Tatuajes

FloWReS

Esta tarde tengo el repaso de #12780 (tengo 0 ganas de dolor otra vez así q me empapare el brazo de emla xD) y hablando del tema plásticos supongo q cada tatuador recomienda una cosa distinta porque a mi me dicen q este como máximo dos horas con el, q después me lo quite lo lave y q lo mejor es q cure al aire con una fina capa de bephantol claro.

Otra duda q me surge es el tema gimnasio pero es bastante lógico q este por lo menos 4 o 5 días sin ir hasta q cure no?

1 respuesta
lovebuzzz

#12960 no

bartual92

algunos futbolistas llevan tatujes de mierda, igual que cualquier persona, pero en vtattoo son realmente buenos, os dejo los que hace el dueño que es Miguel Bohigues.

http://vtattoo.es/es/tattoos-miguel-bohigues#miguel-bohigues

1 1 respuesta
Y

#12961 Y te lo tendrás que volver a repasar en poco tiempo.... Esas cremas hacen que la piel coja menos tinta y quede mal.

En cuanto al plástico, si puedes llevarlo al aire después de 3 horas o así es lo mejor. Pero claro, si es una zona cubierta que puede rozar(por ejemplo el pie) ponte el plástico todo el rato que estés calzado por ejemplo.

El tatuaje no es mas que una pequeña herida, irías al gimnasio con una pequeña herida? Yo he salido a correr, al gimnasio y a entrenar boxeo con todos los tattoos y no he tenido ningún problema.

Colochile

Pues lo dicho, que no es sinónimo de calidad.

2
Emelianenko

Flipa

https://www.facebook.com/tattoodo.com/videos/949314378509560/

6 2 respuestas
Romarich

#12966 Creo que es el tatuaje mas espectacular que he visto!

bartual92

#12966 jodidamente bueno

sONFIL

#12963 prefiero que me corten la mano antes que me hagan el tigre que le hizo a danilo..
Para ser mas exactos: https://www.instagram.com/p/BAdGSEWRlI5/?taken-by=vtattoo.miguelbohigues

1 respuesta
bartual92

#12969 para gustos colores, he visto tatuajes mucho peores aquí alabarlos como si fueran dioses.

1
Colochile

Cuéntanos mas:

1 respuesta
bartual92

#12971 pues si te digo la verdad me parecen igual el del tigre que el de las flores, si uno es malo el otro también.

Colochile

En ningún lado digo que sea ni bueno ni malo. Es mas, en varias ocasiones cuando he subido tatuajes he dejado constancia que no me gustaba pero que tenia algo que me parecía diferente y por ello lo ponía.

O lo que digo, que no es sinónimo de calidad.

Sam42

Riesgos de los tatuajes

http://japonmedicina.blogspot.com.es/2013/12/mala-noticia-para-los-tatuajes-muchas.html

http://www.medicina21.com/Articulos/V4087/Riesgos-de-los-pigmentos-empleados-para-tatuajes.html

1 respuesta
Colochile

#12974
Hace unos años un individuo quedo en coma al darle alergia al cabo del tiempo.
De todos modos el 1er articulo no cuadra demasiado con el material de la tinta actual. Sobre el segundo, bueno creo que es algo mas o menos sabido.
Con esto no digo que los tatuajes se tengan que demonizar por ello, ni poner la etiqueta de peligrosos, si no mas bien que cuando uno vaya a tatuarse, se informe como es debido. Después de todo es tu cuerpo el que van a pinchar.

2 2 respuestas
AngelHaruka

#12975 que preciosidad de colores

2
Kartalon

Me encanta joder...

14 1 respuesta
Arrosset

#12975 #12977 Joder... Que pasada de tatuajes

Colochile

Tattrx en estado puro.

wolfek

Quien me recomienda buenos tatuadores en cuanto a calidad/precio en Barcelona? Tenia pensado hacerme media manga en blanco y negro. Llevo varios dias viendo trabajos de Rostro valseca.

C

#12954 tio el anterior molaba mas xd

mongui

Hare un pequeño OffTopic para salir un poco de la tónica habitual.

Como veis el típico tópico de que los tatuajes están mal vistos, no te dan trabajo con ellos, se piensan que eres un maleante, etc etc...?

Explayando mas a fondo el asunto, yo por ejemplo trabajo con entidades del gobierno, bancos y demás entes de ese estilo. Pero mi jefe nos da manga ancha a ir vestidos como queramos y no tiene problemas en tatuajes; no nos dice: Traje y corbata SI O SI y tapate los tatuajes o te despido. Dándonos esa libertad, tenemos mas poder de elección para elegir como vamos y bueno, solemos ir bien arreglados, las cosas sean dichas, pero NUNCA me ha dicho ni el ni nadie para los que trabajamos algo por los tatuajes. Aun y todo, sigo viendo un gran tabu en ese tema, si bien de hace unos años a acá se ha asentado un poco mas, quizás debido a que personas mediaticas como futbolistas por ejemplo le han dado un empuje, todo eso no quita para que te sigan mirando raro por la calle.

Estas navidades estuve en Buenos Aires y bueno, allá hay una cultura amplísima por la tinta, cualquier trabajo en servicio de cara al publico no les importa que lleves todo tatuado, y bueno, se agradece esa libertad, que no te tachen de algo o no te denieguen un trabajo por como vas, me parece un criterio muy acertado, pero lo mismo que yo opino eso, habra gente que sea de la opinion contraria xD

Actualmente yo vivo en Lima y bueno, acá estaríamos un poco entre medio de la permisión y las miradas criticas, no es una libertad total, menos aun dependiendo la zona/circulos donde te muevas. Los que vivis en otros países sumados a los que estais en España, que opinais al respecto?

Un saludo !

2 respuestas
Hss

que os parece Ryan Smith, a mi me encanta, en concreto el del antebrazo último que subió...de hecho estoy buscando quien me haga algo parecido en el sur, cosa que creo que tengo bastante complicada

https://www.instagram.com/ryansmithtattooist/

JohnVoiden

#12982 No abras la caja de pandora.

1
mongui

No abro ninguna caja, no quiero crear polémica, precisamente lo que quiero es saber como esta la situación en cada lugar, pero bueno, ok, gracias

2 respuestas
JohnVoiden

#12985 Lo digo porque es que van a salir las dos opiniones y van a llover punish.

Colochile

Que vivimos en un pseudo-pais a la cola en muchos aspectos y desde luego con los tópicos sobre los tatuajes en todos los ámbitos de la vida, pues no nos quedamos atrás.

asha

#12985 Pues yo trabajo en una empresa donde no te dicen nada seas como seas y vistas como quieras.

De hecho, una anécdota graciosa, mi jefe me dijo que me subiera las mangas (llevo el antebrazo tatuado) mientras hacía una presentación delante de varios presidentes (super jefazos que flipas) porque le mola el toque "inteligente pero funky" que mi tatuaje xD

Edito: vivo en Irlanda.

OuTLine

Pues yo soy funcionario y tengo por reglamento que no puedo llevar tatuajes visibles... Lamentable e ilegal.

pablofer2

En el ejercito por ejemplo no puedes entrar si tienes un tatuaje visible con el uniforme de verano, sin embargo una vez que entras los tatuajes no son nada raro (no hay mas que ver a gente de la Legion mismamente con todo el brazo tatuado). Mucha lógica yo ahi no le veo, cuando se puede ser un perfecto soldado (como cualquier otra profesion) lleves o no tatuajes. Welcome to Spain!

1 respuesta

Usuarios habituales