Tapas d alcantarilla:Objetivo de robo de Rumanos

rOfEllOs

Pagan bien la chatarra?

MegalomaniaC

#26 no me des ideas :O

elfito

oy han robao a mi padres... no se si serian rumanos pero... cristal de coche roto mas 2 ruedas pinchadas = robo de movil v220 , 20€ y tarjetas del corteingles y carrefour etc....

segun la guarda civil podian ser rumanos asi ke.... ke roben alcantarillas antes de robar coches

_web0_

yo soy rumano k pasa...kjio jipa hjode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ak3larr3

#7 el cobre se compra a unos 6 € el kilo, por eso roban cables del tendido electrico del alumbrado a saco, sale rentable.

NosFeR_

#33 conociendo por donde vives, fijo que han sido gitanos xDDD fijisimo :P

Darest

el cobre sale mas rentable, luego los cajeros y si no tienes prejuicios te aconsejo que robes al tio cuando se arrima al cajero jaja
que gente, cada día impresionan más estas noticias

Saludos compañeros

Zanger_bob

venga k vengan todos, donde caben 800.000 caben 1.200.000

Darest

oye ahora ke leo al del post de encima, os abeis planteado que igual estan viviendo en las alcantarillas y lo que hacen es quitarlas xk sino se joden y no pueden salir? el hambre le vuelve a 1 ingenioso o imbecil segun el caso . . .

Darest

#23 las rumanas de los semafaros son putas y si ves 1 tio al lado (que no creo) se llama chulo. No es que sean la pareja del año dando 1 paseo nocturno ;)

malillo

en fin judgais sin sentido, pork unos rumanos agan eso ya todos son iguales? seguro k ai rumanos aki en españa y en muchos lao k tienen mas merito k todos vosotros juntos k trabajan y mantienen una familia con dignidad y no se pasan la vida sentados en frente de su pc posteando sin sentido. en fin la ignorancia os ace presos

PD: avia k veros a vosotros en rumania sin dinero, con un familia y si ai suerte con un "hogar", no creo k lo agan por placer lo de robar etc..... ( algunos lo acen y no son rumanos ) cierto es k los ai ijos de puta como todo en esta vida

Darest

malillo, sabes que es 1 falicia tu forma de opinar? apollas tus razones insultando a los demas, porque actues asi no tienes más razón si dices cosas con coherencia perfecto.
Nadie a englobados a todos igual. Simplemente se a nombrado lo que prima, porque es el pan de todos los días y lo que ves cuando sales a la calleLa gente no escribe post`s pa inventarse cosas y si no eres capaz de comprobarlo es que vives en la moraleja o en 1 pueblo perdido de la mano de dios.

Saludos muchacho

Darest

malillo, sabes que es 1 falicia tu forma de opinar? apollas tus razones insultando a los demas, porque actues asi no tienes más razón si dices cosas con coherencia perfecto.
Nadie a englobados a todos igual. Simplemente se a nombrado lo que prima, porque es el pan de todos los días y lo que ves cuando sales a la calleLa gente no escribe post`s pa inventarse cosas y si no eres capaz de comprobarlo es que vives en la moraleja o en 1 pueblo perdido de la mano de dios.

Saludos muchacho

elfito

#36 calla hdp xDD :P ^^ tk xD

ke va se fueron de excursion kon mi tios al montes en orduña.. por hay no hay gitano pero la guardia civil les dijo ke habia bastantes casos de robos en coches llevados a cabo por rumanos xD

EmiLioK

La policía ya captó una conversación entre rumanos en la que uno establecido en España lo dejó muy claro:

"Vente a España, aquí la policía no hace nada".

http://www.elpais.es/articulo/espana/Vente/Espana/paraiso/policia/toca/elpporesp/20060528elpepinac_11/Tes/

Pero claro, hay que ser tolerantes.

PD: El móvil fue el robo. El entonces delegado del Gobierno en Madrid, Ángel Ansuátegui, explicó a los ciudadanos que, si querían más seguridad, se la pagaran de su bolsillo. Algo similar a lo que acaba de decir la consejera de Interior de Cataluña, Montserrat Tura.

Pero ésto si que me cabrea.

M

#40 el deckard con no contestarte ya lo ha dicho todo xD

deckard fan xD

B

Que mal pensados. Eso es qeu se le ha jodido la rueda del carro y necesitan una nueva.

Y me inclino mas por lo de que la lancen contra escapartes que venderla a un chatarrero.

_seed_v2

#33 tontos por dejarselo a la vista en el coche

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • elfito
  • Darest
  • MegalomaniaC
  • Tempano419
  • Tig
  • TuR0K_Vva