Tatuajes

menolikeyou

Quiero un tatu de este hombre... :(

6
Mishifu

Estoy pensando en hacerme mi 2º tatuaje (aunque aún tardaría en hacérmelo, quiero pensarlo mucho mucho xD) y sería una algo muy pequeñito. Quiero hacérmelo en algún sitio donde sólo se vea cuando yo quiera que se vea. Había pensado en tobillo o... ya, no se me han ocurrido más sitios. Ideas?? Al lado del ombligo ya llevo uno así que ese sitio descartado

Gracias!

5 respuestas
Yeahmeah

#6572 En una nalga

2
B

#6572 Entre el culo y el coño.

2
B

#6572

NSFW
20 2 respuestas
SioN_cS

#6575 Te van a moderar el reply por la foto, socio. Ponlo en NSFW

1
Mishifu

Joer, que era una pregunta seria! Venía a pedir consejo de donde puede quedar bien un tatuaje :(

3 respuestas
caly10

#6577 En el costado?

1 respuesta
W

#6577 pubis.

Y

#6566 Muchos tenemos coleguitas que empiezan a tatuar y te piden que les dejes tatuarte algo para aprender, mi consejo es que si quieres ayudarles les pidas algo muy muy sencillo y pequeño (en mi caso fue ponerme mi nombre detrás de la pierna encima del talon en letras goticas pequeñísimo). Hay verdaderas desgracias hechas por colegas que empiezan.

Sobre tu amigo, si la parte de dibujo que es la sencilla que no requiere "técnica" y con la que ya llegas al mundo del tatuaje se le da asi de mal no quiero ni pensar en como se le dara pinchar....... Yo si fuera tu no me dejaba en sus manos ni jarto de wishky.

Gory

#6577 pues eso depende de ti y de tu cuerpo

1 1 respuesta
Jaus

Nuevo episodio de Exotic Tatoo. Malditos genios...
https://www.youtube.com/watch?v=TnlYDCAYvI0

3 1 respuesta
ruk0style

Que tipo de tatuaje es este?, me gusta muchismo, es de LTW

1 respuesta
Yeahmeah

#6582 en el min 20 con Madrid Ink de fondo JAJAJA

1
B

#6572 Debajo de un pecho, en el costado, en la nuca, en diferentes zonas de la espalda... Aunque mis favoritos son los de la nuca. En las costillas también quedan delicados y bonitos, pero tiene que doler un cojón.

1 respuesta
vashet

#6575 No entiendo la gente que se hace esas fotos con las uñas comidas de mierda.. eso si, el tatuaje mola xD

Yo mañana tengo mi segunda sesion, la primera fueron siete horas y aun me quedan otras seis sesiones! ya pondre foto cuando este acabado, por ahora estoy contentisima!

#6572 Los tatuajes en la parte interna del brazo (que no antebrazo) a mi me parecen super intimos. Se pueden llegar a ver pero para observarlo bien realmente solo puede ser si el que lo lleva lo muestra..

1 respuesta
eXtreM3

#6583 formas geométricas? xD

Gory

Mishifu

#6578 #6581 #6585 Gracias! En el costado por las costillas y que empiece más o menos por donde acaba el bikini no está feo pero no me termina de convencer (además de que tiene que doler un porrón, como dice Red_Mind xD)

En la nuca ya me gusta más y además que a mi me gusta llevar recogidos en el pelo, podría quedar muy bonito :qq:

#6586 Tu idea si que no se me había ocurrido y me parece un buen sitio para un tatuaje así discreto. Le daré vueltas entre ahí o en la nuca, la verdad es que me han gustado los dos sitios. El tobillo ya queda descartado también xD

Gracias!

Bupu

Quien haya hecho este tatuaje es un amo, vaya pulso para conseguir esas líneas taaaaan rectas :O ¿Será fake?

EDIT: Jaja la idea de este no está mal, es la primera vez que veo la tinta esta UV bien usada y no para chorradas xDDD

4 2 respuestas
B

#6590 habrá usado una regla especial para tatuadores noobs.

Fastuquet

#6590 es fake. es un tatuaje temporal

http://tattly.com/products/golden-ratio

además que se ve a millas que no es un tatuaje de verdad...

2
O

Tengo pensado tatuarme en un par de meses, alguien me puede recomendar tatuadores buenos en Madrid? que no sean de retrato.

1 respuesta
VaCa_

#6593 En #1 tienes unos cuantos

1
Mete23

chavales primera sesion concluida en @bluetatoo2 Gava

4horas intensas de puro dolor y al final puro placer! me encanta aunque mi madre es de pueblo y piensa que tattoo is a crime, de yonkis putas y maleantes, al final le haré cambiar de opinión!

Espero que os guste, a mi, me encanta! XD

14 2 respuestas
B

#6595 Deseando verlo acabado! :D

2
FIFA12

#6595 No pinta nada mal, habrá que verlo acabado!!

Por cierto en que parte de Gava queda y a cuanto te sale la hora si no es mucho preguntar :)

1 respuesta
GaTToO

4
Mete23

#6597 esta en la carretera principal esta que va desde gavá a castelldefels, si sales de la estacion es la calle que esta justo en frente con los semaforos. Exactamente el precio no te lo sabria decir, porque e ido llevando dinero poco a poco y ayer sali tarde y no hicimos cuentas ni nada.

Por cierto se me olvido preguntar por el tema del deporte mas o menos cuanto tengo que esperar y tal si alguien lo sabe que me da cosilla llamar para eso . Graciaas :D

3 respuestas
golpedemero

#6599 una semana o así, deja que cicatrice.

Usuarios habituales