Tatuajes

-DesT-

#10649 aquí esta derecho #10254
son bombas y un temporizador

1
Bupu

#10648 O las fotos no le hacen justicia o no termino de entender qué estilo quieres jajaja. Igual estoy espesa. Lo digo porque me da la sensación de una mezcla entre watercolor, oldschool, realista... no me cuadra xDDD ¿más o menos qué estilo quieres? No serías el primero que se deja un tatuaje sin terminar por el dolor ¿eh? que lo he visto más veces, lo digo para que no te sientas mal jajaja ;)

Fwend

#10650 No sera por un casual la portada del disco de Homesick?(De A day to Remember), me recuerda infinito xD

. Muy chulo, tienes fotos de más cerca?

1 respuesta
Marchelo

#10653 Ostia, yo creo que es evidente que lo es!

1 respuesta
Fwend

#10654 Estoy 99% seguro que lo es, pero hay trozos que no ubico, y me estoy quedando to loco xD

2 respuestas
Marchelo

#10655 Pero si el agujero de luz es clavado xD

No, 100% pq ahora que me fijo lleva un tatu de blink-182.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#10656 #10655

Si, si que es Homesick, aunque no es tal cual, esta basado en el diseño ( que obviamente es muy parecido, pero cambiado xD )

Muy avispado Marchelo !

saludos

1 1 respuesta
Fwend

#10657 Ya decia yo que no podia ser casualidad, habian cosas iguales y cosas distintas, muy chulo, buen gusto musical xD

2
NeoSky

Alguien sabe como se llaman estas flores?

Es par una manga pero no se exactamente cuales son

1 1 respuesta
kupacia

#10659 flores de cerezo tal vez?

1 respuesta
NeoSky

#10660 Es como mas estirada no? es que la del cerezo es asi la mas parecida que he visto

1 respuesta
speedi

https://pbs.twimg.com/media/B4qQ4diIYAEbby_.jpg

Beyonce.

2 2 respuestas
NeoSky

#10662 lol

speedi

No se si es el momento o el sitio apropiado pero lo acabo de ver y necesitaba desahogarme.

1
Bupu

#10662 Madre mía, pensé que había visto malos tatuajes, pero este... :O

EDIT: Ay...

6 1 respuesta
Colochile

#10665
Yanina se lleva casi insta like cada vez que sube algo.

1
kupacia

#10661 a lo mejor son flores de cerezo solo que dibujadas de una forma más anime, no sé

spoiler
3
Marchelo

Aloha Tattoo BCN.

4 1 respuesta
smoGG

#10413 hey, eso es una obra de Esao Andrew! Mi próximo tatu también va a ser un Esao :clint:

ruk0style

#10668 Muy bonitos los colores escogidos, el tatuaje en si es la polla.

Edqe

¿Sabéis si los tatuajes encima de una cicatriz duelen más, menos o lo mismo?

La zona del tobillo imagino que es dolorosa porque está el hueso ahí mismo, right?

3 respuestas
Marchelo

#10671 Se comentó hace pocas páginas y creo que se dijo que sí, duele más.

Colochile

#10671
Me tatuaron por encima de una y sin mas. "Dolio" un poco mas, pero soportable. Sangre, cambiaron de aguja y problema arreglado.

Y

#10671 Me tatuaron encima de la típica cicatriz de vacuna del hombro, duele un poco mas, sangra un cacho mas y tuve que repasarlo después de un tiempo porque se fue un poco el color.

OuTLine

Buenas gente, alguien sabe donde tatua niki norberg? Cuanto puede costar una media manga con el?

2 respuestas
Felrom

#10675 el precio creo que solo lo sabras cuando te tatues jajaj, en cuanto a donde tatua ni idea, pero si te sirve de información viendo uno de sus tattoos que subió hace poco alguien le pregunto por el precio que estaba interesado en tatuarse manga completa y la respuesta de niki fue que primero debe ponerse en lista de espera y cuando llegue le fecha lo hablarían pero que tiene 4 años de espera

FIFA12

#10675 Juraría que Suecia

MrBigel

Buenas gente, desde hace tiempo mi intención es tatuarme un espartano en el pecho, más bien, un casco de espartano (puesto que me encanta la Antigua Grecia y un espartano hace referencía a brutalidad y fuerza), el caso, es que tenía pensado tatuarme algo así este finde:

Lo rojo iría en negro puesto que no me mola tatuarme a color, aunque la idea la tengo clara, no tengo claro como puede quedar esteticamente ese mismo dibujo y he estado últimamente en este:

¿Ideas?

2 respuestas
ruonory

#10678 Tú sabes que eso es icono de un movimiento ideológico ¿no?

1 respuesta
Freyre

Tema tatuajes y gimnasio... ¿Cuanto debería esperar? Tengo muchas ganas de entrenar... Pero mi prioridad es que no se me infecte ni nada..

2 respuestas

Usuarios habituales