Tatuajes

perez_chuck

.

1 respuesta
pablofer2

#12991 Es una fuerza del ejercito Español, que para el caso me da igual, era solo un ejemplo. Lo mismo ocurre en cualquier otra unidad, por lo tanto creo que el ejemplo es perfectamente válido.

BarryRipper

La verdad es un tema tabú.
Aquí no es tan usual ver a un trabajador de cara al público con tatuajes, y de tenerlos, CASI SIEMPRE le piden que se los tape para no dar mala imagen. Mientras, en otro países ven los tatuajes como algo normal, siempre y cuando no sea uno ofensivo y tal.
Personalmente no veo nada malo en que alguien lleve tatuajes, (ya sea médico, policía, vigilante, obrero...etc) mientras sepa como realizar su trabajo correctamente, ya que para mí los tatuajes siempre representan alguna historia personal, o tienen un significado especial.
Pero son las normas, es como se ve hoy en día y hay que cumplirlas.

Elvisbal

#12982 Trabajo en un hotel 5* de cara al publico y tengo que taparmelos, asi como piercings visibles y barbas descuidadas. Ibiza, España.

B

vivo en Uk y les importa una mierda que vaya tatuado ya q mi jefe lleva 1000 tatuajes mas que yo

LittleBoss

He intentado buscar un conjunto sencillo y bonito de las cosas más características de las películas de hayao miyazaki, però no hay manera, tenéis alguna idea o sabes de algún diseño que pueda abarcarlo casi todo? Gracias

1 respuesta
Fastuquet

#12996

1
CpDLG

Cuales son para vosotros los mejores estudios de tatuajes en Madrid?

S

alguien sabe si el hydrom film sirve para tapar el tatuaje? creo que para curarlo no sirve, pero si me daría crema antes y me lo pondría valdría? llevo tatuaje en la nuca

mongui

He sido el flamante ganador de un concurso y me llevo un tatuaje realista al 30% con el mejor artista de Lima en realismo. Gane el concurso con esta imagen

Actualmente tengo el hombro derecho ocupado y el antebrazo izquierdo, así como los gemelos, mi duda es donde me lo haría... Clint Eastwood me ha marcado desde pequeño y bueno, elegí la imagen primero por ese motivo y segundo porque esa imagen me pareció buenísima. Había una en blanco y negro que me gusto mas pero tenia que ser en color.

Anyways, mi duda es donde hacérmelo, no me esperaba ganar ni de coña y ha sido sorpresa así que no me ha dado tiempo a pensar xD

3 respuestas
FloWReS

#13000 Yo me lo haría en alguna parte libre de los brazos o en un muslo, clint no se merece menos.. :clint:

1 respuesta
mongui

#13001 Minipunto para el muslo jaja Tenia en mente el muslo pero mi novia me dice que estoy loco xD En los brazos lamentablemente no puedo sobreexcederme de lo que ya tengo, mi trabajo me da manga ancha y no quiero abusar la verdad, el muslo de momento si es mi primer sitio, ademas ahi puede ser enorme si quiero que no pasa nada :clint:

1 respuesta
FloWReS

#13002 Pues no te lo pienses mas, si por lo que dices los brazos no quieres/puedes y la espalda y el pechamen personalmente no los veo para este tipo de tatu, creo q el muslo es perfecto.

Y

#13000 En el costado, sin duda. Quedan genial ahi

1 respuesta
mongui

#13004 No pense ese sitio, pero puta... Ahi con las costillas, el tamaño y el detalle puedo morirme del dolor :clint:

1 respuesta
asha

#13005 Y quien es el tatuador? :D tengo curiosidad de ver algo suyo

1 respuesta
mongui

#13006 https://www.facebook.com/artecesarpinto/?fref=ts

Por ejemplo...

1
dranreb

Me encanta

5 1 respuesta
C

#13000 Como es eso de realista al 30%???

1 respuesta
B

#13009 Supongo que un 30% de su precio..

1 respuesta
C

#13010 Ahhh, vale, me estaba volviendo loco.... tiene todo el sentido.

mongui

Espero os guste, casi 6 horas :) Tengo hoy la pierna como si me hubieran dado una paliza solo ahi xD Pero eso si, estoy maravillado con el resultado. No os engañeis por la perspectiva, en ese momento ademas mi pierna estaba ligeramente en tension por toda la paliza recibida, de igual manera subiré dentro de unos días el resultado final ya curado

Y la imagen original para comparar

Y como extra un pequeño video que hicieron https://www.facebook.com/artecesarpinto/videos/1705673276315047/

:clint:

19 6 respuestas
Ukmadorian

#13012 Si que es bueno el artista sí

perez_chuck

#13012 mola, pero yo le pondría mas pelo en la frente/cabeza

FloWReS

#13012 es un retrato de la ostia, un señor tatuaje. Ya estoy ahorrando para mi próximo q seguramente sera en el gemelo y realista tb.

ManOwaR

#13012 6 horas? Para hacer un tattoo asi en 6 horas, el tatuador debe llevar muchos muchos años tatuando. Y viendo el resultado final, no cabe duda de que es de los buenos.

1 respuesta
mongui

#13016 Pues es curioso porque este chico trabajaba en un banco xD Un día le dio el cuarto de hora y se fue del trabajo para dedicarse a lo que le gustaba, el arte. En especial, el tatuaje. Te dire que si no recuerdo mal, lleva como 4 años tatuando... Pero si, el chico tiene un don la verdad, se recorre sudamerica de país en país y siempre se queda sin citas

CpDLG

Qué opináis del tatuador Lalo Martín?

B

#13012 disfrutalo!

MaTrIx

#13012 si se puede preguntar ¿cuanto te han clavado por el?

2 respuestas

Usuarios habituales