayoría de inadaptados que he conocido, visto y leído son de ese tipo de gente que critica a toda persona por cualquiera que sea su condición.

Pero son sus taras, quién seré yo para criticarlas.

Alastor88

#264 Yo empiezo a odiarte a ti, por especialito y fake.

rubenotaku

Esto es flipante la falta de tolerancia que hay..

2 respuestas
desu

#267 Mucho viene a criticar y no sabe que sus series o pelis favoritas estan basados en anime/manga como por ejemplo onepiece,spiderman,watchmen,got,naruto...

rubenotaku

Spìderman es de Marvel , Watchmen igual,gotham igual , one piece y naruto es anime..

1 respuesta
desu

#269 me refieria comic,manga,libro~~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush