Tatuajes

almogabber

#4075 Muchas felicidades! :)

1
AngelHaruka

Yo quiero uno así en la zona de la clavícula

1 1 respuesta
Colochile

#4082
Loving the first one :3.

#4082
Y la pregunta es, a que esperas a tatuarte semejante maravilla?

1 respuesta
dranreb

#4068 este mola mil

1
Shrader

#4060 A saber, el caso es que no me queje porque el curro en si era una mierda y tampoco estaba loca por que me lo diesen. Hice bien, resulto ser una semi-estafa,pero manda huevos encima de estafadores venian con esas.

Yo es que no lo entiendo, soy igual de valida para realizar un trabajo ahora que antes de meterme tinta en los brazos, que yo sepa no me afecta al cerebro.

2 respuestas
Bupu

¡Gracias!

Me ha molado este, tiene algo que me gusta ¿qué opináis?

5 3 respuestas
C4mav1

Mi primer Tattoo:

1
B

Qué os parece este diseño?

Os parece que podría ser difícil o fácil de hacer?
Cuanto creeis que podría costar hacerlo en un hombro o un gemelo?

1 respuesta
Gazzlikk

#4088 Es parecido al mio, me molan mil las hannyas, si cojes a un buen artista japo puede quedar muy pepi

1 respuesta
martaa92

#4086 mee encantaaaa :o

Colochile

#4086
Pensaba que seria un ojo jajajaja

B

#4089 Es que llevo tiempo queriendo hacerme una koi o una hannya pero nunca había encontrado un diseño que me convenciese del todo hasta que he visto ese.
Problema: quiero que quede bien y no me fui mucho de los estudios de tatuaje que hay en mi ciudad. xDD
Pero bueno, iré mirando por ahí a ver.

Por curiosidad no podrias decirme cuanto te costó hacerte el tuyo? Para orientarme más o menos, porque no tengo ni idea de cuanto puede costar hacerme una...

1 respuesta
Gazzlikk

#4092 Yo tengo una manga entera a color y en la parte superior un koi, jajajaa, me costo sobre los 900-1100 cosa así, pero, ya te digo brazo entero a color, si quieres hacerlo sin color quizas los 800 900

1 respuesta
B

#4093 Pues no sé...me gusta la idea de que sea en negros y grises con algún detalle blanco para brillos o reflejos, pero como tampoco tengo mucha idea de esto no sé... Vamos, que me gusta porque escapa de lo típio de la máscara en tonos rojos que se suele hacer. xDD

He de consultarle a un conocido a ver que me dice, que es tatuador amateur...

Y gracias por la info, que para irme orientando está bien. :)

1
FIFA12

Que nombre tiene esta semi-calavera concretamente en dicha cultura??

1
FIFA12

Me respondo yo solo.. KAPALA para quien le interese xD

Sorry por doble post :D

1
Zombie_Mv

Cómo veis el tema de vivir del tatuaje? Me estoy planteando aprender pero no sé como esta la situación ahora para meterme o si a lo más que me voy a dedicar esa a hacerle algo gratis a un amigo jaja.

1 respuesta
WANGO1

#4097 Resumiendolo todo, piensa que vas a gastar pasta y que nadie te va a ayudar, solo necesitas muchas ganas y dedicación.

Muesly

#4085 Depende mucho de la empresa y de la mentalidad de los que la manejen. Yo llevo rastas y bastante largas ya, y para pasearme por el departamento de producción tengo que ponerme bata y gorrito... pero como las rastas no me caben en uno solo, tengo que hacerme un apaño con dos xD sólo por eso, otra empresa con otra gente le habría parecido motivo suficiente como para descartarme.

Y aún no he llevado los tatuajes al aire!

Valyria

Me voy a tatuar una cámara de fotos en plan vectorial, sin color y pequeña. Supongo que es algo sencillo y que en cualquier estudio me lo harán, pero no sé si podéis recomendarme alguno en Madrid, que prefiero ir a alguno que sepáis que está bien antes que meterme en uno perry random.

He visto los de #1 pero parecen bastante especializados y para trabajos grandes o complejos, no sé si voy con mi "mierdecilla" de tatuaje me lo echarán para atrás.

AngelHaruka

#4083 al dinero xDDD

mimmosin

#4085 pero en españa esta mu mal visto eso de los tatuajes, fuera es otra cosa...e incluso siendo mas tolterante dependiendo del tipo de tatuaje y lo expuesto que lo tengas te miran de una forma u otra para el puesto, eso si, si vales, afuera se te considera mas que apta tengas tatuajes o no, esta claro que habra de todo pero no es la misma tendencia que la que tenemos en este pais de shit.

unha

yo me haré otro al lado de la chucha cuando sea el momento apropiado.
tengo que estar mentalmente en un estado zen y hacerlo a lo loco xdd

Elvisbal

Alguien sabe decirme como se llama este tipo de tatuajes? (si tiene algun nombre)

Estoy pensando en hacerme dos líneas mas o menos ahí, no tan gorda, y una de las finas, en vez de dos.

2 6 respuestas
Yeahmeah

#4104 Yo diría que son brazaletes, no sé si tendrán algún significado o nombre especial.

-Hell-

#4104 Rayas negras.

3
Boujack

#4104

Algo tiene que ver con los julaynas xD

http://maxihow.com/articulos/salud/belleza/cuidado-de-la-piel/tatuajes-y-arte-corporal/article-1042.html

Te cuidado no te equivoques.

1 respuesta
ivan3996

#4104 No sé como se llaman pero te puedo decir que significan una participacion abierta al mundo del crimen en Japón, o eso tengo entendido. A mi me gustan bastante la verdad.

unha

#4104 me parecen muy sexys así tal cual

OuTLine

Señores, alguno tiene experiencia en quitarse tatuajes con laser? Tengo uno en el hombro en negro y mi intencion es que se difumine lo maximo posible y hacerme un cover. Alguien puede aportar algo respecto al tema de eliminacion de tatuajes? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales