Tatuajes

Gory

#12120 hace no mucho...puede ser asi como unas 20 paginas atras?

1 respuesta
Psicotropica

#12121 No, no es eso, de todos modos al rato lo he encontrado no se ni como xDDDDD

Era esto: http://meetlo.com/entretenimiento/te-gustan-los-gatos-mira-la-nueva-tendencia-de-tatuajes-en-corea-del-sur

1 1 respuesta
Gory

#12122 el que puse yo no queria decir que fuera lo que buscas si no como estas hablando de gatos, busque algo de gatos que no este mal XD

y ya pregunte que si era muy lejos o no el hace no mucho para buscarlo por ahi atras, que por ejemplo la primera foto, el gato medio hitler XD me suena y no tiene que estar muy atras XD

1 respuesta
Psicotropica

#12123 Ah vale, no se, yo creo que hace ya unos meses que lo vi la verdad.

1 respuesta
Gory

#12124 mmm..no se pero esa imagen me suena y asi asi a 20 o 30 paginas atras no se, ahora no estoy mucho por aqui y no se a que velocidad avanza el hilo...pero ahi ahi alomejor andara XD

1 1 respuesta
Managarm

#12119 Aquí tienes el instagram :) BobMosquito

5
GraffKid

#12125 quien es el autor? Muy guapo ese rollo.

1 respuesta
Gory

#12127 la unica info que tiene es : Wolf Skull by Jared Bent at Rose Gold's in SF ( Done in two sessions. First the red layer, and then the black skull the next day.)


My 'NeonWolf' Tattoo. By 'Esco' at Underskin Corp. Bayamon, Puerto Rico.
(New tattoo done by 'Esco' at Underskin. Bayamon, Puerto Rico.)

Felrom

#12118 el mono que ha tatuado hoy koan es el tuyo?? omg :D

1 respuesta
Kiroushi

#12129 No, no, yo tengo cita la semana que viene! xD

Me cambió la cita porque está en una convención en Francia ;)

Gazzlikk

VICTOR CHIL TATTOO
53 min ·
HE CERRADO LA AGENDA HASTA ABRIL DEL 2016. Ya no cogemos ninguna cita. Lo siento, pero debido al colapso que hemos tenido, no hemos podido atender todas las llamadas e emails. Mil disculpas. Volveré a abrir la agenda en abril del 2016. Por favor, hasta entonces agradecería que no contactaseis en relación a citas nuevas.

Como anecdota xDDD luego se preguntan por que es de los mejores de por aqui

pablofer2

¿Cuando dejais vosotros de echarle bepantholal tatuaje?

¿Como sabeis mas o menos que ya esta curado completamente?

1 respuesta
Rebollo

Una pregunta de novato. Ayer me hice un tatuaje en la espalda (una frase sencilla) y se me olvidó preguntar si tenía que esperar unos días antes de poder empezar a correr. Vosotros como lo veis?

1 respuesta
Gazzlikk

#12133 Estate 2 dias relajao y au

1
Blackerin

Preguntita tonta, hará cómo un mes me hice un tattoo en la espalda. Todo bien pero el tattoo ha echado mucha tinta fuera, vamos que necesita un buen repaso. ¿Eso se debe a haberlo cuidado mal o es por la piel? Mi otro tattoo se curó mucho mejor aunque por otra parte la zona del que se curó mal es más sensible.

#12132 Entre dos y tres semanas y más o menos cuando deja de salir mierda y deja de picar (vamos cuando parece que está curado no sé xD) Aunque como puedes leer arriba igual lo hago mal.

1 respuesta
AngelHaruka

#12135 creo que depende de los colores y del tipo de piel, o eso me dijo mi tatuadora xD

1 1 respuesta
Blackerin

#12136 más que probable entonces. La piel de mi espalda es horrible. Pues nada toca repaso.

aakz

3 1 respuesta
Crossland

Lo de que se ve torcido es la postura, os mola?

Ya le haré si eso alguna foto mejor.

8
Colochile

Valyria

Hola! Tengo una amiga de USA que está haciendo un viaje por España y tiene por costumbre hacerse un tatuaje en el país donde vaya. El caso es que su última parada es Barcelona, pero yo soy de Madrid, por lo que no conozco ningún estudio allí.

A ver si podéis recomendarme algo decente y asequible (quiere tatuarse una frase solamente) y a poder ser que sea céntrico para que no tengan que callejear mucho.

Mil gracias

N

alguien de aqui es tatuador??

asha

#12138 ese tatuaje es de mi bro :D

5 3 respuestas
ThUnDeR

#12143 se da un aire al mio xDD

es que mola mucho la imagen

2 1 respuesta
Kraug

#12144 Una pasada ambos como me gusta ese tipo de tatus.

Managarm

7
Kiroushi

#12143 La fecha (a mi parecer) se carga el tatuaje.

2
desu

https://instagram.com/roxx_____/
https://instagram.com/severeink

geometrico

2
aakz

#12143 si o q? donde se lo hizo? encontre la foto x inet jajaja

1 respuesta
asha

#12149 no.. mi hermano es el tatuador xD

1 respuesta

Usuarios habituales