Tatuajes

sONFIL

El finde que viene ire a una expo de tattos seguramente que hacen en Barcelona, vale la pena pagar los 18 euros de entrada que cuesta? O no me pierdo gran cosa, me gustan los tattos pero tampoco soy un fanatico.. y claro esos 25 euros (entre tren y entrada se van) pican un poco.

1 respuesta
hoke

#11999 Pero, pero, pero... qué vergüenza ajena de TODO!

1 respuesta
LeBa32

#12001 Piensas tirarte todo el dia dentro de la expo o tatuarte,comprarte algo de merchandising? si es a si vale, de no ser a si.. la verdad no merece mucho la pena.

1 1 respuesta
FaLc0n_

#12002 #12000 la verdad esque tambien el michael y la campanilla dan todo el puto sida.

1
Vanhel

Me flipan este tipo de tattoos... _




4 2 respuestas
FrioneL

#12005 Tremendos, de quien son?

breixone

Mi hermana está en Ibiza y me comenta que así promocionan un evento en la discoteca Pachá <3

1 respuesta
Gory

#12007 y cual es tu hermana?

2 1 respuesta
Crossland

#11999 Me hace gracia porque siempre me tatuo en Tattoo Julian :psyduck:

2 respuestas
breixone

#12008 La que saca la foto x)

FaLc0n_

#12009 es de dudable calidad los tatuajes...

1 respuesta
C

#12003 Pero en la Expo te podrás tatuar o al llegar allí todo el mundo tendrá ya sus citas?

1 respuesta
FloWReS

http://inkonsky.es/mejores-tatuadores

1
hoke

#12009 Por favor, son muy malos, cambia de estudio, por el bien de la humanidad!

1 respuesta
K

ya ves la calidad de tatto julian deja bastante que desear, en zaragoza hay bastante mejores sin ser muy caros

1 respuesta
danidaniel88

¿Qué os parece mi tatuaje?

http://subefotos.com/ver/?35c86b337afe6f99d58c20b6da31d503o.jpg#codigos

2 respuestas
LeBa32

#12012 Los que sean muy buenos tendrán ya sus citas concertadas y lo que no lo sea o no tengan mucho renombre seguro que tienen hora.

C

#12016 Sin acritud?

9
B

eres chico o chica? si eres chica tienes mucho pelo

1 respuesta
C

#12019 Por ahí iban mis tiros, lo veo un tatuaje de mujer, y un poco garrulilla, creo que puede combinar con un ligero de esos que se hacen detrás del muslo.

Pero oye, cada uno se tatúa lo que quiere, y si a ti te gusta es un tatuaje perfecto.

1 respuesta
B

#12020 asi es xD pero ya que ha preguntado pues le respondemos jajajaja

yo cuando me haga tatuajes no voy a estar preguntando a la gente: que os parece? te gusta? xDD es mio, me la suda.

GaTToO

#12015 di nombres please

Crossland

#12011 #12014 Cual me recomendais de Zaragoza entonces? He de decir que los que yo me hago son muy simples, a mi los complejos/realistas/muy currados no me van un carajo.

B

#12016

Cuando ves a una gitana por la calle con unos leggins iguales a tu tatuaje, que piensas?

Es horrible.

Zombie_Mv

Yo creo que es uno de los más feos, a mi gusto, que he visto en MV. Pero los hay que te ganan en tatuajes cutres y mal hechos, así que dont worry.

desu

Quizás se ha puesto alguna vez, pero esta artista, para flipar:
http://2ndskn.com/guest-artist-silvija2/

5 1 respuesta
BarryRipper

Buenas! Soy nuevo en este post de Tattos!
Me alegra ver tantos tatuajes juntos, asñi de golpe jajaja

dranreb

#12026 Últimamente tengo una obsesión con los grabados estos con formas geométricas que no es ni medio normal, me encantan

1 1 respuesta
Colochile

#12028
Tienes un poco de todo en tattrx, link que pongo con bastante asiduidad.

1 respuesta
dranreb

#12029 Sí, sigo la página desde que empezaste a ponerla aquí XD

Usuarios habituales